¿Por qué practicamos lockpicking?

Sección dedicada a las encuestas. Todas las encuestas van aquí.

Re: ¿Por qué practicamos lockpicking?

Notapor cuervogrisss » 06 Julio 2008 18:12

Yo empece porque me parecio interesante,y ahora,por diferentes circunstancias,me voy a hacer cerrajero profesional.
cuervogrisss
Baneado
Baneado

Notapor Invitado » 21 Diciembre 2008 23:59

Yo tambien por entretenimiento y superacion, todo el tiempo es un reto para mi el aperturar un cilindro y mucho mas es bajar el tiempo de apertura, lo mas rapido posible, :D
Invitado

Notapor apertura opalo » 22 Diciembre 2008 04:06

Yo lo practico por que me gusta sus cosas curiosas la forma de que con tanta sutilesa y hablidad de manos y un tacto afinado se rompa con los esquemas que hay entre mecanismos y fabricantes....
apertura opalo
Aprendiz
Aprendiz

Notapor lordgz » 22 Diciembre 2008 06:06

Houdini escribió:Yo soy mago, y me interesa como todo lo "imposible". Empeze con candados, esposas de la policia, cajas de caudales pequeñas, pero cada vez necesito saber más para abrir todo lo que pueda. Por supuesto que yo no lo abro con ganzuas sino "por arte de magia".

La magia es otra de mis pasiones jejeje como bien decis me encanta poder hacer lo imposible realidad....la rama de la magia que me gusta es la cartomagia, la magia de cerca y la improntu....
Si quieren despues les dejo algun video yo tambien xD xD xD ( sin sacarle creditos a Houdini por supuesto que es el maestro de los magos :P ) igual esto es
Debes estar registrado para ver los links jejeje
Volviendo al tema yo practico Lock Picking deportivo como entretenimiento, como deporte de habilidad, superacion y porque siempre me llamo la atencion este mundo y todo lo referido a seguridad y seguridad informatica....
Un saludo
lordgz
No usa extractores
No usa extractores

Notapor talian » 22 Diciembre 2008 11:04

pues yo no estoy segura de por qué me gusta, pero desde pequeñita, cuando lo veía en alguna peli,me quedaba como hipnotizada y pensaba "jo, yo también quiero saber hacer eso, algún dia..."

y aquí estoy, aunque creo que en mis gustos existe una pequeña dosis de rebeldía, me han dicho tantas veces lo que puedo , lo que debo y lo que se espera de mí... que hace tiempo que vivo retando al mundo.

pero lo que hace que continúe son sin duda alguna la sensación que experimento cuando el rotor gira por fin y este foro.
talian
Moderadora
Moderadora

yo lo practico

Notapor Invitado » 24 Diciembre 2008 02:32

yo lo practico porque al igual que jefecito soy cerrajero profecional y me gusta
Invitado

¿Por qué practicas LockPicking?

Notapor Invitado » 24 Diciembre 2008 14:32

Yo lo practico por dos razones,primero por que en mi trabajo me puedo encontrar con situaciones donde el lockpicking me viene como anillo al dedo,y por otro lado como superación,la sensación que se vive al ver moverse el tensor y girar solo nosotros lo sabemos...
Invitado

Notapor txemari » 27 Diciembre 2008 12:33

Pues yo... mi trabajo me ha permitido ver abrir puertas (mediante muchos métodos, nunca con ganzuas) por imperativo legal y además soy curioso por naturaleza. De ahi a ver una apertura de un candado en youtube y engancharme, nada un pasico. Pero esto creo que ya lo comenté alguna vez
txemari
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Notapor vero » 19 Marzo 2009 18:44

yo trabajo en una cerrajeria y varias veces he visto cuando abren un candado o cualquier cerradura y me llama mucho la atencion, por eso es que quiero aprender. Aunque vivo en un pais donde ven esta profesion como algo para hombres yo se que lo puedo hacer y eso lo voy a demostrar poco a poco y con la ayuda de ustedes y de la pagina.
vero
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado

Notapor danylp87 » 03 Abril 2009 15:42

Me fascina, me entretiene, como deporte de habilidad y superación, siempre busco algo mas de lo que e conseguido..
danylp87
No usa extractores
No usa extractores

AnteriorSiguiente

Volver a Encuestas