¿Por qué practicamos lockpicking?

Sección dedicada a las encuestas. Todas las encuestas van aquí.

Re: ¿Por qué practicamos lockpicking?

Notapor scorch » 03 Abril 2009 18:27

No sé porqué pero disfruto con todo lo que requiera cierta habilidad manual o coordinación; soy malabarista, equilibrista, toco el violín, practico kendo y me encanta trepar por la ciudad (sin llegar a hacer parkour), y, ¿qué requiere más destreza manual que el lockpicking? solo era cuestión de tiempo que me interesase por él.

Me encanta hacer cosas que la mayor parte de la gente no sabe hacer, no sé, tal vez me guste sentirme superior por algún trauma infantil xDD.
scorch
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado

Notapor crx » 06 Julio 2009 20:21

yo lo hago mas que nada como juego de ingenio ,me lo pillo como un reto de ingenio
un saludo
crx
Aprendiz
Aprendiz

Notapor ravenons » 06 Julio 2009 22:59

Scorch escribió:No sé porqué pero disfruto con todo lo que requiera cierta habilidad manual o coordinación; soy malabarista, equilibrista, toco el violín, practico kendo y me encanta trepar por la ciudad (sin llegar a hacer parkour), y, ¿qué requiere más destreza manual que el lockpicking? solo era cuestión de tiempo que me interesase por él.

Me encanta hacer cosas que la mayor parte de la gente no sabe hacer, no sé, tal vez me guste sentirme superior por algún trauma infantil xDD.

Jajajajajajaja, buenísimo Debes estar registrado para ver los links
ravenons
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Notapor ben » 06 Julio 2009 23:11

yo creo que tambien tengo algun tipo de atraccion hacia las cosas raras o "frikis" ....ellas me eligen a mi....xD
ben
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia

Notapor montoro » 07 Julio 2009 02:16

Yo la verdad que muy seguro de porque lo practico no estoy, pero es una mezcla de curiosidad, de algo diferente, y algo que te puedes entretener durante un buen rato al dia. No se, yo lo veo como un juego de ingenio, quizas un puzzle oculto. Para mi, las cerraduras las comparo con el cubo de rubik, xk me gusta montarlo? no lo se, pero cada vez quieres mas y mas!
Solo que el cubo llega un momento que se acaba y una vez que sabes hacerlo todos los modelos son iguales, diferente posiciones pero se resuelve igual. Sin embargo la misma cerradura la puedes pickear varias veces que cada vez que la pickeas sientes una sensacion diferente.
Tôi không biết tiếng Việt. Tôi cũng sử dụng các dịch google. Và bạn?(Vietnamita)
montoro
Moderador
Moderador

Notapor BenGunn » 28 Julio 2009 22:40

Por que?. Cuando hurgas oyes los clics, percibes las sutiles vibraciones y de pronto el tensor cede y el mecanismo se rinde, ese instante es la superleche. Después paseas y miras las puertas con esa sombra de sonrisa irónica en los labios, ¡pobres mortales no saben que NADA los separa de ti!.
¡¡¡ Qué estupendamente bien os sienta el verde !!!... que sí... ¡¡¡ que el rojo también !!!
BenGunn
Abre serretas
Abre serretas

Notapor chitin » 29 Julio 2009 02:18

Lo practico porque trabajo como cerrajero
chitin
Aprendiz
Aprendiz

Notapor hr38 » 29 Julio 2009 07:27

Yo lo practico como un deporte , pasatiempo y superacion .

Creo que se nescesita tener mucha paciencia y habilidad que con el tiempo la vas adquiriendo .

La sensacion y felicidad al lograr abrir una cerradura es indescriptible ya que es como si llegaras a la meta que te habias propuesto al iniciar la apertura.......Es precisamente como lo veo en la superacion personal.

Además me ha sido muy util en casa , ya que no pago cerrajero ante cualquier eventualidad.

También lo veo como una forma de servicio, en varias ocasiones he ayudado a personas que tienen un imprevisto y nescesitan abrir una cerradura sin cobrarales un solo centavo . He ganado experiencia y tambien he ganado muchos amigos .

Saludos a todos los que hacen posible este foro.

Debes estar registrado para ver los links Debes estar registrado para ver los links Debes estar registrado para ver los links Debes estar registrado para ver los links
hr38
Se esta leyendo el LSS entero
Se esta leyendo el LSS entero

Notapor crazy » 29 Julio 2009 19:39

BenGunn escribió:Por que?. Cuando hurgas oyes los clics, percibes las sutiles vibraciones y de pronto el tensor cede y el mecanismo se rinde, ese instante es la superleche. Después paseas y miras las puertas con esa sombra de sonrisa irónica en los labios, ¡pobres mortales no saben que NADA los separa de ti!.

Este tipo de comentarios aunque sean en broma (eso espero que sea) afentan la imagen del foro señores por favor evitemos esto. Saludos
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Notapor BenGunn » 29 Julio 2009 22:34

Evidentemente es una broma. Quise poner algo que hiciera gracia, para mi la tiene por que no abro un bombín ni pidiéndoselo de rodillas, no pensé que desde el lado del que es capaz de abrir lo que le echen puede sonar prepotente o amenazador.
Me gusta este foro, me gusta el tema y me gusta la gente que participa, me gusta tanto que he participo en él (es el primero en el que lo hago). Pero hay algunas actitudes del sr. administrador que no entiendo y no concuerdan con el crazy que veo en los videos, amable, paciente y con gran capacidad para transmitir y enseñar.
Cuando educadamente me presenté me largó un seco "Faltan datos", la amenaza contínua de "BenGunn te estoy vigilando", temas en el foro sobre la OBLIGACION de participar (a algunos nos es difícil aportar algo nuevo) y si no a la calle y ahora de nuevo me amenaza con "espero que lo sea".
Para mí, novato recién entrado, esto es lo que afea el foro.
Quizás hay un error en el nombre de la página, quizás debería ser locpicking-élite, lockpicking ortodoxo o lockpicking club privé.

Un saludo y siento haberle hecho perder el tiempo señor administrador.
¡¡¡ Qué estupendamente bien os sienta el verde !!!... que sí... ¡¡¡ que el rojo también !!!
BenGunn
Abre serretas
Abre serretas

AnteriorSiguiente

Volver a Encuestas