Eliminar las mayúsculas en los nicks

Sección dedicada a las encuestas. Todas las encuestas van aquí.

Eliminar las mayúsculas en los nicks

Notapor crazy » 12 Septiembre 2010 03:53

Bueno señores como saben escribir todo en mayúsculas esta prohibido. Pero revisando todos los nicks del foro encuentro que hay muchos escritos por completo en mayúsculas y teniendo una regla en contra de eso pues es como medio contradictorio.

Entonces mi idea seria eliminar las mayúsculas y dejar todos los nicks escritos por completo en minúsculas como esta el mio. Ganaríamos en estética y no representa cambio alguno, ya que el foro solo distingue entre mayúsculas y minúsculas en la clave, pero en el nick es igual. Así que podrían seguir haciendo login tal cual lo tienen ahora.

Que opinan?
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Re: Eliminar las mayúsculas en los nicks

Notapor julio » 12 Septiembre 2010 03:59

me da igual mayuscuala minuscula se trata de un nick, no es una expresion que puede ser tomada a mal un nick es un nick que lo pongan como gusten me da igual un abrazo
julio
Baneado
Baneado

Notapor idontcar3 » 12 Septiembre 2010 04:11

Pienso que.. un nick es un nick(name) y muchas de esas grandes personas que no se les conoce su nombre verdadero tiene en su apodo (nickname) cualquier invento loco asi que si enrealidad se quiere por estetica.. seria la letra Capital la que pienso la correcta pero si se quiere como ha sido.. digo que cualquier combinacion loca entre los caracteres ASCII deberia ser
idontcar3
Interesado en el ganzuado

Notapor gem » 12 Septiembre 2010 06:02

Disculpen no se lo que es exactamente un nick... pero independientemente de lo que sea si es para mejorar... estoy deacuerdo, saludos a todos. Debes estar registrado para ver los links
gem

Notapor cilantro » 12 Septiembre 2010 08:17

Creo que no seria mayor cambio, asi que adelante!
Saludos.
cilantro

Notapor perrodedo » 12 Septiembre 2010 09:12

Hola, pienso que si la elección estética de alguien es poner su nick en mayúsculas cambiarlo sería una intervención en su personalidad virtual.

En cuanto a que parezca que grita, tembién creo que alguien puede decir su nick gritando.

En cuanto a la norma, esta se refiere al cuerpo de texto, no creo que se deba aplicar a los nicks.
Un saludo :-)
perrodedo

Notapor abasel » 12 Septiembre 2010 10:32

a mi me da igual, pero personalmente me resulta mas agrabable leer FERNANDO que f3®n4nd0, por ejemplo y en la segunda opcion no estaria incumpliendo las normas, que por otro lado tampoco me importa si quien elige su nick lo decide asi

pero teniendo en cuenta que el foro tiene que tener unas normas que pone su administrador, quien desinteresadamente dedica dia tras dia muchas horas de su tiempo a mantenerlo en condiciones, con la ayuda de algun moderador, supongo, algo que es de agradecer, pues si le parece que los nick tienen que ir en minusculas, para mi perfecto

saludos
abasel
Vive en Ganzuando.es
Vive en Ganzuando.es

Notapor cojjoc » 12 Septiembre 2010 10:39

oki, crazy jefe a mi no me importa del para lante... Debes estar registrado para ver los links
# un saludo ahora desde Maho - Isla de Menorca #
cojjoc
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Notapor BenGunn » 12 Septiembre 2010 14:07

Claro, ¡adelante! dicen todos, pero ninguno tiene mayúsculas en su nick :lol:.
Ya se discutió si era aplicable a los rótulos y ahora se trata de si es correcto aplicarla en los nicks, me gustan las mayúsculas en los dos casos ya que al ser textos muy cortos sirven de refuerzo a lo que se dice. Por ejemplo en mi nick BenGunn separan sus dos partes y en el antiguo nick del administrador CrAzY dejaban claro lo loco que anda .
Saludos.
¡¡¡ Qué estupendamente bien os sienta el verde !!!... que sí... ¡¡¡ que el rojo también !!!
BenGunn
Abre serretas
Abre serretas

Notapor gers1039 » 12 Septiembre 2010 14:37

gers1039

Siguiente

Volver a Encuestas