Eliminar las mayúsculas en los nicks

Sección dedicada a las encuestas. Todas las encuestas van aquí.

Re: Eliminar las mayúsculas en los nicks

Notapor crazy » 13 Septiembre 2010 20:29

gem escribió:Disculpen no se lo que es exactamente un nick... pero independientemente de lo que sea si es para mejorar... estoy deacuerdo, saludos a todos. Debes estar registrado para ver los links
El nick es el nombre que colocas como login y que te identifica en el foro cuando escribes: En tu caso tu nick es gem. Y como veras tu ya cumples con lo que se quiere hacer, todo en minúsculas. Saludos
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Por mi vale

Notapor sindios » 13 Septiembre 2010 21:17

Yo soy quizás de los que menos tendrían que opinar sobre esto, porque al fin y al cabo, ni estoy en mayúsculas ni (por desgracia) me dedico al lockpicking con la asiduidad que me gustaría.

Coincido con abasel en que crazy se lo curra mucho el foro, y que si cree conveniente esa modificación, yo no tengo problemas
abasel escribió:...pero teniendo en cuenta que el foro tiene que tener unas normas que pone su administrador, quien desinteresadamente dedica dia tras dia muchas horas de su tiempo a mantenerlo en condiciones, con la ayuda de algun moderador, supongo, algo que es de agradecer, pues si le parece que los nick tienen que ir en minusculas, para mi perfecto

saludos

Pero también tengo la sensación de que donde realmente molestan las mayúsculas es "a discrección" dentro de un post, resultando incluso incómodo de leer. Dentro del nombre creo que forman parte del nick. A mi sólo me resultaría molesto si encontrase alguien con el ego tan hinchado que se llamase SUPERMACHO o algo parecido, pero eso ya es una cuestión personal.

Insisto en el agradecimiento del trabajo personal de crazy y de los moderadores también, lo que se decida bien me parecerá, pero a pesar de no ser la persona adecuada para dar opinión, creo que tal vez se debiera respetar las mayúsculas en el nombre.
sindios
Interesado en el ganzuado

Notapor gupyess » 13 Septiembre 2010 21:22

gupyess
No usa extractores
No usa extractores

Notapor rubenms » 13 Septiembre 2010 21:29

Tampoco es mi molestia. ademas se ve mas agradable
rubenms

Notapor txemari » 14 Septiembre 2010 07:42

Por mí, adelante. He votado que sí
txemari
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Notapor levi » 14 Septiembre 2010 11:06

Pues la verdad , yo que soy uno de los afectados, escribir el nick con mayúsculas no veo que sea "molesto" o que se esté gritando, ya que es un nombre, estoy de acuerdo con sindios, que es más molesto en el texto del post.
Pero bueno como me da igual............Eso es lo que he votado.
¿ A Noé le vas a hablar de goteras?
levi
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

nick

Notapor nightfox » 14 Septiembre 2010 12:36

no problem
nightfox

Notapor BenGunn » 14 Septiembre 2010 15:48

Quizás la cuestión está mal planteada, la primera y la segunda respuesta no son del todo opuestas, yo diría que la primera esta dentro de la tercera ya que "no me importa" es lo mismo que "me da igual"; además nadie se opone a las mayúsculas sino que aceptan la idea del administrador por el respeto que este se merece.
Saludos.
¡¡¡ Qué estupendamente bien os sienta el verde !!!... que sí... ¡¡¡ que el rojo también !!!
BenGunn
Abre serretas
Abre serretas

Notapor xapuzero » 19 Septiembre 2010 23:45

Me educaron en la vieja escuela.
En mis posts escribo todas las letras, que ahorrarme 20 caracteres no es ahorro. Igual hago con los emails; incluso con los sms del movil prefiero enviar dos que uno ilegible o malinterpretable.
Me fastidian mucho los nombres, como decía abasel, del estilo f3®n4nd0, me cuesta entenderlos e imagino a quien se define a sí mismo con un nombre así como una persona desordenada e inmadura.
Y no hay cosa que me resulte más incómoda de leer que un texto sin puntos ni comas.

Pero... ¡Hay, amigos! Lo de los nombres (o nicks) en minúsculas... Tampoco lo veo.
Pienso que los pines, pines son, los cilindros lo mismo, pero los post los escriben personas que merecen respeto y quien firma se hace responsable del contenido.
¿Nick con mayúsculas? Por mi, si.
xapuzero

Notapor gem » 20 Septiembre 2010 02:02

bueno, listo por mi, que todos sea en minusculas, si el jefe considera que es mejor y mas estetico, que asi sea por el mejoramiento de todo...
gem

Anterior

Volver a Encuestas