Yo soy quizás de los que menos tendrían que opinar sobre esto, porque al fin y al cabo, ni estoy en mayúsculas ni (por desgracia) me dedico al lockpicking con la asiduidad que me gustaría.
Coincido con abasel en que crazy se lo curra mucho el foro, y que si cree conveniente esa modificación, yo no tengo problemas
abasel escribió:...pero teniendo en cuenta que el foro tiene que tener unas normas que pone su administrador, quien desinteresadamente dedica dia tras dia muchas horas de su tiempo a mantenerlo en condiciones, con la ayuda de algun moderador, supongo, algo que es de agradecer, pues si le parece que los nick tienen que ir en minusculas, para mi perfecto
saludos
Pero también tengo la sensación de que donde realmente molestan las mayúsculas es "a discrección" dentro de un post, resultando incluso incómodo de leer. Dentro del nombre creo que forman parte del nick. A mi sólo me resultaría molesto si encontrase alguien con el ego tan hinchado que se llamase SUPERMACHO o algo parecido, pero eso ya es una cuestión personal.
Insisto en el agradecimiento del trabajo personal de crazy y de los moderadores también, lo que se decida bien me parecerá, pero a pesar de no ser la persona adecuada para dar opinión, creo que tal vez se debiera respetar las mayúsculas en el nombre.