Mapa-Localizador de los miembros del foro?

Sección dedicada a las encuestas. Todas las encuestas van aquí.

Re: Mapa-Localizador de los miembros del foro?

Notapor Pabluku » 25 Abril 2012 18:08

Por mi perfecto, sería algo interesante. Ademas de una curiosidad, seria útil para quedar para hacer intercambios o quedadas, adelante con la idea!
Pabluku
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado

Notapor abasel » 25 Abril 2012 18:34

puedes ver que el creador del post y supongo que del mapa esta baneado, yo sugeriria que se cerrara el tema de no ser que otra persona quiera hacerse cargo de crear otro, personalmente no le veo utilidad, ya esta la localizacion debajo de cada avatar, pero al que le guste puede utilizarlo, aunque de los 150 nombres que hay a ver cuantos reconoce, en esa lista hay tantos ciclos terminados que parece mas un desguace de lavadoras
abasel
Vive en Ganzuando.es
Vive en Ganzuando.es

Notapor alf » 25 Abril 2012 21:14

abasel escribió:puedes ver que el creador del post y supongo que del mapa esta baneado, yo sugeriria que se cerrara el tema de no ser que otra persona quiera hacerse cargo de crear otro, personalmente no le veo utilidad, ya esta la localizacion debajo de cada avatar, pero al que le guste puede utilizarlo, aunque de los 150 nombres que hay a ver cuantos reconoce, en esa lista hay tantos ciclos terminados que parece mas un desguace de lavadoras

Puede que estés en lo cierto...quizás sea hora de cerrar este tema.
Si como dices alguien quisiera continuarlo...solo tiene que hacerlo saber.

Tema cerrado por alf.
Un amigo mio describió así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"
alf
Retirado
Retirado

Anterior

Volver a Encuestas