Cambiar política de borrada

Sección dedicada a las encuestas. Todas las encuestas van aquí.

Cambiar política de borrada

Notapor crazy » 30 Septiembre 2010 01:01

Bueno señores he meditado un poco el asunto y creo debemos cambiar...

No se si ustedes saben pero el foro tiene un política de borrado que cuando una persona pasa mas de 10 Días de registrado sin mensaje alguno en el foro su cuenta es borrada. Osea las personas que jamas escriben ni presentación a los 10 Días son borrados.

Esto también se da cuando se borra su presentación, que sucede después de 6 Días: después de los 5 Días sin corregir va a la papelera automáticamente y en la papelera dura 1 Día.

En resumen, las personas con cero mensaje por mas de 10 Días son borras y llegan a esta situación por dos motivos:

1. Que nunca escriben nada, ni presentación.
2. Porque se presentan mal: su mensaje pasa a la papelera a los 5 Días y pasadas 24 horas en la papelera se borra.

He pensado que quizá muchas de estas personas que nos leen siendo miembros registrados tarde o temprano van a querer opinar y al ver que no pueden escribir o leer una sección pues se presentaran como debe ser, con lo cual tendremos un miembro mas. En cambio con la política actual al ser borrados les da fastidio o rabia volver a registrase y lo perdemos.

Entonces mi idea seria eliminar el borrado de miembros, las presentaciones invalidas seguirán eliminándose como siempre si no son corregidas antes de los 5 días pero los miembros nunca mas serán borrados (Salvo que acumulen la cantidad de faltas estipuladas en las reglas).

Nota: La encuesta dura 30 días y se puede cambiar el voto.

Saludos
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Re: Cambiar política de borrada

Notapor txemari » 30 Septiembre 2010 07:37

Yo creo que hay que eliminar a los simples mirones. Al fin y al cabo ¿Para qué sirven a este foro? He votado en consecuencia
txemari
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Notapor BenGunn » 30 Septiembre 2010 07:42

:D Siempre voy a la contraria (juro que no había visto los votos antes de poner el mio) :D
Me parece bien borrar los cero mensajes por razones de limpieza para no acumular foreros nulos. Lo que se podría hacer es ampliar el plazo de forma que no hubiera dudas, por ejemplo si alguien en seis meses no ha participado o a arreglado su presentación deja claro que no lo va a hacer nunca y se le puede borrar con tranquilidad.
¡¡¡ Qué estupendamente bien os sienta el verde !!!... que sí... ¡¡¡ que el rojo también !!!
BenGunn
Abre serretas
Abre serretas

Notapor cerrajero7777 » 30 Septiembre 2010 07:48

Hola comunidad.

Crazy. Por lo que escribes estoy entendiendo que se es miembro aún si no ha sido aprobada la presentación ¿es así?

En lo personal pienso que la persona sea considerada como miembro de la comunidad después de habérsele aprobado su presentación.

Cuando esto sucede puede ocurrir que cambien las circusntancias de esa persona que le impidan participar activamente en el foro, incluso por tiempos prolongados; sin embargo, es evidente que se tomaron la molestia de calificar para ser considerados miembros de el foro. Eso tiene su mérito y tales personas deberían seguir formando parte de la comunidad mientras no se transgreda ninguna norma que indique lo contrario.

Las otras personas, aquellas que no lograron que su presentación fuera aprobada, o incluso, que nunca realizaron su presentación:
¿Son miembros?
¿Demuestra su actitud que tienen interés en el lockpicking?
¿Demuestra su actitud que tiene la disciplina quese requiere para practicar y promover el depote de lockpicking?

A muchos nos costó realizar una presentación aceptable, pero porqué: ¿Es que acaso eramos brutos y no sabíamos presentarnos, o no entendíamos o no sabíamos expresarnos?

Creo que no era nada de eso sino que, según mi parecer, necesitábamos ser reajustados en cuanto a ciertas actitudes (no aptitudes) muy necesarias para desarrollar el lockpicking como disciplina deportiva, entre ellas, a saber, y una de las mas importantes, la paciencia; y aledañas a ella, el respeto y la perseverancia.

Si una persona no es capaz de combinar PORCIONES de esas cualidades para realizar una presentación aceptable, dificilmente podrá aportar algo útil a nuestra comunidad.

Por todo ello mi opinión es que se quede como está ya que si alguien quiere de verdad participar en el foro, buscará la manera de hacerlo.

Lo que si pido es que si alguna persona no es aceptada porque en su proceso de presentación incurrió en faltas, aún tan graves como faltas de respeto, mentir y cosas similares, se le pueda dar una segunda y hasta una tercera oprtunidad, pasado un tiempo prudencial ya que, después de todo, la gente puede cambiar.

Bueno, es mi opinión, gracias por leerla.

Saludos.

cerrajero7777
No usa extractores
No usa extractores

Notapor elphreaker » 30 Septiembre 2010 08:05

¿Perdón? ¿Estás afirmando que si alguien que se presenta, insulta, se le da otra oportunidad?

¡Buen chiste! Mucho es que no se le premie con una ciber-ostia...

Eso solo lo hacen simios, gente sin dos dedos de frente, con el cerebro poco oxigenado...

Sin miedo adelante
elphreaker
Administrador
Administrador

Notapor tome » 30 Septiembre 2010 08:30

bueno un mal comienzo no es siempre sinonimo de estar mal encaminado o ser malo para el foro.

el faltar el respeto a algien eso yo si que no lo tolero,las cosas se dicen y se meditan,si se falta al respeto que nos queda............. nada otra cosa es bromear pero faltar al respeto y mas en la presentacion no fastidieis,ejem. llaman a tu puerta y tu abres y te sueltan buenos dias gilipoll........ que aces si buelve a llamar le buelves abrir con una sosrisa de oreja a oreja o le abres y le sueltas una ostia de tres pares de cojones
tome
Maestro de las ganzúas
Maestro de las ganzúas

Notapor angrca » 30 Septiembre 2010 08:54

Buenos dias.

Lo primero es que yo soy uno de los más novatos aqui. Por dos motivos, 1 por que estoy aprendiendo, y 2 porque nunca he escrito.

Creo y opino y todo el mundo tiene derecho a aprender de la gente que sabe, como es mi caso, y luego ya podrá aportar al resto de la gente.

Si se nos quiere borrar a los novatos que todavia no podemos aportar, me parece genial........ solo puedo decir "gracias por la ayuda prestada, parece que todo el mundo nació sabiendo"

Saludos

Antonio
angrca
Interesado en el ganzuado

Notapor 38super » 30 Septiembre 2010 09:15

No creo que tengan que ser borrados,yo mismo cada vez que hay algún hilo lo sigo ,escuchar también es participar.
Un saludo al foro
38super

Notapor ose » 30 Septiembre 2010 09:19

estoy con angrca.

Soy novato y esto mirando, descargando manuales e intentando hacer algo... aún ni siquiera he conseguido abrir mi primer candado.
Para que voya escribir si no puedo aportar nada.

En cuanto a la restricción de los mal presentados, si estoy de acuerdo. Es un mínimo para entrar y demostrar un mínimo de interés en el tema.

Saludos
ose

Notapor ciclope » 30 Septiembre 2010 10:04

Entiendo a los que quieran ver este foro como un coto privado de semi-profesionales o profesionales directamente, pero a los que nos iniciamos en esta afición (aunque no sea la principal) nos es de gran ayuda la mayoría de hilos y vamos aprendiendo poco a poco.
De momento, como es lógico, aportaremos poco por eso he votado a no borrar a los que casi nunca escribimos.
Salu2.
ciclope

Siguiente

Volver a Encuestas