Cambiar política de borrada

Sección dedicada a las encuestas. Todas las encuestas van aquí.

Re: Cambiar política de borrada

Notapor tome » 01 Octubre 2010 19:26

abasel yo me leo todo
tome
Maestro de las ganzúas
Maestro de las ganzúas

Notapor crazy » 01 Octubre 2010 19:39

abasel escribió:bueno, esta es solo mi opinion personal que en lo que conicerne al tema de si borrar o no, pienso que cuanta mas gente entre y se aficione, mas facil sera el poder intercambiar conocimientos, cilindros y amistad y la verdad a mi como a muchos otros supongo, me suele costar arrancarme a postear cuando soy nuevo, es mas, cuando me registre fue porque queria aprender mas, y si me hubieran borrado por no haber hecho la presentacion en los dias requeridos, o por cualquier otro motivo fruto del desconocimiento del funcionamiento del foro, posiblemente habria buscado otro foro o incluso habria cambiado de aficion, porque muchas veces son aficiones que vienen sin querer y unas se quedan y otras no
seguramente nadie se va a leer este tocho, jaja, Debes estar registrado para ver los links
Ese es mi punto señores, con tanta borrradera perdemos gente ademas vamos que se queden registrados sin presentarse tendrán el mismo acceso que como si no estuvieran registrados así que no hay nada de que preocuparse.

Piensen que cada persona registrada sin presentarse puede ser un gran colaborador a futuro cuando decida participar.

Que decida la mayoria Debes estar registrado para ver los links
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Notapor alf » 01 Octubre 2010 19:58

Si piensas eso entoces ¿a que viene esta encuesta? crazy.
sigo pensando: 0 mensajes=pa fuera.
Un amigo mio describió así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"
alf
Retirado
Retirado

Notapor crazy » 01 Octubre 2010 20:02

alf escribió:Si piensas eso entoces ¿a que viene esta encuesta? crazy.
sigo pensando: 0 mensajes=pa fuera.
El foro es de todos amigo alf y por tanto debe decidir la mayoría como debe ser en todo. Democracia Debes estar registrado para ver los links
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Notapor alf » 01 Octubre 2010 20:43

Ok.
Un amigo mio describió así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"
alf
Retirado
Retirado

Notapor arcossaldi » 02 Octubre 2010 13:20

Saludos a todos.

1.- Estoy de acuerdo sobre borrar a las personas que no tengan una correcta presentacion.

2.- Sobre los cero mensajes o si no coloca mensajes dentro de un cierto tiempo yo lo veo un poco drastico, se que la informacion que se genera en este foro es delicada si se ve desde el punto de seguridad, pero en la actualidad y cuando menos yo lo veo en mi pais, si te van a robar y el ladron se topa con cerraduras mejor te pone una pistola en la cabeza para pedirte con toda la educacion que abras. Si las personas que no escriben, como dicen algunos es porque "no" tienen nada que deci, si es por depurar o mantener los posts sin mensajes tontos que solo sirvan para mantener tu permanencia es mejor que asi sea, "Levi" comentaba que "es mejor calidad que cantidad", hay personas dentro del termino "cantidad" que pueden superar al que escribe o es de "calidad". Yo nunca he abierto un candado pero creo, hice una aportacion en el foro, y creanme para que yo pueda opinar sobre la apertura de un cilindro o candado pasara mucho tiempo como comento "ose", ademas estoy iniciando la fabricacion de puertas de seguridad y analizo la informacion para poner trabas en las puertas para que no puedan ser abiertas con ganzua.

Por ultimo, yo no se que hago aqui, mi ultimo acceso fue el 19 de Abril 2010 y mi ultimo mensaje fue el 28 de Octubre 2009. En fin esperare mi proxima ejecucion.

MIM Marcos
Hasta luego!!!!!!.
arcossaldi
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado

Notapor montoro » 02 Octubre 2010 14:44

He votado que si. Pues así creo que se podría acabar picando más gente, aunque crazy, abría forma de comprobar si luego la gente entra o no entra? Para los que no entren borrarlos... para no tener registros inutilizados!

Un saludo!!
Tôi không biết tiếng Việt. Tôi cũng sử dụng các dịch google. Và bạn?(Vietnamita)
montoro
Moderador
Moderador

Notapor crazy » 02 Octubre 2010 19:42

En cada perfil se sabe cuando fue el ultimo acceso y como administrador puedo hacer una búsqueda por ese parámetro. Saludos
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Notapor despertador » 02 Octubre 2010 20:50

crazy escribió: El foro es de todos amigo alf y por tanto debe decidir la mayoría como debe ser en todo. Democracia Debes estar registrado para ver los links

Donde este una buena dictadura....... Debes estar registrado para ver los links
despertador
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Notapor crazy » 02 Octubre 2010 20:55

despertador escribió:
crazy escribió: El foro es de todos amigo alf y por tanto debe decidir la mayoría como debe ser en todo. Democracia Debes estar registrado para ver los links

Donde este una buena dictadura....... Debes estar registrado para ver los links
Piensas que soy dictador? Debes estar registrado para ver los links
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

AnteriorSiguiente

Volver a Encuestas