Cambiar política de borrada

Sección dedicada a las encuestas. Todas las encuestas van aquí.

Re: Cambiar política de borrada

Notapor elphreaker » 02 Octubre 2010 21:09

JAJAJJAJA, crazy no me seas venezolano mamahuevos... Si donde se ponga un buen Chaves... que se quite lo demás.... :P :P
Sin miedo adelante
elphreaker
Administrador
Administrador

Notapor despertador » 02 Octubre 2010 22:04

crazy escribió:
despertador escribió:
crazy escribió: El foro es de todos amigo alf y por tanto debe decidir la mayoría como debe ser en todo. Democracia Debes estar registrado para ver los links

Donde este una buena dictadura....... Debes estar registrado para ver los links
Piensas que soy dictador? Debes estar registrado para ver los links

Debes estar registrado para ver los links ¡¡ ni de coña!! jajajaja pretendia ser una broma.
pero si consultas hasta...... todo!!!
despertador
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Notapor cerrajerin92 » 03 Octubre 2010 03:51

El tiempo es mi enemigo, el foro es lo maximo! pero de verdad si se debe considerar al menos las presentaciones y que sirvan de base para saber quien en realidad tiene interes. Estoy seguro que como yo hay muchos que no tendran todo el tiempo del mundo para sentarse y ver y aportar tantas cosas al foro pero en fin la ultima palabra la tendra el administrador.
cerrajerin92
Interesado en el ganzuado

Notapor aniel7 » 03 Octubre 2010 09:53

Yo soy de los que casi nunca escriben en el foro, pero me interesa el tema. El motivo de aportar poco es que me considero un aprendiz, y por otra parte no se hasta que punto puede ser “sano” que una actividad como esta sea el centro de mi vida.
Si alguien entra al foro y se apunta, ¿qué indica?, que se tiene interés por el tema, aunque sea mínimo. Dependerá de sus circunstancias, tiempo libre, etc, el lugar donde ponga ese interés.
El interés por una afición puede disminuir y aumentar con el paso del tiempo, y es mas probable que pueda crecer si se tiene libre y fácil acceso a la información. De hecho si todos estamos ahora pudiendo comunicarnos en este foro, es porque existe internet, que es sinónimo de acceso libre y gratuito a la información.
Creo que el problema está en darle demasiada importancia a si un miembro escribe o no.
¿Utilizar estos conocimientos para delinquir?, no , de hecho los he utilizado para mejorar la seguridad de mi casa, aconsejar a algunos amigos sobre sus deficiencias en seguridad, y abrir un par de cerraduras propias que se me quedaron cerradas.
En cuanto a limitar la entrada a delincuentes. Un delincuente puede ser muy fino, hacer presentaciones impecables, y ser capaz de escribir divertidos e interesantes post. De hecho su principal talento es el engaño, la manipulación y el disimulo.
Saludos a todos, y en especial a Crazy por su excelente labor.
:D :D
aniel7

Notapor tisan » 03 Octubre 2010 10:09

Hola, muy buenos dias (o buenas tardes o noches segun se localicen en el globo terraqueo):
Personalmente pienso que esas politicas no deberian seguir adelante, pues hablando siempre de mi propio caso, yo soy persona con el tiempo muy ajustado que me gusta informarme de las cosas que me interesan, me gusta aprender de todo, pero que en cambio dispone de poco tiempo para ir escribiendo mensajes, por temas de estudios entrenamientos y eso, aparte de todo no soy de escribir muchos mensajes, pero no digo que sea nulo de escribir mensajes, solo que los escribo cuando realmente puedo decir algo valorativo para el asunto a tratar; como bien dice el refran, hablar lo necesario, sin más, pues así termino actuando yo, consecuencia de que siga esa ley adelante es que a algunos como a mi nos terminareis eliminando de la pagina, cosa que comprendo si se votase por mayoria democratica en este foro, aunque si se tiene en cuenta el voto por mayoria espero que me tengan en cuenta y me sigan permitiendo pertenercer a un grupo como este para seguir aprendiendo en lo posible. Gracias por el tiempo en leerme.
tisan

Notapor mercurium » 03 Octubre 2010 10:19

Buenos días a todos,

Estoy de acuerdo con NO borrar a aquellos que no postean, todos no tenemos tiempo de estar siempre conectados a internet, ademas mas vale leer los post que hacer preguntas que ya se hicieron y se contestaron, cuando se escribe mas es cuando ya se es algo esperto en la matería, mientras hay que leer y aprender de los demas.

Cuantos de nosotros hemos estado leyendo post en foros sin ni siquiera registrarse, a ver si hay alguien, que lo dudo.

Un cordial saludo
mercurium

Notapor ben » 03 Octubre 2010 10:35

yo no se si la gente no ha entendedido la encuesta, no me he leido todo el post pero creo que la gente no ve que es solo para gente que ni se toma la molestia en presentarse....

Si te presentas correctamente ya tienes 1 o 2 mensajes y por ello no se te borrara.

He votado que no.

Un saludo
ben
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia

Notapor hunter_re » 03 Octubre 2010 13:49

Hola a todos! Bueno, yo soy nuevo y este es mi primer mensaje (si no tenemos en cuenta la presentación que hice el otro día xD)

Yo estoy con Bengunn, en el sentido de que lo que se puede hacer es ampliar el plazo para que alguien postee algo. 10 días me parece pronto, y 6 meses, tarde. Pero la idea me parece muy buena. Al fin y al cabo, yo he entrado aquí para aprender cosas, y consultar y pedir ayuda cuando la necesite, y cualquier persona con mi misma intención es de suponer que va a escribir bastante, ¿no?
hunter_re

Notapor jonedu » 03 Octubre 2010 14:41

ben escribió:yo no se si la gente no ha entendedido la encuesta, no me he leido todo el post pero creo que la gente no ve que es solo para gente que ni se toma la molestia en presentarse....

Si te presentas correctamente ya tienes 1 o 2 mensajes y por ello no se te borrara.

He votado que no.

Un saludo

Estoy contigo
saludos
jonedu

Sobre Borrar a los miembros

Notapor schereik » 03 Octubre 2010 14:58

Soy de los que miran y poca participacion. Ocurre que trabajo de 22 a 10 hs en una cochera y de 10 a 22 hs de cerrajero. No me queda tiempo para participar mucho, pero me gusta mantenerme informado. Duermo cuando puedo y si me queda un tiempito se lo dedico a mis hijos que me necesitan mas que nadie.
Saludos al foro y espero no me borren.
Diego de Mar del Plata
schereik

AnteriorSiguiente

Volver a Encuestas