Cambiar política de borrada

Sección dedicada a las encuestas. Todas las encuestas van aquí.

Re: Cambiar política de borrada

Notapor BenGunn » 03 Octubre 2010 15:08

Aquí el lío lo ha montado crazy que con el tiempo que lleva haciendo de administrador ya tendría que saber que hay temas que no se pueden ni nombrar.
Debes estar registrado para ver los links
¡¡¡ Qué estupendamente bien os sienta el verde !!!... que sí... ¡¡¡ que el rojo también !!!
BenGunn
Abre serretas
Abre serretas

Notapor billot » 03 Octubre 2010 15:32

Creo que es una buena idea no borrar a las personas por el hecho de que no participen ,hay que pensar que algunas personas el tema es absolutamente nuevo como es mi caso,necesitamos tiempo para entender los conceptos,el vocabulario,proveernos de herramientas,las personas que ya saben supongo que necesitaron tiempo y asesoramiento.
Es de agradecer que se haya tomado esa decisión ,no toda la gente tenemos tiempo de atender a diario el foro .UN saludo a todos
billot
Interesado en el ganzuado

Notapor abasel » 03 Octubre 2010 16:40

bengunn escribió:Aquí el lío lo ha montado crazy que con el tiempo que lleva haciendo de administrador ya tendría que saber que hay temas que no se pueden ni nombrar.
Debes estar registrado para ver los links

si hay buen lio montado, pero por escribir sin leer antes, o por no entender lo esta escrito

todo el que tenga capacidad de escribir en los foros activos no va a ser borrado aunque no escriba, esto es solo para los timidos que se inscriben en el foro, pensando que solo la inscripcion les dara acceso a los links y se dan cuenta que hace falta tambien la presentacion y por el motivo que sea no la hacen en el plazo correspondiente
lo que no llego a entender (respetando la opinion de cada cual) porque hay tanto problema con el tema, que si gente no deseada, mirones, etc. los que no se presentan tienen (segun creo) el mismo acceso que la gente que ni se ha inscrito, asi que el unico problema podria ser la capacidad del foro, no se cuanta es pero no creo que llegue a su limite, que en ese caso si que seria beneficiosa alguna politica de borrado
abasel
Vive en Ganzuando.es
Vive en Ganzuando.es

Notapor yzarc » 03 Octubre 2010 18:44

Es increíble como la gente opina leyendo solo por encima y ni leer se puede llamar porque ni analizan.

Señores las que son del grupo activo no serán borrados. Si participas poco a casi nada igual no seras borrado.

Los que se borran son los que nunca hacen la presentación, osea los que no son del grupo activo.

Al final creo que lo único que haré es cambiar los tiempos ya que la mayoría de la gente voto pensando que seria borrada, ni leyeron Debes estar registrado para ver los links
yzarc
Retirado
Retirado

Notapor montoro » 03 Octubre 2010 20:58

Muchas veces tanta encuesta, lo unico que hace es dificultarte el trabajo. Se un poquito dictador de vez en cuando :P Debes estar registrado para ver los links
Tôi không biết tiếng Việt. Tôi cũng sử dụng các dịch google. Và bạn?(Vietnamita)
montoro
Moderador
Moderador

Notapor viktor » 04 Octubre 2010 00:14

yzarc escribió:

Señores las que son del grupo activo no serán borrados. Si participas poco a casi nada igual no seras borrado.

Los que se borran son los que nunca hacen la presentación, osea los que no son del grupo activo.

¿ Y que pasaría con las personas del grupo activo que se tiren más de un año sin poner un mensaje?

viktor
Aprendiz
Aprendiz

Notapor yzarc » 04 Octubre 2010 02:41

Siempre tendrán su cuenta una vez estén en el grupo activo nunca serán borrados.
yzarc
Retirado
Retirado

Notapor sedis » 04 Octubre 2010 18:04

El tema de los mirones es inevitable en todos los foros.

Yo por trabajo me gustaria poder mirar mas y poder participar aun mas pero me es imposible.

Llevo intentando acabar mis primeras ganzuas y enviaros las fotos desde el verano y no encuentro el momento.

un abrazo

albert
sedis

Notapor titop » 04 Octubre 2010 19:42

Obviamente no se ha leido correctamente la cuestión...yo vote SI,porque era cuestión de la eliminación de los que no han puesto ni siquiera su presentacion correctamente

Pues no debería de ser cuestión de debate,ya que se da suficiente tiempo para corregirla,quizas se podría ampliar a 20-30 dias y asi se puede borrar a alguien que no se ha presentado correctamente y no tiene intencion de hacerlo,sin ningun prejuicio..

Hay mucha gente que no escriben,pero aprenden del foro y el dia que tengan algo que escribir,seguro que será importante..esos obviamente no se deberían de borrar,una vez presentados,todos aportan o aportarán algo en su debido momento...
titop
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Notapor crazy » 04 Octubre 2010 19:52

Bueno ya que esto es un caos cierro tema con la siguiente decision:

Siendo lo mas lógico, amplio los días de borrados para hacerlos mas flexibles a la realidad:

1. Una persona registrada sin escribir nada de nada, ni presentación, tendrá 30 días de estadía en el foro para animarse a presentarse.

2. Las personas que se presenten de forma incorrecta tendrán 15 días para corregir la presentación.

3. Las personas que no corrigieron presentaciones y llegan a ser borradas pasados los 16 días, tendrá 15 días mas de estadía para animarse a la presentación.

Nota: las personas que ta estén en el grupo activo jamas serán borradas mientras respeten las reglas del foro.

Encuesta cerrada
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Anterior

Volver a Encuestas