Cambiar política de borrada

Sección dedicada a las encuestas. Todas las encuestas van aquí.

Re: Cambiar política de borrada

Notapor elphreaker » 30 Septiembre 2010 10:12

Aclaro una cosilla: Nuestro amigo crazy lo que está ofreciendo es NO eliminar dichas cuentas.
Por otro lado debo decir que hace referencia a cuentas con CERO mensajes.
Sin miedo adelante
elphreaker
Administrador
Administrador

Notapor rafaergrande » 30 Septiembre 2010 10:36

Sencillamente, pienso que se nos debe de dar una oportunidad a todos, yo por ejemplo por falta de tiempo, participo poco, pero sigo los hilos cuando puedo... Un saludo
rafaergrande
Interesado en el ganzuado

Notapor dosabl » 30 Septiembre 2010 11:11

Hola, foro.
La cuestión es que está realmente bien hecho y definido el foro y sus normas, con lo que los que empiezan sabemos que hemos de hacer para seguir en el foro, involucrarse en el foro y escribir algun mensaje despues de ser adecuadamente aceptado.
Aunque no supone nada escribir al foro, he votado por que se haga el cambio, porque así los hilos no se llenan solamente con mensajes "vacíos". Y no se agobia a los que empiezan.
Siempre que haya mejoras, se han de apoyar, en mi humilde opinión.
dosabl

Notapor secretarioweb » 30 Septiembre 2010 12:25

Hola a todos:
Mi opinion es que nunca se sabe quine te puede ayudar y si nadie te escucha, aunque sea anonimo, pues es imposible que te ayuden.
Gracias por todo lo que aprendo con vosotros y lo que hagan los administradores, pues bienvenido sea.
Un saludo
secretarioweb
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Notapor abasel » 30 Septiembre 2010 12:53

siendo que cualquier persona no registrada puede ver bastante informacion del foro, como en otros tantos, no veo ningun problema en que puedan estar registrados sin participar posteando, puesto que el visitar el foro tambien es participar aunque sea sin postear, y como queda constancia de de cuando se ha entrado por ultima vez, ya no se si de las veces que se entra, pues ahi se ve el interes de cada uno, tambien hay que decir, en mi opinion, que esto es una aficion y no una obligacion, habra gente que pueda dedicarle mas o menos rato e incluso que pueda entrar hoy y no poder hasta dentro de dos meses, eso es muy personal
por mi parte yo soy miembro de unos cuantos foros en los que que he posteado mucho, poco o nada, los visito de vez en cuando por consultar alguna cosa, lo cierto es que no suelo postear si no tengo algo que aportar y desde luego tan grande es la satisfaccion de enseñar o compartir como la de encontrar respuestas a tus preguntas, que al fin y al cabo es el espiritu de la red
saludos
abasel
Vive en Ganzuando.es
Vive en Ganzuando.es

Notapor yzarc » 30 Septiembre 2010 13:23

abasel entiendio mi punto a la perfeccion.

Señores la encuesta es para NO eliminar mas a las personas con CERO mensajes, los que son del grupo activo nunca seran eliminados si respetan las reglas del foro.

A ver si leemos mas y no por encima :P
yzarc
Retirado
Retirado

Notapor alf » 30 Septiembre 2010 15:01

Estoy de acuerdo con abasel en la esencia de la red, pero también creo que hay que hay que priorizar, no se trata de hacer un coto privado de este foro pero tampoco de engordar un lista de participantes que en nada contribuyen.
En mi opinión no sabría que votar ya que tampoco estoy de acuerdo en los 10 dias de plazo, ese plazo se puede dar solo con trabajar fuera de Esapaña una temporada (no vamos a tomar la obligación de entrar solo por mantenernos "vivos")
Propongo aumentar el plazo como no se si como dice tomé, más o menos días pero si en ampliarlo.
Por lo tanto si no se acepta esta propuesta, me quedo como estoy, muy a mi pesar. Si algún día caigo, yo soy el interesado en volver.

Por cierto tampoco se trata de mantener alejado a los mirones, (la red esta viva por que está tan llena de mirones como de activos)si no de mostrar el interes.
Un amigo mio describió así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"
alf
Retirado
Retirado

Notapor llaveexpress » 30 Septiembre 2010 15:54

hola crazy, pienso que no se puede exijir una participacion por unanimidad, el foro es de utilidad y aprendisaje, y alomejor hay gente como yo que hace su aparicin deves en cuando sin hacer opinion pero si ver diferentes debates en silencio. Ahora como se menciona en el hilo, tambien es cierto que hay gente que tiene 0 mensajes y esa gente si se deberia eliminar, porque no an mostrado una pisca de interes. Si el interesado tiene una buena presentacion tiene acceso, si no se presenta NO, entonces eso solo hace numero y no sirven. Tampoco se puede insentivar a comentarios sin fundamento como en otros foros, en lo personal me gusta entrar a diferentes foros y mas de una ves veo respuestas sin sentido que son para permanecer solamente.
Aprovecho para saludar a todos los amigos del foro y felicitarlos por hacer que dia a dia se aga mas interesante la participacion.
saludos

P.D. Si se podria implementar restricciones para los que tienen mas participacion que otros y los MIRONES CON 0 PARTICIPACION (como le dicen) que puedan solamente tener acceso a foros mas generales, donde no pueden bajar informacion ni opinar tampoco. Recordemos que en el foro se tratan temas delicados que asi como son interesantes para algunos, pueden ser tambien una entrada a la delncuencia, y eso es lo que tenemos que cuidar mas.
llaveexpress

Notapor levi » 30 Septiembre 2010 18:23

Pienso que es mejor la calidad, que la cantidad.
¿ A Noé le vas a hablar de goteras?
levi
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Notapor minialho » 30 Septiembre 2010 19:38

Hola buenas yo no estoy de acuerdo en eliminar alas personas pues yo no tengo todos los dias para poder responder ni opinar pues muchas veces trabajo fuera y estoy una o dos semanas fuera y tampoco no querria ser eliminado ahora mismo estoy pasando una mala racha y no tengo ganas mucho de ponerme en el ordenador pero como vi esto en el correo doy mi opinion lo que nos pasa es que algunos despues de todo el dia currando tambien queremos estar con la familia y no es por eso que quiero que me eliminen pues me gusta el foro y voy a mi ritmo aprendo poco a poco y no puedo opinar muchas cosas pues todavia no las comprendo gracias y espero que lo entendais no todos podemos estar todos los dias enchufados
minialho

AnteriorSiguiente

Volver a Encuestas