por abasel » 30 Septiembre 2010 12:53
siendo que cualquier persona no registrada puede ver bastante informacion del foro, como en otros tantos, no veo ningun problema en que puedan estar registrados sin participar posteando, puesto que el visitar el foro tambien es participar aunque sea sin postear, y como queda constancia de de cuando se ha entrado por ultima vez, ya no se si de las veces que se entra, pues ahi se ve el interes de cada uno, tambien hay que decir, en mi opinion, que esto es una aficion y no una obligacion, habra gente que pueda dedicarle mas o menos rato e incluso que pueda entrar hoy y no poder hasta dentro de dos meses, eso es muy personal
por mi parte yo soy miembro de unos cuantos foros en los que que he posteado mucho, poco o nada, los visito de vez en cuando por consultar alguna cosa, lo cierto es que no suelo postear si no tengo algo que aportar y desde luego tan grande es la satisfaccion de enseñar o compartir como la de encontrar respuestas a tus preguntas, que al fin y al cabo es el espiritu de la red
saludos