Cambiar política de borrada

Sección dedicada a las encuestas. Todas las encuestas van aquí.

Re: Cambiar política de borrada

Notapor cerrajero7777 » 30 Septiembre 2010 20:20

Hola de nuevo.

Parece haber un malentendido.

Crazy o sea yzarc, acaba de aclarar que nadie que pertenezca al grupo activo será dado de baja a menos que trasgreda el reglamento. En este sentido lo que quedaría por especificar un poco mas es el artículo 15 de dicho reglamento. Pero no he leído que la intención sea que los miembros activos que no participen en el foro vayan a ser eliminados.

Eso fue lo que yo entendí, por favor corríjanme si me equivoco.

Gracias y saludos.
cerrajero7777
No usa extractores
No usa extractores

Notapor yzarc » 30 Septiembre 2010 21:31

cerrajero7777 escribió:Hola de nuevo.

Parece haber un malentendido.

Crazy o sea yzarc, acaba de aclarar que nadie que pertenezca al grupo activo será dado de baja a menos que trasgreda el reglamento. En este sentido lo que quedaría por especificar un poco mas es el artículo 15 de dicho reglamento. Pero no he leído que la intención sea que los miembros activos que no participen en el foro vayan a ser eliminados.

Eso fue lo que yo entendí, por favor corríjanme si me equivoco.

Gracias y saludos.
Exacto, los que son eliminados ahora son los que nunca escribieron, ni una presentación si quiera y la idea de la encuesta es que ni ellos sean eliminados. Osea de ir la encuesta como va nadie sera borrado ni los que tienen cero mensajes.

Señores por cero mensajes me refiero a personas que solo se registran que nunca escriben, no estamos hablando de los que participan poco. A ver si leemos mas Debes estar registrado para ver los links
yzarc
Retirado
Retirado

Notapor xapuzero » 30 Septiembre 2010 23:38

Queda claro, el asunto son quienes tienen cero mensajes.

Ya llevo un buen tiempo registrado en el foro, gran parte de él inactivo por estudios (como comentario a la participación asidua que se comentaba antes), y aún hoy no sé qué aportar.
Frecuento mucho el apartado de Bricolage, ya que de materiales y herramientas sé algo más que de ganzúas, y porque me da vergüenza colgar un video abriendo en cinco minutos un CVL ovalado :oops:
Si estoy así ahora, imaginaos los ignorante que me sentía hace dos años.

Estoy de acuerdo en borrar las cuentas con cero mensajes o presentaciones incorrectas, pero alargaría un poquito más el plazo, pensando en los más tímidos o muymuymuymuy novatos.
xapuzero
Interesado en el ganzuado

Notapor pigargo » 01 Octubre 2010 00:31

Hola a todos los miembros.

Yo aparte de ser novato en este tema , posiblemente tenga que cogerle un poco el truco para la apertura de candados, veo videos y veo a mi colega , parece facil pero a mi personalmente me cuesta.

Por lo tanto personas como yo aportaremos poco a los miembros expertos, pero gracias a ellos algun dia nuestros conocimientos aumentaran, porque no todos disponemos del mismo tiempo para dedicarle a esto.

Seremos miembros de segunda, pero seguiremos siendo miembros.

Gracias por compartir vuestros conocimientos .
pigargo

Notapor senseiczm » 01 Octubre 2010 01:21

Esta bien conservar a los nuevos miembros aun que no aporten nada, lo digo por que cuando no se sabe absolutamente nada de lockpickin da un poco de pena aportar lo que estas aprendiendo ya que todos estan avanzados, ahora si se pudiera crear un espacio para los principiantes seria fabuloso asi como el tema "Comenzar desde cero" el unico problema es que todos los nuevos ni se interesan por el principio brincan esa categoria y ya se sienten lockpickers, seria dividir el foro en categorias e ir subiendo poco a poco, teniendo la categoria de principiantes los de nuevo ingreso se sentirian como pez en el agua, bueno es una humilde opinion y asi se esforzarian para llegar ala otra categoria.
saludos
+ +
senseiczm
Aprendiz
Aprendiz

Notapor tension » 01 Octubre 2010 06:53

Buenas a todos,

Llevo registrado poco tiempo en el foro y por mi trabajo y que estoy empezando leo más que opino porque considero que aún soy demasiado nuevo en la práctica del lockpicking como para debatir sobre algo.

Pero eso no quiere decir que no sea miembro actívo. Otra cosa es lo que dice Crazy, que alguien se registre y solo haga la presentació, mal (como fué mi caso) y no la haga correctamente.

Bueno, pues eso, que se me va la cabeza y no son horas. Pienso que una vez una persona haya hecho correctamente la presentación puede tener varios motivos para no escribir, lo que no quiere decir que no esté activo.

Saludos
tension

Notapor viejo herrero » 01 Octubre 2010 13:05

Buenos días,

Soy miembro de un sitio donde los últimos artículos son aparecidos en abril de 2010, no habría que llegar sobre todo de allí allí, creo ....... :!:

He votado en consecuencia
Amistades de Francia
viejo herrero
No usa extractores
No usa extractores

Notapor cojjoc » 01 Octubre 2010 14:15

oki, jefe yo estoy deacuerdo en que se mantenga la buena gente que ya esta activa, y digooooo he votado... Debes estar registrado para ver los links
# un saludo desde la isla picuda - Isla de Tenerife #
cojjoc
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Notapor soloaitor » 01 Octubre 2010 15:41

Es un tema para pensarselo mucho...aqui hay información que puede ser muy mal usada, no tengo cifras pero desde que me dedico al lockpicking me fijo en todas las cerraduras que me encuentro y por lo menos el 80 por 100 son de baja seguridad, que con un rastrillado en 2 minutos como mucho están abiertas.
Entonces, yo no creo que la información de este foro sea seguro divulgarla, pero lo que si que estaría bien sería ofrecer información publicamente sobre la seguridad de las cerraduras más comunes para que por lo menos la gente sepa lo que compra.
Tengo entendido que en paises como francia las cerrraduras ya tienen una puntuación sobre su seguridad y aqui, en españa, debería ser igual por el bien de todos.
Saludos a todos!

P.D: Crazy lo de llevar las normas a raja tabla como tu haces es una buena manera de conocer un poco a quien entra y lo de cancelar cuentas, teniedo en cuenta el tema que se trata no me parece tan fuera de lugar, ampliar el tiempo de inactividad sería lo más justo.

Saludos a todos!
soloaitor

Notapor abasel » 01 Octubre 2010 19:04

home, vamos a ver, cualquier delincuente que quiera buscar informacion sobre cualquier tema que se trata aqui, la va a encontrar igualmente en cientos de paginas de interned e incluso mas, en segundo lugar dudo mucho que los delincuentes comunes usen la tecnica del lockpicking, si acaso los expertos y esos supongo que ya saben, no necesitan buscar en este foro, y en tercer lugar aunque un delincuente o alguien con animo de delinquir vea la apertura de un cilindro, necesita luego hacerse las ganzuas, un tiempo de pracrica, entre otras cosas, porque yo no lo he probado, pero supongo que un ladron que quiera ganzuar un cilindro puesto en una puerta, se pondra mas nervioso que yo haciendolo en el sillon de mi casa
por otro lado si nos basaramos en la politica del secretismo no existiria el foro, o seria un foro muy privado, con la consecuencia de que lo que pretende ser un deporte o aficion, dejaria de conseguir adeptos de los que poder aprender y enseñar
y dando una vuelta de tuerca mas, cualquiera de nosotros que en estos momentos se nos presupone honrados, en un futuro tambien podriamos dar mal uso a nuestros conocimientos
y la ultima, caso de que algun ladron, delincuente, chorizo, robacandaos... estubiera en el foro, no veo ningun problema siempre que respete las normas de este, porque para juzgar ya estan los jueces y la ley (supuestamente)
bueno, esta es solo mi opinion personal que en lo que conicerne al tema de si borrar o no, pienso que cuanta mas gente entre y se aficione, mas facil sera el poder intercambiar conocimientos, cilindros y amistad y la verdad a mi como a muchos otros supongo, me suele costar arrancarme a postear cuando soy nuevo, es mas, cuando me registre fue porque queria aprender mas, y si me hubieran borrado por no haber hecho la presentacion en los dias requeridos, o por cualquier otro motivo fruto del desconocimiento del funcionamiento del foro, posiblemente habria buscado otro foro o incluso habria cambiado de aficion, porque muchas veces son aficiones que vienen sin querer y unas se quedan y otras no
seguramente nadie se va a leer este tocho, jaja, Debes estar registrado para ver los links
abasel
Vive en Ganzuando.es
Vive en Ganzuando.es

AnteriorSiguiente

Volver a Encuestas