Ese es mi punto señores, con tanta borrradera perdemos gente ademas vamos que se queden registrados sin presentarse tendrán el mismo acceso que como si no estuvieran registrados así que no hay nada de que preocuparse.abasel escribió:bueno, esta es solo mi opinion personal que en lo que conicerne al tema de si borrar o no, pienso que cuanta mas gente entre y se aficione, mas facil sera el poder intercambiar conocimientos, cilindros y amistad y la verdad a mi como a muchos otros supongo, me suele costar arrancarme a postear cuando soy nuevo, es mas, cuando me registre fue porque queria aprender mas, y si me hubieran borrado por no haber hecho la presentacion en los dias requeridos, o por cualquier otro motivo fruto del desconocimiento del funcionamiento del foro, posiblemente habria buscado otro foro o incluso habria cambiado de aficion, porque muchas veces son aficiones que vienen sin querer y unas se quedan y otras no
seguramente nadie se va a leer este tocho, jaja, Debes estar registrado para ver los links
El foro es de todos amigo alf y por tanto debe decidir la mayoría como debe ser en todo. Democracia Debes estar registrado para ver los linksalf escribió:Si piensas eso entoces ¿a que viene esta encuesta? crazy.
sigo pensando: 0 mensajes=pa fuera.
crazy escribió: El foro es de todos amigo alf y por tanto debe decidir la mayoría como debe ser en todo. Democracia Debes estar registrado para ver los links
Piensas que soy dictador? Debes estar registrado para ver los linksdespertador escribió:crazy escribió: El foro es de todos amigo alf y por tanto debe decidir la mayoría como debe ser en todo. Democracia Debes estar registrado para ver los links
Donde este una buena dictadura....... Debes estar registrado para ver los links
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado