Por donde vais?

Sección dedicada a las encuestas. Todas las encuestas van aquí.

Re: Por donde vais?

Notapor crazy » 28 Octubre 2008 02:37

Eso si es verdad señores animo a votar mirad que somos bastantes los que nos conectamos a diario y nada cuesta votar aqui Debes estar registrado para ver los links
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Notapor jorlan » 28 Octubre 2008 09:36

lo del te5 es curioso... solo cuesta abrir el 1º.. luego memorizando los datos adquiridos, pasa a ser un cilindro CASI normal... y por fotos colgadas y testimonios posteados.. casi todos han abierto uno... esta escrito en el foro... la verdad .. creo que estaria bien colocado en la lista , a no ser que uds opinen lo contrario.. pero pa eso esta el foro.. pa tener largas conversaciones sobre 1 cilindro , SI TODOS PARTICIPAN.. haremosuna buena aproximacion...
nota : no tengamos en cuenta a CRAZY.. que lo abre al 1º toque , ni a CATHEAD.. que no se entiende bien lo que dice....
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Notapor suso » 28 Octubre 2008 23:44

Pues si que es curioso lo del TE5, aunque en mi caso fue al reves...........el primero no me duro 2 minutos y ahora los demas me están dando guerra...cagüen to lo que se menea Debes estar registrado para ver los links .........los que no tienen antiganzúa, uno a uno se me van rindiendo todos :D .

Ahhhhh, y hoy en menos de un minuto abrí el UCEN que tengo en la puerta del taller....cachis, mañana mismo le pongo un T80.
suso
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado

Notapor crazy » 29 Octubre 2008 20:19

jorlan escribió:nota : no tengamos en cuenta a CRAZY.. que lo abre al 1º toque , ni a CATHEAD.. que no se entiende bien lo que dice....

Me siento discriminado Debes estar registrado para ver los links por cierto por lo que veo de la encuesta lo que mas se pide es serreta simple y medio, osea el TE5 estaria bien junto con uno mas sencillo para hacer hilos de aperturas colectivas :D
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Notapor er0s » 30 Octubre 2008 00:34

eso parece, aunque falta aun muchísima gente para votar, crazy no puedes hacer que voten obligatoriamente ? jajaja
er0s
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Notapor crazy » 30 Octubre 2008 12:40

Hasta donde se eso no es posible er0s pero dejame investigar un poco Debes estar registrado para ver los links
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Notapor inacio » 30 Octubre 2008 14:52

Ya hice mi voto, elegi multipuntos faciles, ya que no pude adquirir ninguno mas complicado, Crazy creo que deberias agregar cerraduras de doble paleta para que los coterraneos puedan sentirse identificados y votar. Abrazetes.
inacio
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Notapor crazy » 30 Octubre 2008 15:36

Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Notapor jorlan » 18 Noviembre 2008 11:25

es que faltan muchos aun pa votar...... a mi humilde entender , seguiriamos con el te5, pero si es que hay interesados, pues en spool, solo hay 3 de momento...
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Anterior

Volver a Encuestas