Eliminación de colores en los grupos.

Sección dedicada a las encuestas. Todas las encuestas van aquí.

Re: Eliminación de colores en los grupos.

Notapor montoro » 22 Febrero 2011 20:14

No entiendo el problema que existe con los colores. Es simplemente una información. Pues exista o no exista color siempre va a existir la limitación de que los que no sean del avanzado no lo podrán leer, que de hay es de donde viene el principal problema.

Pues...los que estáis en el avanzado os habréis dado cuenta que no cuesta tanto pertenecer a él y el que no esta, es o porque es novato o porque no se lo ha ganado...Como siempre se ha dicho, quien algo quiere algo le cuesta.

Un saludo!!!

Por cierto....mi voto sería que todo debería quedar como está. Pero prefiero no votar y que lo decidan los demás. Pues en realidad a mi me da igual que existan o no colores, así que a quien no le de igual que decida.
Tôi không biết tiếng Việt. Tôi cũng sử dụng các dịch google. Và bạn?(Vietnamita)
montoro
Moderador
Moderador

Notapor gem » 22 Febrero 2011 23:09

vote por la primera opcion, me parece bien, saludos para todos...
gem
Interesado en el ganzuado

Notapor afga » 07 Marzo 2011 22:33

mi voto es dejar todo como está, aunque llevo poco tiempo y soy novato en esto, me parece una forma facil de distinguir quienes somos cada uno.
afga

Notapor talian » 08 Marzo 2011 01:54

bengunn escribió:Nunca he entendido la guerra de los colores, podría entender que alguien se molestase por no pasar al avanzado pero por los colorines... :shock: Que todos los activos fuésemos del mismo color tenía sentido cuando el avanzado era oculto, ahora es mejor que se distinga quien tiene acceso y quien no. Naturalmente no como marca de clase sino como información, de lo contrario los miembros sin acceso no sabrían quien sí lo tiene y para mí secretos los justos. Un saludo.

Suscribo lo dicho bengunn, muy bien hablado, además... es orientativo sobre de quién puedes fiarte como he leído por ahí.

cerrajero7777 escribió:Hola amigos.

...
Yo propondría crazy, si te parece, abrir otra consulta sobre si se desea mantener el grupo de usuarios avanzados como recién se cambió, o volver al anterior cuando esta categoría no existía.

Gracias y saludos.

Creo que estás equivocado, el grupo avanzado ha existido siempre, sólo que antes no se sabía.

montoro escribió:No entiendo el problema que existe con los colores. Es simplemente una información. Pues exista o no exista color siempre va a existir la limitación de que los que no sean del avanzado no lo podrán leer, que de hay es de donde viene el principal problema.

Pues...los que estáis en el avanzado os habréis dado cuenta que no cuesta tanto pertenecer a él y el que no esta, es o porque es novato o porque no se lo ha ganado...Como siempre se ha dicho, quien algo quiere algo le cuesta.

Un saludo!!!

Por cierto....mi voto sería que todo debería quedar como está. Pero prefiero no votar y que lo decidan los demás. Pues en realidad a mi me da igual que existan o no colores, así que a quien no le de igual que decida.

Estoy contigo (pero que no sirva de precedente) pero yo sí he votado por la 3ª opción, me parece que no está mal que la gente se gane el color y el status, ya que no damos de baja a los usuarios por no participar, qué menos que se note quién aporta al foro y quién viene sólo a husmear ¿no?

Y para terminar... yo también creo que le va mejor el rosa a la moderadora :P
talian
Moderadora
Moderadora

Notapor lekuar » 08 Marzo 2011 03:57

Como todo en esta vida hay rangos y rangos, yo no lo veo como una degradación a los rangos mas bajos, sino como un reconocimiento a los mas altos, esto pasa en todas partes señores, categorias hay en todos los oficios, deportes y hobies, no es algo nuevo, lo unico que yo tendria en cuenta es el respeto con el que nos tratamos unos a otros, todo lo demas me parece superficial y sin trascendencia, y esto lo dice uno de los mas novatos que hay hoy por hoy en el foro.
lekuar

Anterior

Volver a Encuestas