Eliminación de colores en los grupos.

Sección dedicada a las encuestas. Todas las encuestas van aquí.

Re: Eliminación de colores en los grupos.

Notapor abasel » 21 Febrero 2011 23:51

bengunn escribió:Nunca he entendido la guerra de los colores, podría entender que alguien se molestase por no pasar al avanzado pero por los colorines... :shock: Que todos los activos fuésemos del mismo color tenía sentido cuando el avanzado era oculto, ahora es mejor que se distinga quien tiene acceso y quien no. Naturalmente no como marca de clase sino como información, de lo contrario los miembros sin acceso no sabrían quien sí lo tiene y para mí secretos los justos. Un saludo.

pues he cambiado mi voto despues de leerte, jajaja, de todas formas algunos nuevos parecen deacuerdo y los que entren ya lo veran asi osea que tampoco creo tengan problema
busco fichet 3d
abasel
Vive en Ganzuando.es
Vive en Ganzuando.es

Notapor raspulonero » 21 Febrero 2011 23:57

Yo he votado la opción 1, porque así eliminamos nuevas opciones a que alguien se queje por degradación...
Está claro que los colores nacieron como primero identificación, y después para motivar a conseguir un colorín mas chulo! (vease negro)

Me daría igual si se quedase como está, pero vamos, mi voto va al 1.

Y apoyo la moción de que los moderadores estén en rosita.. =D
raspulonero
Abre serretas
Abre serretas

Notapor galfirsr » 22 Febrero 2011 00:11

yo la 3.aunque estoy muy deacuerdo con lo que ha dicho sacamantecas
galfirsr
Interesado en el ganzuado

Notapor plasy » 22 Febrero 2011 00:43

He votado la 3 pues ami lo de los colores me orientan un poco sobre la experiencia del grupo tal vez por que lleve poco tiempo aqui y tenga mucho que aprender y mas que aportar
plasy

Notapor cerrajero7777 » 22 Febrero 2011 02:47

Hola amigos.

Por los comentarios que he leído parece que se está confundiendo el usar o no colores con el permitir o no distinto tipo de usuarios.

Según entiendo lo que se está planteando es cambuiar lo que se tiene tres colores por un esquema de 2 (solo se diferencian los moderadores y administradores) o solo 1 (todos iguales), pero nadie ha hablado de eliminar el grupo de usuarios avanzados.

Yo propondría crazy, si te parece, abrir otra consulta sobre si se desea mantener el grupo de usuarios avanzados como recién se cambió, o volver al anterior cuando esta categoría no existía.

Gracias y saludos.
cerrajero7777
No usa extractores
No usa extractores

Notapor x men » 22 Febrero 2011 08:38

yo voto por el primero para que no haya jaleos y ya.
Todo llega!!!!
x men
Hace llaves de percusión para serreta
Hace llaves de percusión para serreta

Notapor chevy59 » 22 Febrero 2011 08:45

Si hay dos foros diferenciados, creo que es bueno saber quien puede entrar en ambos. Creo que la claridad es imprescindible.
chevy59
No usa extractores
No usa extractores

Notapor oscargr » 22 Febrero 2011 11:02

pues señores yo e votado a que no se cambie nada porque yo lo conoci asi y asi me gusta y si se cambia pues tan contento igualmente solo me impora que sigamos siendo una familia en esto asique a votar jeje y montoro de rosa en un monociclo
todo comienzo es duro pero todo rregreso es satisfactorio asique he vuelto jejeje
oscargr
Aprendiz
Aprendiz

Notapor crazy » 22 Febrero 2011 12:31

cerrajero7777 escribió:Hola amigos.

Por los comentarios que he leído parece que se está confundiendo el usar o no colores con el permitir o no distinto tipo de usuarios.

Según entiendo lo que se está planteando es cambuiar lo que se tiene tres colores por un esquema de 2 (solo se diferencian los moderadores y administradores) o solo 1 (todos iguales), pero nadie ha hablado de eliminar el grupo de usuarios avanzados.

Yo propondría crazy, si te parece, abrir otra consulta sobre si se desea mantener el grupo de usuarios avanzados como recién se cambió, o volver al anterior cuando esta categoría no existía.

Gracias y saludos.
Creo que el confundido eres tu amigo cerrajero7777, la pregunta es muy clara y se refiere a los colores. El grupo como tal no se puede eliminar porque sino todos lo que lo componen perderían el acceso.

Ahora bien al eliminarle el color desaparecería de la pagina principal como estaba antes. Saludos
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Notapor parejo77 » 22 Febrero 2011 13:10

pues yo llevo muy poco también y creo que los colores tienen sus cosas positivas, conforme vallas avanzando te ilusionarás y te seguirás esforzando más.Pero yo los pondría como cuando estabamos en el ejercito, con galones, jeje.
Un abrazo amigos
parejo77

AnteriorSiguiente

Volver a Encuestas