Y tu, ¿cuantos años tienes??

Aqui van todas las encuestas no relacionadas con el tema del foro.

Y tu, ¿cuantos años tienes??

Notapor Invitado » 24 Marzo 2009 21:28

Bueno, asi por curiosidad, con todo el respeto hacia vuestra privacidad me parecio buena idea hacer un pequeño sondeo a ver cual es la edad que mas hay en el foro.

Saluds
Invitado

Re: Y tu, ¿cuantos años tienes??

Notapor destroyerx » 24 Marzo 2009 21:36

Es un post estupido, debajo del avatar de cada uno lleva su edad. Tampoco creo que sea necesario un estudio sociológico del foro...
destroyerx
Aprendiz
Aprendiz

Notapor aurican » 24 Marzo 2009 23:46

jajaj menos de diez, hay gente precoz... pero tanto xD
aurican
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Notapor ravenons » 25 Marzo 2009 00:18

destroyerx, ya vale, ¿no? Deja al pobre roobre tranquilo, que participe el que quiera :D.
ravenons
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Notapor crazy » 25 Marzo 2009 01:47

Sin animos de parecer que estoy en contra tuyo roobre pero cual es el proposito de esta encuesta? Porque parece estudio de marketing para saber que vender en una tienda en linea Debes estar registrado para ver los links
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Notapor sel » 25 Marzo 2009 11:22

crazy escribió:Sin animos de parecer que estoy en contra tuyo roobre pero cual es el proposito de esta encuesta? Porque parece estudio de marketing para saber que vender en una tienda en linea Debes estar registrado para ver los links

Hombre no creo que todo lo que haga roobre sea para su tienda.. esto creo que no tiene nada que ver con ella..
sel
No usa extractores
No usa extractores

Notapor Invitado » 25 Marzo 2009 14:46

No por dios!!

Si lo se no os digo nada, me estais agobiando XDXD

La hize porque veo una gran variedad de edades bajo los avatares y me pregunto cual es la edad a la que a la gente le empieza a gustar o se anima mas a lockpicking, quiza tenga un poco que ver conque os quejabais en lo de la tienda de que tenia quince años, ¿¿a lo mejor me he interesado por el lockpicking pronto??

Bueno, si no quereis no voteis...
Pero por el amor de dios, que mi vida no se centra en mi tienda XD

Saludos
Invitado

Notapor crescent » 25 Marzo 2009 16:54

Roobre tomate los comentarios como parte de la convivencia del foro y no como que es todo lo que propones algo para atacar a nadie, si de estadisticas te das por interesado creo que con respecto a las edades no podras sacar una conclusion debido a la variedad de estas tal vez lo mas interesante de esto es que creo para mi lo puedes realizar en muy poco espacio sin molestar a terceros , es algo silencioso puedes estar practicando y viendo una pelicula por citar algun ejemplo,y encima si no tienes lana para herramientas te las fabricas caseras y los cilindros puedes conseguirlos de alguna demolicion por ejemplo,con los años conoci gente que estaba en sillas de ruedas y se entretenian con este tipo de hobby ,y seguro que todo no debe de pasar alrededor de una tienda o un comercio ,encima a tu edad tienes tantas tareas posibles por desempeñar a futuro que algunas todavia ni siquiera se te han presentado en tu camino aun.
crescent
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Invitado » 25 Marzo 2009 17:12

Otra vez??

Que no tiene que ver con la tieeenda, leñe!

Un Saludo
Invitado

Notapor scorch » 25 Marzo 2009 17:23

roobre tranquilo, deja de ponerte a la defensiva que esta vez no ha dicho nada que puedas malinterpretar, te ha explicado el por qué a la gente le gusta el lock picking según su opinión y te está dando la razón respecto a que esto no es sobre la tienda.
scorch
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado

Siguiente

Volver a Off-Topic