Y tu, ¿cuantos años tienes??

Aqui van todas las encuestas no relacionadas con el tema del foro.

Re: Y tu, ¿cuantos años tienes??

Notapor Invitado » 25 Marzo 2009 17:25

seguro que todo no debe de pasar alrededor de una tienda o un comercio

A mi eso me parece un alusion, no me pongo a la defensiva, pero no quiero que llevar una pequeña tienda y querer sacarla adelante me condicione en el foro.

Aqui soy un aficionado al lockpicking como cualquier otro.

Saludos ;)
Invitado

Notapor crescent » 25 Marzo 2009 18:08

Gracias Scorch ,pero veo que este niño no sabe leer e interpretar lo que escribi y como recomendacion personal te diria que bajes los grados de tus respuestas ,pues parece que todo lo que se le escribe lo perturba rubre o como te llames cortala ahi dejate de polemizar dedicate a lo que aqui nos reune de mi parte nunca te compraria nada te veo poco serio en tus respuestas no me quiero imaginar el que te compre algo y de tu garantia esperarse fiar,lei uno de tus post y no sabias para que tipo de cerradura era una ganzua y dices vender articulos de este tipo ,a buen entendedor pocas palabras.
crescent
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Invitado » 25 Marzo 2009 18:31

Amigo, perdona si malinterprete tu respuesta, pero tal y como estaba...
Pues nose, pero era bastante directa.

Bajemos todos un poco los humos, Ok?

Por otra parte, lo de la ganzua esa lo dije porque en mi multipunto no entraba, y queria asegurarme.

No conozco de Pe a Pa todos mis articulos, o acaso tu conoces a todos los que viven en tu pueblo/ciudad??

Saludos y perdona si me he equivocado, pero parece una acusacion.

PD: "Rubre" XDXD
Se ve que en este foro se nos da bien buscar motes para los nicks XDXD
Invitado

Notapor crazy » 25 Marzo 2009 18:43

roobre escribió:Amigo, perdona si malinterprete tu respuesta, pero tal y como estaba...
Pues nose, pero era bastante directa.

Bajemos todos un poco los humos, Ok?

Por otra parte, lo de la ganzua esa lo dije porque en mi multipunto no entraba, y queria asegurarme.

No conozco de Pe a Pa todos mis articulos, o acaso tu conoces a todos los que viven en tu pueblo/ciudad??

Saludos y perdona si me he equivocado, pero parece una acusacion.

PD: "Rubre" XDXD
Se ve que en este foro se nos da bien buscar motes para los nicks XDXD

Los que tienen que bajar los humos son los que llegan, ya que primero tienen que adaptarse al funcionamiento del foro y respetar sus reglas. Saludos y no te tomes todo como ataque es que de ti leo mas mensajes sobre cualquier cosa menos lockpicking. (sin contar a P1nCh1T0s)
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Notapor Invitado » 25 Marzo 2009 18:48

Yo creo que hago mensajes de lockpicking constantemente:
respondo a cosas, expreso mis opiniones, pongo algun que otro video (Cuando el tiempo y los examenes me lo permiten), creo posts, pregunto dudas...

Lo unico extra quiza sea lo de la tienda, que vaya polemica se esta montando O.o

Vamos, no creo dar mucho la lata, quiza haya malinterpretado el comentario, pero es que cada cosa que pongo ya me estais criticando con lo de la tienda, y asi no hay quien se anime.

Poneros un poco en mi lugar, solo intento aprender y sacar a delante mi humilde tienda, que hize porque no me gustan nada los precios desmesurados que hay por internet y por acercaros un poco y en castellano a los amantes del lockpicking las herramientas.

Es que no es plan de que cada post que haga me repliqueis con lo de la tienda.

Un saludo, y mis disculpas si he malinterpretado algun comentario
Invitado

Notapor talian » 26 Marzo 2009 02:13

a ver chicos, haya paz.
dejemos de agobiar a roobre con lo de la tienda, entendamos que tiene 15 años y es aun algo inexperto y lleno de hormonas pululando y haciendo de las suyas.
y tu roobre, no entres mas al trapo, sigue participando como uno mas y dejemos descansar el tema de la tienda unos dias ok?
talian
Moderadora
Moderadora

Notapor ravenons » 26 Marzo 2009 15:48

Menos mal que vino Mamá Vicki a poner orden, porque esto se estaba "desmadrando" :).
ravenons
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Notapor cathead » 26 Marzo 2009 16:19

buen precepto vicky...dejense de romper la paciencia con la tiendecita si?
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
cathead
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Notapor jorlan » 30 Marzo 2009 17:57

oigan.... y si subimos la edad a 18 años como minimo pa registrarse????.. hay un precioso espacio en el foro , ocupado con preguntas del tipo.. ¿¿y en las ferreterias las venden??.. o cosas por el estilo...creo que a los 15 años , salvo algunas exepciones , la experiencia y la estabilidad emocional es muy poca.. a un piker que recien se inicia lo tiene que motivar el lograr aperturas , entrar en las comversaciones .. preguntar cosas especificas , de las que estamos hablando...recuerden que lo que mas valoramos son las aperturas... y hay muchos que no han colgado nada......
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Notapor Invitado » 30 Marzo 2009 18:04

Solo faltaba!

Ahora hace falta edad incluso para el lockpicking DEPORTIVO XDXD

Que yo sepa, esto es un deporte y nunca te ponen edad minima para Jugar al Futbol o al Baloncesto.

Por otra parte, los que no cuelgan nada alla ellos.
Sobre eso si que no estoy en contra, deberiamos fomentar la participacion y el cuelgue de aperturas...

Saludos
Invitado

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic