Compra de dominio .com

Sección dedicada a las noticias tanto del foro como del ganzuado.

Re: Compra de dominio .com

Notapor crazy » 13 Junio 2008 19:02

Ya llevamos 1274 créditos. Gracias por tu aporte noiky
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Notapor crazy » 14 Junio 2008 21:03

Para mexico es igual a venezuela CODE (asi en mayusculas) al 7766 pero solo es valido para movistar y lusacell, el mensaje cuesta 13$ MXN sin iva + el coste del mensaje en la operadora. Ese mensaje te devuelve un codigo que se inserta en la segunda etapa de allopass: Saludos
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Notapor jorlan » 15 Junio 2008 09:12

crazy....mira si puedes implementar algun sistema de envios por wester-union , creo que es lo mejor para los que estamos en españa , de todos modos , tengo un amigo que maneja el sistema pay-pal.. pues yo ni puta idea
de como se hacen los pagos por este sistema, pero puedo recurrir a el , solo tienes que decirnos como lo hacemos y poner los datos necesarios para hacer la transferencia . saludos. jorlan.
jorlan
Maestro del Lat├│n
Maestro del Lat├│n

POR FIN SE PUDO

Notapor jolahcerrajero » 16 Junio 2008 17:53

Que tal saludos crazy, gracias por la bendita informacion de allopass, ya esta realizada la aportacion, ojala pronto se terminen de completar los creditos necesarios; solo como anecdota te dire que estuve viendo lo del deposito bancario y para poder hacerlo me solicitaban:

1.- tener cuenta bancaria en la institucion (es decir mia en bbva bancomer, ya que el banesco no lo encontre por ningun lado).

2.- los datos completos de la persona a quien se deposita (nombre, direccion, telefono, cuenta bancaria, clave interbancaria de la cuenta asi como codigo de la banca en donde radica la cuenta)

3.- y lo mas importante para ellos, el correspondiente pago de sus servicios, que sin importar la cantidad de dinero a enviar, me cotizaron el traspaso en la cantidad de $38.00 dlss + el importe a depositar, mira que esos si son negocios.

pero bueno lo importante es que ya quedo solucionado este lio de la aportacion, en hora buena y como siempre,

un saludo desde Morelos, Mexico
jolahcerrajero
No usa extractores
No usa extractores

Notapor crazy » 16 Junio 2008 18:21

Gracias por la contribucion jolahcerrajero. Disponemos actualmente de 1374 créditos, de los 1600 que se necesitan. Si dios quiere mañana (17-06-2008) completo lo que falta y hago la compra del dominio .com. Saludos y esten pendientes :D
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Notapor crazy » 16 Junio 2008 18:34

jorlan escribió:crazy....mira si puedes implementar algun sistema de envios por wester-union , creo que es lo mejor para los que estamos en españa , de todos modos , tengo un amigo que maneja el sistema pay-pal.. pues yo ni puta idea
de como se hacen los pagos por este sistema, pero puedo recurrir a el , solo tienes que decirnos como lo hacemos y poner los datos necesarios para hacer la transferencia . saludos. jorlan.

Para españa puedes contribuir por allopass bien sea por una llamada o 2 mensajes. Al seleccionar la bandera te da las instrucciones. Saludos
Debes estar registrado para ver los links
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Notapor c3rrado? » 17 Junio 2008 13:05

Bueno, pues ya he puesto mi granito de arena.... espero que ya quede menossss!!! No había oido hablas de Allopass... pero me parece una buena solución. ¿Cuanto nos queda?. A ver si conseguimos el .com prontito... :D :D
c3rrado?
Usa ganz├║a el├®ctrica
Usa ganz├║a el├®ctrica

Notapor crazy » 17 Junio 2008 13:11

Gracias por la contribucion C3RRAD0? y ya lo compre hoy (17-06-2008) pero tardan 5 dias habiles en adjudicarlo :cry:
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Notapor c3rrado? » 17 Junio 2008 13:13

Biennnn!!! Pues nada. Ahora a esperar.... Esto sube de nivel como la espuma de la cerveza!!! :P :P Debes estar registrado para ver los links
c3rrado?
Usa ganz├║a el├®ctrica
Usa ganz├║a el├®ctrica

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias