ATENCION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Se acabo el lockpicking??? (Dia de los inocentes jejeje)

Sección dedicada a las noticias tanto del foro como del ganzuado.

ATENCION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Se acabo el lockpicking??? (Dia de los inocentes jejeje)

Notapor cuervogrisss » 28 Diciembre 2008 14:05

Habeis leido el BOE de ayer???Han restringido la venta de ganzuas,solo las va a poder comprar quien demuestre que es cerrajero.Llevar ganzuas o cualquier otro tipo de herramienta de apertura es ahora motivo suficiente para ser detenido,aunque no se haya cometido ningun delito.Estas leyes entraran en vigor a partir de mañana,asi que hoy es el ultimo dia de poder llevar las ganzuas y demas herramientas libremente por la calle. Debes estar registrado para ver los links
cuervogrisss
Baneado
Baneado

Re: ATENCION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Se acabo el lockpicking??? (Dia de los inocentes jejeje)

Notapor inacio » 28 Diciembre 2008 15:42

Uhhhhh que mala noticia....tendremos que ponernos en campaña para legalizar algun tipo de credencial que demuestre nuestra aficion o deporte.
Cuervo me gustaria leer la nota, podrias poner el link. Saludos
inacio
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Re: ATENCION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Se acabo el lockpicking??? (Dia de los inocentes jejeje)

Notapor pandinus » 28 Diciembre 2008 15:48

Me has dejado de piedra, no es para nada una buena noticia aunque siempre nos quedará fabricar ganzúas caseras.El problema está en aquellos que no tengan aún sus herramientas o a la hora de adquirir unas nuevas...¿serán un objeto a decomisar aunque las compremos por internet del extranjero?

Desde luego no es una buena noticia.

Yo nunca las he llevado por la calle, para evitar follones, ni ganas que tengo pero las restricciones a la hora de comprarlas no nos hacen ningún favor.

Lo veo una estupidez por que nadie usaría ganzúas para robar, me jugaría una mano.

Por cierto si puedes aportar el link me gustaría leerlo.

Un saludo
pandinus
No usa extractores
No usa extractores

Notapor crx » 28 Diciembre 2008 15:56

Hola cuervogrisss yo no suelo llevar las ganzuas detras pero es una putada grande el no poder comprar las ganzuas que queramos si no somos cerrajeros,tendremos que buscar un cerrajero que nos las consiga?¿que pasara con la tienda del foro?
¿como me saco un carnet de cerrajero?
me has dejado muerto.
crx
Aprendiz
Aprendiz

Notapor crazy » 28 Diciembre 2008 17:19

Seria bueno algun link Cuervogrisss ya que busco con google y no encuentro nada al respecto de lo que dices

P.D. olvidalo ya se que pasa jejejeje
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Notapor jorlan » 28 Diciembre 2008 17:28

es cierto.. lo vi anoche en el telediario.. joder....
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Notapor er0s » 28 Diciembre 2008 18:58

acaso vais con las ganzúas mostrándoselas a todos por la calle?
a parte del hecho de que no podemos comprar, que eso aún está por verlo, en qué nos influye esto? siempre decimos que las caseras son mejores, y si nadie se entera no pasa nada.
Además con las leyes siempre pasa lo mismo, dicen que entra en vigor ya mismo y pasan meses
er0s
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Notapor crescent » 28 Diciembre 2008 19:22

Hola desconozco en Europa pero em mi Pais si llevas una ganzua y no eres cerrajero y te para algun poli tendras un pequeño o grave problema de acuerdo a como lo puedas explicar asi que en lo personal las mias solo permanecen adentro y no conocen la calle :evil:
crescent
Aprendiz
Aprendiz

Notapor apertura opalo » 28 Diciembre 2008 20:01

Que mala noticia para ustedes colegas pero les cuento para que les quede como consuelo que a ca en mi pais no es permitido cargar las ganzuas excepto los cerrajeros de lo contrario podria ser causal de carcel por mal interpretacion por parte de los policias si se lo encuentran en una requisa de rutina, bueno saludos amigos.....
apertura opalo
Aprendiz
Aprendiz

Notapor cuervogrisss » 28 Diciembre 2008 23:40

:roll: Era una broma por ser hoy el dia de los Inocentes.

Debes estar registrado para ver los links
cuervogrisss
Baneado
Baneado

Siguiente

Volver a Noticias