ATENCION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Se acabo el lockpicking??? (Dia de los inocentes jejeje)

Sección dedicada a las noticias tanto del foro como del ganzuado.

Re: ATENCION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Se acabo el lockpicking??? (Dia de los inocentes jejeje)

Notapor talian » 30 Diciembre 2008 01:04

Cuervogrisss escribió:Queria disculparme por si he causado algun problema a alguien por la broma,espero que no. :oops: Dije que era a partir del dia siguiente para que nadie se dejara las ganzuas en casa por mi culpa.CRX,el mechero te quedo majo jeje

nanananana, la operacion de estetica la pagas!!!!!
talian
Moderadora
Moderadora

Re: ATENCION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Se acabo el lockpicking??? (Dia de los inocentes jejeje)

Notapor jorlan » 30 Diciembre 2008 22:43

jejeje.. estuvo buenisimo cuervo.. a ver si pa rematar la faena te cuelgas alguna apertura.... Debes estar registrado para ver los links
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Notapor claumestra » 04 Enero 2009 02:28

De momento bromeamos con este tema, pero somos PRIVILEGIADOS, hay muchos lugares donde llevar ganzuas y otros tipos de herramientas sin acreditación puede causar serios problemas. Aunque aqui aun cuando esto se implantara, tranquilos... estoy acostumbrado a trabajar con las autoridades y no saben ni siquiera muchos de ellos que las ganzuas existen... por increible que parezca siguen pensando que es "como en las películas..." algo de ficción...
claumestra
Aprendiz
Aprendiz

Notapor aurican » 04 Enero 2009 20:37

jajajaja joer maño, he empezado a leer el tema, y estaba sin palabras, me ha parecido rarisimo, pero cuando he leido lo de jorlan de que lo vio en las noticias, ya estaba buscando yo tambien por google, menos mal que el dia de los inocentes no lo lei, que si no a mi si que me da algo tambien xDD

muy buena cuervo!
aurican
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Notapor yon » 06 Enero 2009 22:08

CRX que es eso de una ganzua de mechero , as despertado mi curiosidad.

No se si sera broma o no pero si te paran un agente de la ley por la calle portando unas ganzuas no creo que se pase un rato agradable como minimo.
yon
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado

Anterior

Volver a Noticias