Despedida de AbrePronto..

Sección dedicada a las noticias tanto del foro como del ganzuado.

Re: Despedida de AbrePronto..

Notapor sainz » 04 Julio 2012 18:02

Caranba brother que te bas haaa haaa oye caballo no lo hagas recapacita todo a sido malos entendidos un abrazo sainz
! No te tomes la vida demasiado en serio, porque a el final nadie sale vivo de ella
(Proverbio de un usuario del foro)
sainz
No usa extractores
No usa extractores

Re: Despedida de AbrePronto..

Notapor makura » 11 Julio 2012 00:46

Pues yo me he quedado muy intrigado con lo de las "aperturas fantasiosas"... Ya no hay videos que se puedan ver? En su usuario de youtube hay unos cuantos, pero supongo que borró los hechos a posta para el foro y dejó solo los de publicidad de su negocio, no?

Vaya lástima... Si a alguien le apetece contar aquí algún ejemplo, o poner algún link o algo, se agradecería mucho ^^

Y sobre el tema en sí, pues como que sin conocer a nadie y no tener ni idea de qué ha pasado, casi mejor que me callo, que estoy más guapo xDDD

Es cierto, que queda muy feo eso de marcharse así, borrando los videos y casi que enseñando el culete al salir por la puerta... pero vete a saber lo que se le ha pasado por la cabeza al hacerlo. Eso sí, me ha sorprendido muy gratamente ver el espíritu conciliador de la gente, y unido a las cosas que ya he visto de primera mano, no hace más que alegrarme de haber dado con este foro. No es (solo xD) peloteo, lo digo porque lo pienso: Aquí hay mucha gente que vale mucho la pena.
makura
No usa extractores
No usa extractores

Anterior

Volver a Noticias