Despedida de AbrePronto..

Sección dedicada a las noticias tanto del foro como del ganzuado.

Despedida de AbrePronto..

Notapor abrepronto » 03 Julio 2012 13:57

Muchisimas Gracias a todos esta es mi despedida, parece que hay miembros en este foro que no les gusta mi presecia aqui, me han llamado farsante y de aprovechador... y no creo que esta bien.. A todos los miembros de este foro, muchisimas gracias por sus comentarios.. y si en algun momento hice algo malo, pues les pido disculpas.. @talian dice que no se ganzuar y a lo mejor ella tiene razon!!! ;) de todas maneras cualquier cosa que necesiten pues aqui estamos a la orden.. Siempre doy sin recibir a cambio... Muchisimas Gracias a todos.. Son unos Verdaderos MAESTROS DEl Ganzuado.

Creo que me pase al colocar el MP de talian, pero comprendan, una cosa es que te digan,no sabes ganzuar, bien lo entiendo, que son descontroladas, también lo entiendo, pero al llamarme aprovechador o farsante, no lo puedo tomar bien, creo que cada quien tiene su forma de abrir un cilindro, yo los abro así, que si los abro todos, porsupuesto que no.. Tengo cilindros que no puedo abrir, que supuestamente son fáciles y no los puedo abrir, como el MCM que le di a Mateo, 3 pernos muy difícil de abrir, aquí tengo los cilindros con los que hice las aperturas, se lo puedo enviar a quien quiera para que vean que no es una farsa..
Última edición por abrepronto el 04 Julio 2012 01:55, editado 1 vez en total
abrepronto
Aprendiz
Aprendiz

Re: Despedida de AbrePronto..

Notapor talian » 03 Julio 2012 14:14

Lamento muchísimo que te lo tomes así y que prefieras retirarte en vez de disculparte, intentar aprender o demostrar que me equivoco.
Por otro lado, me parece una falta de respeto que pongas en abierto un mensaje privado, si hubiese querido que lo leyese todo el mundo, lo habría puesto en público yo misma, pero tú sabrás lo que haces, cuando quieras volver o recapacitar, aquí estaremos para ayudarte y que nos ayudes como ha sido siempre el espíritu de este foro.
Un saludo.
talian
Moderadora
Moderadora

Notapor abrepronto » 03 Julio 2012 15:03

@talian Los cilindros que abres con el bypass con clips... a ver cómo lo haces en una puerta sin que se doble el alambrito, tus aperturas me resultan sospechosas...
Por eso en el video lo dije que habia imitado a la herramienta original, en una puerta no se puede abrir, por que el alambrito se dobla, para eso te compras LA HERRAMIENTA ORIGINAL y si se puede abrir.. Para eso la venden NO!!.. A lo mejor de GANZUAR no se nada como dices tu, pero ya estas tocando mi materia (abrir Puertas)..
abrepronto
Aprendiz
Aprendiz

Notapor abasel » 03 Julio 2012 15:30

bueno, cada uno puede hacer lo que le parezca, aunque dudo que haya miembros a los que no les guste tu presencia, no me parece bien que cites lo que talian te ha puesto por privado, pero ya que lo has puesto tampoco me parece bien o no entiendo el por que de la cuadriculacion y desconfianza de talian
la mayoria de los que estamos aqui, o por lo menos yo, veo o vemos perfectamente tu nivel de ganzuado, que en el pin a pin seguramente no estas a la altura de los viejos del foro, esta claro, pero es el suficiente para hacer aperturas que ademas son distintas, todos metemos la ganzua sin control o por lo menos con apariencia descontrolada de vez en cuando esperando que el cilindro se abra, tu lo consigues y seguramente muchos de nosotros no

puedes hacer lo que quieras como digo, pero piensa que talian o algun otro mienbro del foro no son el foro, simplemente son sus mismas personas con sus pensamientos y sus circunstancias, asi que si crees que por las opiniones, siempre rebatibles, de dos o tres personas has de abandonar, creo que te estas equivocando

es toso caso si te vas, que tengas buena suerte y si te quedas pues tambien, jajaja

saludos y se feliz

abrepronto escribió:@talian Los cilindros que abres con el bypass con clips... a ver cómo lo haces en una puerta sin que se doble el alambrito, tus aperturas me resultan sospechosas...
Por eso en el video lo dije que habia imitado a la herramienta original, en una puerta no se puede abrir, por que el alambrito se dobla, para eso te compras LA HERRAMIENTA ORIGINAL y si se puede abrir.. Para eso la venden NO!!.. A lo mejor de GANZUAR no se nada como dices tu, pero ya estas tocando mi materia (abrir Puertas)..

tampoco entiendo por que entrais en estos temas, lo tomais como algo personal, hacer una quedada y tomaos una cervezas y que pague que mas reproches saque, jajaja
busco fichet 3d
abasel
Vive en Ganzuando.es
Vive en Ganzuando.es

Notapor sacamantecas » 03 Julio 2012 15:54

abasel escribió:... hacer una quedada y tomaos una cervezas y que pague que mas reproches saque, jajaja

No saquéis reproches que ya las pago yo :18beber:
Venga, dejad que se calmen las aguas y aquí no ha pasado nada
Estar aquí no es casarse con todos los integrantes del foro: se puede no estar de acuerdo con alguien, se le puede tener manía, y aún así conservar los buenos modales
Intentadlo al menos :alco1:
tienes más vídeos en youtube.com/sacamantecass
sacamantecas
Maestro cerrajero
Maestro cerrajero

Notapor alf » 03 Julio 2012 20:49

Así no...abrepronto, asi no (¡leches como esta el patio últimamente!!!)
No te puedes ir de esta manera, tus diferencias de opinión con miembros del foro no devén hacerse extensivos a todos. Ahora bien esa ha sido tu clara intención al hacer público el texto del mensaje...repercutir en todos tus diferencias con uno. Y con esto hago una llamada de atención a que recapacites, no es un reproche, simplemente no es justo.

Como bien te han comentado, es normal que hay discrepancias puntuales, pero la dura critica que hace talian no se soluciona con una evasión...ella tiene derecho a dudar y te lo expone y tu derecho a defenderte, ignorarla o lo que desees, para eso están los MP y ese es el riesgo de "darse publicidad en internet" estoy seguro de que eso ya entraba en tus cuentas.

No tienes que ser amigo de todos ni todos tus amigos...tus técnicas pueden ser alabadas o criticadas, esto es un foro y esa es su naturaleza. Te animo a que lo tomes como algo inherente a el y no como una ofensa, cuyas repercusiones haces extensibles con esta decisión, todos sus miembros.

Gracias por usar las mayúsculas para tus alabanzas y mal por usarlas en la réplica...en ambos casos denota cierto "calor" que no es ni necesario ni bueno para zanjar discrepancias

En fín, te animo a continuar en el foro y zanjar este asunto como lo haces con tus aperturas: usando herramientas distintas al resto.
Un amigo mio describió así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"
alf
Retirado
Retirado

Notapor Mateo » 03 Julio 2012 23:20

Hola Arturo.

Antes de nada decirte que no me gusta que hayas puesto un mensaje personal en el escaparate público.

Y dicho eso ...

Puede que hayas hecho comentarios poco afortunados dentro y fuera del foro, puede que tus aperturas sean más espectaculares que profesionales, puede que sean algo descontroladas, pero, ... lo que está fuera de toda duda es que las abres y mucho más demostrable que eres buena persona y un tipo generoso que jamás pidió nada a cambio.

Te ruego que hagas caso a abasel, ... Talian no es todo el foro, ... al resto (que somos muchos) nos gustan tus aperturas, nos gusta cómo le buscas cinco pies al gato hasta abrirlos, nos gusta tenerte entre nosotros, ... piénsatelo y puede que una vez que se te pase el cabreo natural te apetezca seguir aquí.

Yo por mi parte sólo puedo agradecerte tu generosidad, me diste cilindros y me diste tu tiempo pero lo más importante es que me brindaste tu amistad.

Sigas o no sigas en el foro, en mi tienes un amigo, no lo olvides.
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Mateo
Moderador
Moderador

Notapor lockpIcKER » 03 Julio 2012 23:38

puffff
me parece a mi que no....
no se lo que bondades habras brindado en privado.... pero haciendo publico un privado.... me da a mi que esto no es el camino.
No entrare a valorar lo que te a dicho talian ya que es un mensaje privado.......y pedira a tod@s que no lo valoraran.... lo dicho en privado y que no afecta a lo publico en privado debe quedar....
Por favor abrepronto deshaz este entuerto y resuelve en privado lo que siempre debio quedar en privado, seguro que tendras toda nuestra ayuda, pero asi no... por mi parte no.
Nuestro carácter nos hace meternos en lios, pero es nuestro orgullo el que nos mantiene en ellos, animo que seguro que podemos deshacer el entuerto
El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere sino querer siempre lo que se hace (Tolstoy)
lockpIcKER
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Notapor malgravia » 04 Julio 2012 00:09

Abrepronto, ¿que pasa hombre? vas a arrugar a estas alturas del partido, si ya todos te cogimos cariño. has el favor y vuélvete....y me pones todos los vídeos en su sitio...Coño pana de verdad que nadie te quiere fuera...Uuufff y pensar que todo empezó por una horquilla lejana.....!Mariaeugenia y Laura!.. desde hoy en adelante prohibidas las "horquillas gancho e pelo" en esta casa...( :D ) Ya me van a decir que a esta hora, los chistecitos están de mas, pero tal vez si logro que Abrepronto se ría a lo mejor se reconcilia con Talian y encontremos el final feliz que todos deseamos....
malgravia
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Notapor levi » 04 Julio 2012 01:18

Debes estar registrado para ver los links
Bueno, visto lo visto, creo que te has columpiado un poco campeón, ya que sacas los MP al público, saco estas dos joyas ( has borrado los famosos bypass de pomos, sobre todo el del t5, que no te lo crees ni tú) y te aseguro que tú, siendo cerrajero, no has ganzuado más que yo (es obvio que vais a ganar dinero, no a perder el tiempo, yo, tengo todo el tiempo del mundo para ganzuar).
En el primer video dices ........."lo abre mi hija con un gancho de pelo" .............¡¡¡¡¡Ya!!!.......Abus, combinación jodidilla........¿Un gancho de pelo?.............Venga ya, y sí sé de que te hablo.
El segundo video............."Alta seguridad azbe hs-7"..................¡¡¡¡Ja!!!! te vendes del carajo. Que conste que no lo veo mal.
Y el t5 famoso de pomo, tengo uno igual y a no ser que se le haga una mueca a la segunda leva, no se abre ni de coña, creo que los de tesa no son tontos y han pensado en eso.
Pero aquí hay gente que sabe muuuuucho de cilindros, más de lo que tú te crees, muuucho de aperturas ( deportivas, por supuesto)más de lo que piensas, y si crees que por ser cerrajero aquí vas a ser Dios........Estás equivocado.
Tenemos la élite de los cerrajeros en el foro y son tan humildes que alucinan con nuestras aperturas, pues lo nuestro es un hobby, NO UN TRABAJO.
Esto es solo mi opinión, tampoco yo soy el foro.

Un saludo.
¿ A Noé le vas a hablar de goteras?
levi
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Siguiente

Volver a Noticias