bueno, cada uno puede hacer lo que le parezca, aunque dudo que haya miembros a los que no les guste tu presencia, no me parece bien que cites lo que talian te ha puesto por privado, pero ya que lo has puesto tampoco me parece bien o no entiendo el por que de la cuadriculacion y desconfianza de talian
la mayoria de los que estamos aqui, o por lo menos yo, veo o vemos perfectamente tu nivel de ganzuado, que en el pin a pin seguramente no estas a la altura de los viejos del foro, esta claro, pero es el suficiente para hacer aperturas que ademas son distintas, todos metemos la ganzua sin control o por lo menos con apariencia descontrolada de vez en cuando esperando que el cilindro se abra, tu lo consigues y seguramente muchos de nosotros no
puedes hacer lo que quieras como digo, pero piensa que talian o algun otro mienbro del foro no son el foro, simplemente son sus mismas personas con sus pensamientos y sus circunstancias, asi que si crees que por las opiniones, siempre rebatibles, de dos o tres personas has de abandonar, creo que te estas equivocando
es toso caso si te vas, que tengas buena suerte y si te quedas pues tambien, jajaja
saludos y se feliz
abrepronto escribió:@talian Los cilindros que abres con el bypass con clips... a ver cómo lo haces en una puerta sin que se doble el alambrito, tus aperturas me resultan sospechosas...
Por eso en el video lo dije que habia imitado a la herramienta original, en una puerta no se puede abrir, por que el alambrito se dobla, para eso te compras LA HERRAMIENTA ORIGINAL y si se puede abrir.. Para eso la venden NO!!.. A lo mejor de GANZUAR no se nada como dices tu, pero ya estas tocando mi materia (abrir Puertas)..
tampoco entiendo por que entrais en estos temas, lo tomais como algo personal, hacer una quedada y tomaos una cervezas y que pague que mas reproches saque, jajaja