Vader escribió:¿Malestar?... en absoluto. Es cuestión de estados alterados y patrones de conducta violentos
Lost_in_World escribió:Vader escribió:¿Malestar?... en absoluto. Es cuestión de estados alterados y patrones de conducta violentos
Osease dicho de otro modo, el pan nuestro de cada dia
Vader escribió:Lost_in_World escribió:Vader escribió:¿Malestar?... en absoluto. Es cuestión de estados alterados y patrones de conducta violentos
Osease dicho de otro modo, el pan nuestro de cada dia
Claro... así es... cosa de gente poco centrada...![]()
![]()
Jo... te van a dar hasta en el cielo del paladar... y encima las culpas me las llevaré yo...
talian escribió:Mirad, so panda de fachas. Yo sólo quería avisar de que soy rojilla,y que el coletas no necesitaría ningún guardia civil en su puerta si vosotros, que, al parecer, tenéis mucho tiempo libre y muy maja hostia, no lo estuvieseis acosando, amenazando, vigilando, tirando cosas a su casa... ¿Pero qué se puede esperar de una gente que prefiere una guerra civil a un gobierno elegido democráticamente?
Ala. Ya podemos continuar con la broma
Lost_in_World escribió:talian escribió:Mirad, so panda de fachas. Yo sólo quería avisar de que soy rojilla,y que el coletas no necesitaría ningún guardia civil en su puerta si vosotros, que, al parecer, tenéis mucho tiempo libre y muy maja hostia, no lo estuvieseis acosando, amenazando, vigilando, tirando cosas a su casa... ¿Pero qué se puede esperar de una gente que prefiere una guerra civil a un gobierno elegido democráticamente?
Ala. Ya podemos continuar con la broma
Te has pasao 3 pueblos.
Me tomo todo tu post a broma.
Es lo mejor que puedo hacer por ti.
Vader escribió:Talian, te pido como favor personal que no contestes a Lost. El tío está muy "perdido". Prometo compensártelo si me concedieses o concedieras ese favor.
Graaaacias...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados