Página 1 de 1

De verdad alguien se cree estas noticias?

NotaPublicado: 10 Enero 2017 12:55
por raorgo
"Cae el clan de la Ganzúa"... mirad las fotos del material incautado y echadle un ojo rápido al artículo:

Debes estar registrado para ver los links

butroneros--644x362.jpg


"En los tres registros practicados, la Policía ha recuperado buena parte del botín, además de un libro, «Manual técnico de ganzúas», de Luis Gómez-Ulla, que les ayudaba en su quehacer criminal"

Si con eso que les han incautado (un cutre-manual y un juego básico de southford ), no siendo el modus operandi normal (eran butroneros, no perdían tiempo con las puertas) les han llamado "el clan de la Ganzua" como la policía entre en mi casa y vea todo lo que estoy acumulando me van a mandar a los GEO y lo van a titular "cae una red internacional de ganzuado"... :frusty:

No creeis que estos artículos lo único que consiguen es formar opinión y dotar de un halo o imagen negativa el ganzuado deportivo? :evil:

Re: De verdad alguien se cree estas noticias?

NotaPublicado: 10 Enero 2017 14:38
por tiet
al parecer son muy ordenados, metodicos y limpios, los ganchos no parecen tener ni un raspón. ahora que puede ser que estubiesen ampliando negocio, pero yo como banda de la ganzua no lo veo :lol:

Re: De verdad alguien se cree estas noticias?

NotaPublicado: 11 Enero 2017 00:50
por crazy
Eso tiene un termino en la red y se llama clickbait osea carnada para ganar visitas fáciles que convenientemente la pagina necesita porque esta llena de publicidad, es como los vídeos de youtube que tienen miniaturas con círculos y flechas, puro clickbait. Saludos

Re: De verdad alguien se cree estas noticias?

NotaPublicado: 15 Enero 2017 13:51
por raorgo
Arj... mis ojos... otra foto que deja la anterior a la altura del betún... "detienen a una organización con más de treinta robos a sus espaldas en domicilios" y mirad que foto ponen:

images.jpg


Venga ya hombre, seamos serios... de verdad? con ESO? pues el caco que haya abierto 30 domicilios con ESO tiene que ser primo hermano de Dios, porque vamos... :evil:

Parece que tomen a la gente por tonta... :roll:

Os reto a encontrar una noticia que caiga en un ridículo mayor que ese... vamos, que va a ser lo próximo? poner una foto de un envoltorio de chicles arrugado y decir que con eso abrían tk100 como rosquillas???

Por cierto, se ve a estos también les mola el bricolage... y los acabados que obtienen son casi tan buenos como los míos :twisted: :lol:

Re: De verdad alguien se cree estas noticias?

NotaPublicado: 27 Enero 2017 01:51
por talian
Bueno.... No es una noticia más creíble que cualquier otra. A la que sabes algo del tema que tratan te das cuenta de que sólo publican gilipolleces. A mí en un vídeo me dijeron que la policía me tenía vigilada :lol: le contesté que genial porque volvía tarde a casa y así me sentía más segura.

Re: De verdad alguien se cree estas noticias?

NotaPublicado: 27 Enero 2017 21:49
por Mateo
Tiene su lógica. Las fotos que la policia hace públicas no tienen como objetivo enseñar a nadie cómo son las herramientas del oficio de caco, más bien quieren ilustrar la noticia pero el material de verdad lo guardarán para el juicio.
Supongo.

Re: De verdad alguien se cree estas noticias?

NotaPublicado: 27 Enero 2017 23:23
por raorgo
Espero, porque vamos, las fotos son de mear y no echar ni gota :D

Re: De verdad alguien se cree estas noticias?

NotaPublicado: 28 Enero 2017 00:55
por tiet
estoy deacuerdo con mateo, no les interesa dar los detalles de con que y como se hace facil y rapido :lol: . ten en cuenta de que si nos parasen a cualquiera de nosotros tendrian material para exponer durante un mes, eso un día normal. en el viaje de ida o regreso de la quedada seria cosa de todo un año :2risat: