Donde conseguir pernos y contrapernos

Sección dedicada a las noticias tanto del foro como del ganzuado.

Donde conseguir pernos y contrapernos

Notapor Pipercuj3 » 17 Noviembre 2017 16:09

Hola muy buenas soy una nueva incorporación en el foro y mi primera pregunta es dónde puedo comprar o conseguir. Pernos y contra pernos para amaestrar cerraduras.Quiero a ver si consigo con una llave abrir varias cerraduras la teoría la tengo clara. Gracias y un saludo
Pipercuj3
Interesado en el ganzuado

Re: Donde conseguir pernos y contrapernos

Notapor Vader » 17 Noviembre 2017 19:11

Pipercuj3 escribió:Hola muy buenas soy una nueva incorporación en el foro y mi primera pregunta es dónde puedo comprar o conseguir. Pernos y contra pernos para amaestrar cerraduras.Quiero a ver si consigo con una llave abrir varias cerraduras la teoría la tengo clara. Gracias y un saludo

¿Pero qué buscas, practicar y hacer manualidades cerrajeras o tener varios cilindros igualados aunque sea comprándolos?. Porque un maletín de amaestramiento cuesta una pasta y en igualar un cilindro solo se suelen gastar cinco o seis pitones. Por lo que para amortizarlo ya puedes igualar cilindros... Además en sitios como el Leroy Merlyn venden paks bien de precio y en un cerrajero también te saldría por un precio razonable.

Otra cosa es ponerse a desarmar cilindros del mismo modelo :lol: . Yo he visto hacer así maletines de amaestramiento... :lol: pero eso es otro tema.
Las vueltas dan mucha vida...
Vader
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Notapor Mateo » 17 Noviembre 2017 23:48

fran escribió:... Además en sitios como el Leroy Merlyn venden paks bien de precio ....

En el Leroy Merlin de tu barrio venden paquetes de pines? :o
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Mateo
Moderador
Moderador

Notapor talian » 18 Noviembre 2017 09:58

Mateo escribió:
fran escribió:... Además en sitios como el Leroy Merlyn venden paks bien de precio ....

En el Leroy Merlin de tu barrio venden paquetes de pines? :o

Mario, allí en el extranjero, las cosas son diferentes.
talian
Moderadora
Moderadora

Notapor Vader » 18 Noviembre 2017 15:46

Mateo escribió:En el Leroy Merlin de tu barrio venden paquetes de pines? :o

Sí, te los vende Messi... y si compras dos te regalan un viaje a Bruselas por si tienes que salir corriendo :lol: :lol:

fran escribió:Además en sitios como el Leroy Merlyn venden paks bien de precio y en un cerrajero también te saldría por un precio razonable.

Disculpad, pero no puse el complemento directo y el sujeto a las oraciones. No esperaba equivocación posible. Me refería a cilindros igualados ya montados y no a pitones.
En el Leroy Merlyn lo que venden son barras de latón y de acero de 4 mm. y 1m. de largo... pero ponte a hacer pernos sin herramientas adecuadas... y por otro ladoun cerrajero no sé si te vendería pitones...
Vader
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Notapor Mateo » 18 Noviembre 2017 21:12

fran escribió:
Mateo escribió:En el Leroy Merlin de tu barrio venden paquetes de pines? :o

Sí, te los vende Messi... y si compras dos te regalan un viaje a Bruselas por si tienes que salir corriendo :lol: :lol:

¡Puaf!, otro más que recula y dice que los vendían en el Leroy Merlín virtual, ..., que pena, yo que te iba a encargar dos paquetes. Claro, que si regalan un viaje a Bruselas igual ya no quedan porque habrán comprado todas las existencias desde algún organismo "oficial". :bleh:

fran escribió: Disculpad, pero no puse el complemento directo y el sujeto a las oraciones. ...

No seas "tío moñas" que aquí somos de poco análisis gramatical. :tongue2:
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Mateo
Moderador
Moderador

Notapor Pipercuj3 » 19 Noviembre 2017 15:15

gracias a todos es para hacer manualidades y practicar y como dice fran es para hacer varios cilindros iguales . Tengon un par de garajes y no me apetece llevar varias llaves
Pipercuj3

Notapor Vader » 19 Noviembre 2017 16:55

:2risat:
Dejémos fuera del foro determinados... objetos directos. Y corramos un es-tupido velo sobre , en este caso]el mismo... objeto directo.
Mateo escribió:No seas "tío moñas" que aquí somos de poco análisis gramatical. :tongue2:

Pues lo de arriba es... café para muy cafeteros. Chiste para los de primero de filologías :lol: . No estaría mal para un muchachito de Barcelona que habla y escribe el catalán mejor que el castellano...
Pipercuj3 escribió:gracias a todos es para hacer manualidades y practicar y como dice fran es para hacer varios cilindros iguales . Tengon un par de garajes y no me apetece llevar varias llaves

@Pipercuj3 si es para practicar ponte en contacto conmigo y miro lo que pueda hacer. Pero no te saldrá gratis. Si te envío pitones tienes que documentar el proyecto y subirlo al foro. ;)
Vader
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Notapor Mateo » 19 Noviembre 2017 19:42

fran escribió::2risat:
Dejémos fuera del foro determinados... objetos directos. Y corramos un es-tupido velo sobre , en este caso]el mismo... objeto directo.
Pues lo de arriba es... café para muy cafeteros. Chiste para los de primero de filologías :lol: . No estaría mal para un muchachito de Barcelona que habla y escribe el catalán mejor que el castellano...

Eso espero porque no creo que en la Nova República se cambie a una "linguistic immersion in English", aunque ... "cosas veredes amigo Sancho". :tongue2:

fran escribió:
Pipercuj3 escribió:gracias a todos es para hacer manualidades y practicar y como dice fran es para hacer varios cilindros iguales . Tengon un par de garajes y no me apetece llevar varias llaves

@Pipercuj3 si es para practicar ponte en contacto conmigo y miro lo que pueda hacer. Pero no te saldrá gratis. Si te envío pitones tienes que documentar el proyecto y subirlo al foro. ;)

Así me gusta, ese es mi @fran , un auténtico carácter catalán (res és gratis) pero volcando el benefici en el foro. :clapm:
Mateo
Moderador
Moderador

Notapor Vader » 19 Noviembre 2017 19:56

Parece que no hablemos asiduamente... No me apuesto una comida a que yo tengo mejor inglés que tú... me lo apostaría, hablo inglés pero no me atrevería a llamarme trilingüe. Pero me apuesto la comida a que mi hijo nos da una paliza en idiomas a los dos... pero de goleada. :lol: :lol: :bleh:
Mateo escribió:Así me gusta, ese es mi @fran , un auténtico carácter catalán (res és gratis) pero volcando el benefici en el foro. :clapm:

A ver... todos salimos contentos con ello. Y todos nos divertimos. Menos el catalán que solo pone pernos y llaves... :|
Vader
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Volver a Noticias