Cambios en la web del foro

Sección dedicada a las noticias tanto del foro como del ganzuado.

Cambios en la web del foro

Notapor Mateo » 16 Marzo 2019 08:51

Buenos días a todo el mundo.
Hoy sábado 16/3, a las 10:30h, vamos a comenzar los trabajos para el cambio de versión de la web del foro.
No sabemos cuánto tiempo durarán los trabajos. Os informaré en este mismo de sus avances.
Eso quiere decir que se ha sacado una copia de la base de datos hace unos minutos y si sucediese cualquier catástrofe ese sería el punto de partida y por ello se perdería todo lo que se hubiese hecho desde este momento en el foro.
¿Oído cocina?

Pdta.: voy a repetir este mensaje en cafetería.
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Mateo
Administrador
Administrador

Re: Cambios en la web del foro

Notapor Guzy » 16 Marzo 2019 09:49

Pues estaremos pendientes de esos cambios. :15animo:
La paciencia y la constancia son las llaves que nos abren las puertas del camino hacia nuestras metas y objetivos.
Guzy
Usa ganz├║a el├®ctrica
Usa ganz├║a el├®ctrica

Re: Cambios en la web del foro

Notapor Mateo » 17 Marzo 2019 18:33

Disculpad por no haberos avisado antes.
Esta mañana, hasta las 14:30 aproximadamente estuvimos trajinando con el asunto de la actualización. Si se hace como lo estamos haciendo, con copias de respaldo para todo, pruebas en un foro paralelo, etc., no es asunto trivial por lo que la obra se ha detenido hasta el próximo fin de semana (o antes, si los obreros se recuperan suficientemente del esfuerzo, JUAJUAJUAJUA).
Os iremos informando según se desarrollen los acontecimientos.
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Mateo
Administrador
Administrador

Volver a Noticias