Hoy (15/07/2008) cumplimos 2 meses de creado Lock Picking Sport Caracas, es increible como hemos crecido en tan poco tiempo ya somos 65 miembros. Ni en mi mejor pensamiento hubiese imaginado tanto apoyo siempre pense que no seria una idea viable ya que existe otro foro del tema en español que por cierto esta bien establecido, pero aun asi decidi seguir la idea que me dio Abridor de crear mi propio foro y bueno aqui estamos dos meses despues :D
Me gustaria recalcar que el fundamento basico de este foro a parte del lockpicking claro esta, es la democracia por lo cual los invito a dar sugerencias, quejas, ideas o cualquier cosa acerca del mismo. No teman postear en Sugerencias, ya que para mi todas sus ideas son importantes y siempre seran bienvenidas.
Saludos a todos y aquellos que aun tienen cero mensajes animense a participar, no se queden en el anonimato ya que el foro es de todos y la vida del mismo son sus miembros que cuanto mas activos esten mas saludable estara el foro. Ahora si me despido :D