Dos meses de creado

Sección dedicada a las noticias tanto del foro como del ganzuado.

Dos meses de creado

Notapor crazy » 15 Julio 2008 05:18

Hoy (15/07/2008) cumplimos 2 meses de creado Lock Picking Sport Caracas, es increible como hemos crecido en tan poco tiempo ya somos 65 miembros. Ni en mi mejor pensamiento hubiese imaginado tanto apoyo siempre pense que no seria una idea viable ya que existe otro foro del tema en español que por cierto esta bien establecido, pero aun asi decidi seguir la idea que me dio Abridor de crear mi propio foro y bueno aqui estamos dos meses despues :D

Me gustaria recalcar que el fundamento basico de este foro a parte del lockpicking claro esta, es la democracia por lo cual los invito a dar sugerencias, quejas, ideas o cualquier cosa acerca del mismo. No teman postear en Sugerencias, ya que para mi todas sus ideas son importantes y siempre seran bienvenidas.

Saludos a todos y aquellos que aun tienen cero mensajes animense a participar, no se queden en el anonimato ya que el foro es de todos y la vida del mismo son sus miembros que cuanto mas activos esten mas saludable estara el foro. Ahora si me despido :D
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Re: Dos meses de creado

Notapor aficionado » 15 Julio 2008 17:16

enhorabuena crazy!!
aficionado
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado

Notapor Yahoo Slurp [Bot] » 15 Julio 2008 18:46

Felicitaciones! no solo a crazy sino a todos los foreros con el aporte de todos se puede hacer algo grande.
Yahoo Slurp [Bot]
No usa extractores
No usa extractores

Notapor inacio » 16 Julio 2008 00:26

Felicitaciones a todos x todo!!Salud
inacio
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Notapor cathead » 16 Julio 2008 14:24

A la pelotita!! solo dos meses Crazy?..vaya promedio eh? son como 2 miembros nuevos al dia!!
La unica sugerencia que tengo por ahora, (si quieres la pongo en el buzon correspondiente), es evitar que no se diversifiquen demasiado los temas, sino es engorroso revisar uno por uno. Agruparlos lo mas posible es mi humilde sugerencia.
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
cathead
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Notapor crazy » 16 Julio 2008 20:32

No entiendo mucho como agruparlo mejor? Debes estar registrado para ver los links
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Notapor cathead » 16 Julio 2008 21:33

jajaja..no fue critica Crazy..!!!!
Decia a futuro, habras visto el otro foro que tiene tantisimos temas..a eso me referia :P .
Uh..perdona si te hice pensar al pedo!!
Abrazo.
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
cathead
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Notapor mppzgz » 16 Julio 2008 23:26

Creo que te refieres a que si uno viene preguntando algo que ya se ha dicho que se le mande al post correspondiente?
mppzgz
Aprendiz
Aprendiz

Notapor cathead » 17 Julio 2008 14:19

Algo asi, que no se generen a futuro..tantisimos temas, todos separados, cuando muchos de ellos hablan, ...de lo mismo, o con pequeñas diferencias.
Ej..tema: creacion de ganzuas ..todo un desarrollo y mas abajo que no haya otro: aqui estan las mias, y mas abajo, templates de ganzuas, ..y asi..
No se si he logrado explicarme.
cathead
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Notapor crazy » 17 Julio 2008 14:34

Ahhh ahora si entendi CatHead :lol: bueno si lo autores no tienen problema con gusto agrupo y organizo un poco :D
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Siguiente

Volver a Noticias