AVISO URGENTE

Sección dedicada a las noticias tanto del foro como del ganzuado.

AVISO URGENTE

Notapor crazy » 07 Agosto 2008 16:35

Grupo Cerrajero hizo una denuncia ante la compañia que nos presta hospedaje lo mas probable es que nos cierren el foro.. :cry: :cry: :cry:
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Re: AVISO URGENTE

Notapor cathead » 07 Agosto 2008 17:03

perdon no?
Ok..quitemos el software que podria inintencionalmente estar aqui, sin permiso de copywright.
Lo de incentivar tecnicas: 1* las divulgaciones tal como lo mantenemos es de orden meramente deportivo. 2* En ese caso deberian cerrar todos los foros que hablen de hacking, pickering, preaking, etc etc.
visto lo dicho en: Debes estar registrado para ver los links , dire que Soyma cree que tiene en sus manos secretos de estado al mencionarl lo siguiente: sic "Hola me llamo Manel de Cerrajeria SOYMA
Barcelona
Agradecemos la invitacion que realizas, y haremos lo posible por colaborar,aunque antes me gustaria que te presentaras en condiciones para saber con que profesional tratamos(quien eres y de donde,etc), ya que la cerrajeria debes de compreder que no es un tema para hablar publicamente y abiertamente.
Saludos"
Juanma..no creo nos cierren el foro. El hosting no es responsable del tenor de lo que en el se publique. Calma.
Lo que si me parece super forro es que tu, habiendo hecho las presentaciones pertinentes, aclarando incluso el modo de conducta, estos se salgan con esa pavada.
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
cathead
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Notapor jorlan » 07 Agosto 2008 18:09

vamos a ver.... como 1º medida proteger la informacion del foro... como 2º medida ,ya estoy averiguando via administrativa si es procedente lo que esta gente dice y el alcance que puede tener... creo que son los mismos argumentos que ya lei en lps ...y releyendo todo el material que tenemos , no veo nada , que no este en la red , ni nada de lo que propone el grupo cerrajero , enviando un cordial saludo...
jorlan
Maestro del Lat├│n
Maestro del Lat├│n

Notapor cuervogrisss » 07 Agosto 2008 18:24

Lo del software,al no ser con animo de lucro,no deberia ser ilegal,aunque tampoco es cuestion de dormirse en los laureles,seria bueno informarse legalmente.
cuervogrisss
Baneado
Baneado

Notapor Google Feedfetcher » 07 Agosto 2008 18:46

hola a todos antes de que esto se lie mas ,desde grupo cerrajero no hay queja alguna de este foro lo e ablado con soyma hace un instante .
parece ser que alguien a suplantado la identidad de grupocerrajero.es eso tambien es un delito digo yo ¿quien sera y que motivos tiene para joder este foro solo el que mando ese email lo sabe ?

desde grupo cerrajero no hay problema .

un saludo de maquinetooooooooooooooochau
Google Feedfetcher
Se esta leyendo el LSS entero

Notapor mppzgz » 07 Agosto 2008 20:29

maquineto escribió:hola a todos antes de que esto se lie mas ,desde grupo cerrajero no hay queja alguna de este foro lo e ablado con soyma hace un instante .
parece ser que alguien a suplantado la identidad de grupocerrajero.es eso tambien es un delito digo yo ¿quien sera y que motivos tiene para joder este foro solo el que mando ese email lo sabe ?

desde grupo cerrajero no hay problema .

un saludo de maquinetooooooooooooooochau

Facil sencillo y para toda la familia... Que grupo cerrajero ya que le han suplantado su identidad, mande un correo a la empresa de hosting explicando la situacion...

Mira maquineto... no es nada contra ti , y lo sabes, pero estoy de grupo cerrajero hasta los mismísimos colgantes REALES.

EDITO REITERANDO LO MISMO Y AÑADIENDO:

SON PEOR QUE LA SGAE.
mppzgz
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Google Feedfetcher » 07 Agosto 2008 20:40

hola noiky acavo de ablar con el secretario de grupocerrajero te digo de veras que grupocerrajero no tiene nada que ver en este asunto te lo digo de buena tinta y doy fe de ello ,creetelo que desde grupocerrajero no a sido la denuncia te lo juro y es tan cierto como que lla llave diente conejo funciona de cojones .

un saludo de maquinetooooooooooooooooooooooochau
Google Feedfetcher

Notapor mppzgz » 07 Agosto 2008 20:45

aajjajaja, vale maquineto vale...

Reconozco fue el subidón...

Que no corra la sangre al rio... Pero desde lo del otro foro y ahi si que hubo grupocerrajero, o miembros del mismo (tan extrictamente elegidos) que metieron mano, me ando muy al loro con grupocerrajero, y más aun con la política de (Cita textualmente) "Evitar el instrusismo en el sector"
mppzgz
Aprendiz
Aprendiz

Notapor crazy » 07 Agosto 2008 21:18

Debido a lo que esta pasando algunas secciones han sido quitadas mientras se resuelve esto. Saludos
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Notapor cathead » 07 Agosto 2008 21:44

Ta bien Crazy..pero tranquilo si?. Que no es la ostia eso!!. Con calma amigo, que ..no lo pondre aqui, pero siendo informatico te dire que no es para tanto.
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
cathead
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Siguiente

Volver a Noticias