AVISO URGENTE

Sección dedicada a las noticias tanto del foro como del ganzuado.

Re: AVISO URGENTE

Notapor crazy » 08 Agosto 2008 01:01

Me gustaria pero esos datos solo lo tiene la empresa que nos presta el hospedaje :(
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Notapor apertura opalo » 08 Agosto 2008 03:47

Que lastima si llegara a desmoronarse este proyecto a sido una compilacion de muchos puntos de vista hacerca de el lockpicking de todas maneras la envidia corroe mas que el acido por favor no perdamos contacto si algo y al administrador animo que lo que no mata hace mas fuerte no descuides lo tuyo gracias a todos suerte mucha....mi correo es halfdiamond2@hotmail en cualquier caso para no perder contacto...
apertura opalo
Aprendiz
Aprendiz

Notapor mppzgz » 08 Agosto 2008 08:00

Voto de confianza para maquinetoooooooo :P
mppzgz
Aprendiz
Aprendiz

Notapor jorlan » 08 Agosto 2008 09:58

si.. yo tambien voto por maquinetoooooo... para teniente alcalde...
maqui- neto.. maqui-neto-- oe oe oe oeoeeeeeeeeee
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Notapor jolahcerrajero » 08 Agosto 2008 19:59

jorlan escribió:si.. yo tambien voto por maquinetoooooo... para teniente alcalde...
maqui- neto.. maqui-neto-- oe oe oe oeoeeeeeeeeee

apoyo la mocion de jorlan un voto mas
jolahcerrajero
No usa extractores
No usa extractores

Notapor cerrojoxidado » 08 Agosto 2008 21:04

Hola
noeki no se omo puedes dar por sentado que lo lps estaban detras grupocerrajero o algunos de usu socios cosa totalmente falsa en cuanto a lo de este forom espero que tampoco lo esten ya que hay cosas mas importantes que meterse con este foro en la asociacion espero que maquinetooooooo tenga razon y espero haya una correccion por parte de la directiva del grupo que deje claro no hay nada de lo dicho tambien doy todo mi apoyo a crazy por este gran foro tamnien el sabe que en una ocasion le dije que tendria cuidado con los copirraig y se lo dije como consejo de amigo sin ninguna mala intencion el me lo agradecio

un saludo a trodos y larga vida al lpsccs
cerrojoxidado
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado

Notapor gtzaskar » 08 Agosto 2008 21:13

De todas formas no estaria de mas tener cuidado con los programas, si no son abiertos podriamos tener problemas ya que no solo se actua por denuncias de las empresas propietarias, tambien por parte de particulares malintencionados o incluso de oficio, por ejemplo la unidad de la G.C. dedicada a internet. Para curarse en salud, no estaria de mas que junto a los enlaces de descarga de los archivos se obligue a aceptar algunas condiciones, como se ve en otras paginas de descarga, ya sabemos, lo de borarlas antes de 24 horas, como copia de seguridad de los ariginales que hemos adquirido legalmente, etc.
Vamos creo yo, que poner en peligro una pagina tan buena pudiendo evitarlo no seria bueno,
Aunque esto es meter mas trabajo a Crazy.
gtzaskar
No usa extractores
No usa extractores

Notapor mppzgz » 08 Agosto 2008 21:21

cerrojoxidado escribió:Hola
noeki no se omo puedes dar por sentado que lo lps estaban detras grupocerrajero o algunos de usu socios cosa totalmente falsa

No tiremos de la cuerda... no tiremos de la cuerda que tengo pruebas CONTUNDENTES, asi que ahi lo dejamos.. que tu lo desconozcas es otra cosa.

De lo demás que has dicho todo deacuerdo.
mppzgz
Aprendiz
Aprendiz

Notapor crazy » 09 Agosto 2008 14:03

Restauradas las secciones de Videos y Manuales eso si con la completa eliminacion de todo lo que tenia derechos de autor, por obvias razones la seccion de software fue eliminada por completo.

P.S. Si se me paso algo por borrar con derechos de autor por favor haganmelo saber :D
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Notapor crescent » 13 Agosto 2008 02:06

MUCHACHOS LA UNION HACE LA FUERZA YA NOS CERRARON UNA VEZ NO PERMITAMOS Q ESTO NOS VUELVA A OCURRIR. PD.Cuantos contenidos perdimos por ese tema? Debes estar registrado para ver los links
crescent
Aprendiz
Aprendiz

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias