Versión móvil

Sección dedicada a las noticias tanto del foro como del ganzuado.

Re: Versión móvil

Notapor b0x » 17 Septiembre 2011 15:47

Si puedes, mirate de hacer compatible el foro con tapatalk. Es un programa para smartphones (gratuito para ponerlo en el foro, aunque de pago en el movil) que mejora mucho las visitas desde el telefono. Yo personalmente lo uso mucho :) Te dejo la web:

Debes estar registrado para ver los links
b0x
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado

Notapor sagutxo » 05 Marzo 2012 20:38

muchas gracias,yo utilizo mucho el movil y esto me facilita mucho las cosas,gracias

crazy escribió:A partir de ahora gracias a una mejora del hosting, el foro esta totalmente optimizado para la navegación vía terminales móviles y smartphone. El principio es muy sencillo, el foro detecta de manera automáticamente los visitantes que quieren aceder desde un terminal móvil o un smartphone y anuncia que hay una versión optimizada para este tipo de navegación.

Permitira a sus visitantes navegar en el foro mas sencillamente y de manera mas intituiva. Por supuesto, el visitante que no quiere utilizar esa version móvil podrá volver a la pantalla normal del foro.

Nota: Esta nueva versión móvil es un modo Beta. Solo permite por el momento una navegación en el foro como invitado. (no tienes la posibilidad conectarte, enviar un mensajes...etc). Sin embargo, en función de su exito, el hosting podrá ponerla operativa por completo.
sagutxo
Se esta leyendo el LSS entero
Se esta leyendo el LSS entero

Notapor crazy » 05 Marzo 2012 20:59

Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Anterior

Volver a Noticias