Nuevo mod de menciones.

Sección dedicada a las noticias tanto del foro como del ganzuado.

Re: Nuevo mod de menciones.

Notapor sagutxo » 05 Marzo 2012 20:33

elphreaker escribió:Bueno, esta mañana he visto que sería interesante disponer de algún método para notificar a un usuario que ha sido mencionado en un post, por lo cual he instalado un mod para que podamos avisar a un usuario que ha sido mencionado en un post escribiendo "@" delante de su nombre.

Un ejemplo sería @crazy ó @elphreaker, esto le mandará un mensaje privado citando el mensaje y el hilo en el que está la cita para que el usuario citado se "pase" a ver el post.

Espero que os guste.

Saludos a todos!

muy buena idea!!!!
sagutxo
Se esta leyendo el LSS entero
Se esta leyendo el LSS entero

Notapor ccruz1077 » 16 Mayo 2012 02:26

Si tiene razon @alf, la mencion de @malgravia de prueba no llego.
elphreaker escribió:Para nombres compuestos, se pone @ y entre comillas el nombre compuesto, como tú hiciste! :P Si funciona... todo sea probarlo, pero de todas formas, es simple reconocer un nick si lleva @ delante

Posiblemente esta puede ser la solucion seria de probar, veamos: @alf , @mateo , @sainz , @fredy pick, espero respuesta.

Edito: Ja ja que cosa, esta respuesta tenia que ponerla en la seccion sugerencias, mis disculpas.
Elige la mejor manera de vivir; la costumbre te la hará agradable. Pitágoras

¿que es peor, que un millonario pierda sus millones o que un miserable pierda su miseria...?
ccruz1077
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Notapor alf » 19 Mayo 2012 07:34

Que no, que no va bien...siguen sin llegar.

El administrador lo solucionará cunado sea posible.
Un amigo mio describió así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"
alf
Retirado
Retirado

Notapor salvador » 20 Junio 2012 15:46

Buenas tardes......... seria muy interesante lo que comentas........ yo he sido aceptado ultimamente....... y no tenia ni idea fins que entre......por cierto gracias ...
Orden limpieza y pulcritud..........
salvador
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado

¿Funciona ya o no? xD

Notapor makura » 11 Julio 2012 00:50

Cuando leí estos últimos posts pensaba que la cosa seguía sin funcionar, pero a mi sí me llegan avisos, o al menos sí me llegó uno. Si no me hubiera llegado, hubiera asumido que seguía "roto", así que de ahí que escriba este post para confirmar la cosa: ¿Funciona ya? ¿Da fallos a veces? ¿Algún briconsejo que compartir con respecto a su uso?

Zanx mil! ^^
makura
No usa extractores
No usa extractores

Re: ¿Funciona ya o no? xD

Notapor Mateo » 11 Julio 2012 08:08

makura escribió:Cuando leí estos últimos posts pensaba que la cosa seguía sin funcionar, pero a mi sí me llegan avisos, o al menos sí me llegó uno. Si no me hubiera llegado, hubiera asumido que seguía "roto", así que de ahí que escriba este post para confirmar la cosa: ¿Funciona ya? ¿Da fallos a veces? ¿Algún briconsejo que compartir con respecto a su uso?

Zanx mil! ^^

Como decía la canción: "a veces, yo digo a veces, ... por no decir nunca máááááássssss" :lol:
Paciencia y mesura, paciencia y mesura hermanos, ... cualquier día de estos @elphreaker se dignará echarle un vistazo ahora que ya se ha terminado la universidad :mrgreen: (por cierto, esta última frase debe leer con mayúsculas porque la digo gritando, pero las reglas no me lo permiten :x )
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Mateo
Moderador
Moderador

Notapor makura » 11 Julio 2012 19:03

O sea, que funciona a veces sí y a veces no... Y no se tiene muy claro ni cómo ni porqué, nope? :lol:

Okis, muchas gracias por resolverme la duda! :)
makura
No usa extractores
No usa extractores

Anterior

Volver a Noticias