Gracias Dwalann

Sección dedicada al tema libre.

Gracias Dwalann

Notapor inisio » 31 Marzo 2017 11:23

Esta es una apertura del cilindro que me mando Dwalann, no lo grabo por que seria larga la grabacion, por eso pongo foto :lol: :lol: :lol: me queda poco pero creo que conseguire hacerme con ella
lo pongo aqui por que me parece mas de cafeteria y como la camarera no esta pos eso
Gracias amigo Dwalann
:ganzuando:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
a ser buenos que quedamos poc@s
inisio
Aprendiz
Aprendiz

Re: Gracias Dwalann

Notapor Dwalann » 01 Abril 2017 17:51

Gracias a ti, Inisio. Por ahora, ese es el único cilindro que he conseguido ganzuar con bastante facilidad.

Tengo que decir que hacen unos magníficos cilindros en Venezuela. Lástima que tengan a ese tirano jodiendo la vida a los demás.
Última edición por Dwalann el 02 Abril 2017 09:01, editado 1 vez en total
Dwalann
No usa extractores
No usa extractores

Notapor talian » 02 Abril 2017 08:51

:18beber: :lol: :lol:
Muy bonito el cilindro. Enhorabuena
talian
Moderadora
Moderadora

Notapor malgravia » 05 Agosto 2017 07:36

Dwalann escribió:Gracias a ti, Inisio. Por ahora, ese es el único cilindro que he conseguido ganzuar con bastante facilidad.

Tengo que decir que hacen unos magníficos cilindros en Venezuela. Lástima que tengan a ese tirano jodiendo la vida a los demás.

Lo del Diplomático lo tomaste y lo pudiste comprobar... Ahora lo del tirano ¿viniste y lo comprobaste?
malgravia
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Notapor Dwalann » 08 Agosto 2017 05:00

malgravia escribió:
Lo del Diplomático lo tomaste y lo pudiste comprobar. Ahora lo del tirano ¿viniste y lo comprobaste?

Lamentablemente sí.
Dwalann
No usa extractores
No usa extractores

Notapor malgravia » 09 Agosto 2017 03:59

Dwalann escribió:Lamentablemente sí.

Pssss ¿Y dime como estás vivo y lograste huir del paredón, como escapaste de las mazmorras de nuestro régimen del mal?
malgravia
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Notapor tiet » 09 Agosto 2017 15:01

Yo aún no le he hecho la apertura pues la reservava para una ocasión especial, y esa ocasión es la quedada :lol: . Estaré encantado de llevarla y compartirla con los compañeros.
Dwalann escribió:Gracias a ti, Inisio. Por ahora, ese es el único cilindro que he conseguido ganzuar con bastante facilidad.

malgravia escribió:
Dwalann escribió:Lamentablemente sí.

Pssss ¿Y dime como estás vivo y lograste huir del paredón, como escapaste de las mazmorras de nuestro régimen del mal?

Como a mí entender ni unos lo saben todo, ni otros saben nada. Prefiero el término medio y ese es el punto donde todos nos encontramos agusto, resulta más confortable el ambiente. Como creo que ambos por separado sois grandes personas, imaginaros en conjunto.
Venezuela tiene grandes venezolanos al igual que España grandes españoles, no busquemos los malos que de esos sobran en todas las nacionalidades ;)
tiet
Moderador
Moderador

Notapor malgravia » 10 Agosto 2017 00:05

tiet escribió:Como a mí entender ni unos lo saben todo, ni otros saben nada. Prefiero el término medio y ese es el punto donde todos nos encontramos agusto, resulta más confortable el ambiente. Como creo que ambos por separado sois grandes personas, imaginaros en conjunto.
Venezuela tiene grandes venezolanos al igual que España grandes españoles, no busquemos los malos que de esos sobran en todas las nacionalidades ;)

Bien @tiet que intervengas por lo confortable del ambiente, pero injusto que a mi que tengo mas de 40 años viviendo en Venezuela me pongas en la misma balanza con ese Señor que tal vez vino de visita y le dijeron que esto era una dictadura o se lo dijeron por TVE o lo leyó en el diario País Y cuando digo que tengo mas de 40 años en Venezuela te estoy diciendo que se lo que es la historia de un despojo de riquezas, cuando nos gobernaban cuatro títeres que nos tenían a nivel de república bananera siendo un pais con tantas riquezas naturales, también te hablo del cuento que nos metían con que éramos un país subdesadollado en vias de desarrollo, pero mientras seguían exprimiéndonos..Los propios cachorritos en el patio trasero ! Pero bien, esta bien no intevengo mas en este hilo para preservar el confort del ambiente!
malgravia
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Notapor talian » 10 Agosto 2017 08:50

A ver @malgravia puedes intervenir todo lo que quieras. De echo me resulta muy interesante leerte. Es cierto que nos están machacando con lo mal que está allí la cosa. Como una es perra vieja, ya no me creo lo que dicen las noticias. Pero también es verdad que los poquitos venezolanos que conozco hablan fatal del asunto. Me interesa escuchar la opinión de alguien que está a favor.
Lo único que me gustaría es que no te tomases las opiniones de los demás como un ataque personal. Y te lo digo yo, que me subo por las paredes con el tema político :?
En cafetería vale todo menos los insultos.
talian
Moderadora
Moderadora

Notapor Mateo » 10 Agosto 2017 09:33

Compañeros y bruja. Os propongo abandonar el tema, en todos los sentidos.
Me considero gran amigo de @malgravia , me atrevería a decir que más que amigo a pesar de no coincidir con él en lo político. En ese sentido ya hace tiempo que por privado dirimimos nuestras diferencias y llegamos a un acuerdo de "no ingerencia" que nos ha permitido subsistir "enamorados" hasta hoy, y lo de enamorados es real pues siempre nos mandamos besos con lengua y abrazos con pellizcos en el culo cuando nos escribimos (bueno, puede que no sea amor y sólo sea puro sexo).
Bueno, al lío, esto es un foro de ganzuado ... G A N Z U A D O ... creo que ni en política ni en religión se ganzúa nada y para lo demás aquí no tenemos "sala oscura" donde en un totum revolutum todo se permite. De cuando en cuando se nos escapan cosas que los verdes tenemos que reconducir y este es el caso.
:bleh: :bleh: :bleh: :tongue2: :tongue2: :tongue2:
:ganzuando:
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Mateo
Moderador
Moderador

Siguiente

Volver a La Cafetería (Off-Topic)