Bien compañeros, esto va dedicado a los que como yo no se quieran comer mucho el tarro a la hora de conseguir un soporte para grabar nuestras aperturas con el móvil, voy a explicar en 3 sencillos pasos cómo hacernos uno con materiales que todos tenemos a mano.
1º. Nos hacemos con un bote, lleno o vacío, da igual de lo que sea, pero que no tenga mucha altura ya que el móvil irá apoyado encima.
2º. Pegamos dos monedas (o lo que queramos) una perpendicular a la otra de modo que quede una pequeña "pared" donde apoyar el móvil sin que se caiga. En mi caso he utilizado pegamento caliente y una moneda de 50 cent y otra de 1 cent.
3º. Pegamos dos monedas (o lo que queramos) frente a la "pared" que hemos hecho antes, de modo que hagan de topes para que el móvil no resbale. En mi caso he usado dos monedas de 1 cent.
¡Listo! Ya tenemos nuestro soporte hecho a medida, ¡no hay excusas para no grabar aperturas!
Siguiendo estas mismas pautas se puede hacer un soporte con infinidad de materiales, si no tenemos pistola de pegamento caliente se puede usar otro tipo de pegamento aunque no será tan fácil y cómodo.
Espero que este mini tutorial le sirva a alguien de ayuda,
Un saludo!