Foxter escribió:Hola, yo soy de valencia también, de un pueblo a pocos km, 7 o 8 si llega, lo comento por si se puede incluir uno mismo o lo hace un responsable.
Marox escribió:Foxter escribió:Hola, yo soy de valencia también, de un pueblo a pocos km, 7 o 8 si llega, lo comento por si se puede incluir uno mismo o lo hace un responsable.
El mapa de usuarios, en principio está pensado para que todos los interesados en este tema tengamos una referencia de la localización de los compañeros. En principio alguien que muestra interés en el foro, lleva un cierto tiempo y participa con un mínimo de comentarios, podría decirse que es un forero para poner en el mapa. Colaborad un poquito más compañeros que el mapa se actualiza solo poco a poco.![]()
![]()
inisio escribió:Marox escribió:Foxter escribió:Hola, yo soy de valencia también, de un pueblo a pocos km, 7 o 8 si llega, lo comento por si se puede incluir uno mismo o lo hace un responsable.
El mapa de usuarios, en principio está pensado para que todos los interesados en este tema tengamos una referencia de la localización de los compañeros. En principio alguien que muestra interés en el foro, lleva un cierto tiempo y participa con un mínimo de comentarios, podría decirse que es un forero para poner en el mapa. Colaborad un poquito más compañeros que el mapa se actualiza solo poco a poco.![]()
![]()
una pregunta, el mapa no me ha ubicado bien, me ha desplazado como 40 km ¿ se puede corregir?
Saludos
inisio escribió:Hola compañero mi localidad es Legazpi de guipuzcoa
Gracias
Marox escribió:inisio escribió:Hola compañero mi localidad es Legazpi de guipuzcoa
Gracias
Estas en tu sitio ya.
Volver a La Cafetería (Off-Topic)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados