Cumpleaños de raorgo

Sección dedicada al tema libre.

Cumpleaños de raorgo

Notapor inisio » 13 Enero 2017 21:53

hola compañero, acabas de ingresar en el foro y ya cumples años y encima la edad de jesucristo,
pos nada muchas felicidades y que cumplas muchos mas ,pasatelo bien y a ver si cumples otros tantos con nosotros
Zorionak
:ganzuando:
a ser buenos que quedamos poc@s
inisio
Aprendiz
Aprendiz

Re: Cumpleaños de raorgo

Notapor Mateo » 14 Enero 2017 01:05

Feliz cumpleaños compañero, espero que hayas pasado un día muy feliz rodeado de tus seres queridos.
Debes estar registrado para ver los links
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Mateo
Moderador
Moderador

Notapor raorgo » 14 Enero 2017 02:49

Jajajaja muchas gracias @inisio y @mateo ha sido un buen día y si luego entro por aquí y veo que también os habéis acordado vosotros ya hasta se le dibuja a uno una sonrisa en la cara :mrgreen:

A ver cuando organizáis una quedada por Granada y os invito a unas cervezas :18beber: (ademas, tengo entendido que a @talian se le da bien eso de abrir cervezas) :twisted:
raorgo
No usa extractores
No usa extractores

Notapor talian » 14 Enero 2017 10:13

Upssss, feliz cumpleaños atrasado. ¿Qué pasa con mi habilidad para abrir cervezas? Ten cuidado que me pillas muy cerca para las collejas :suspect:
Mira que estaba ayer en el curro y pensaba... Anda, viernes 13 y no ha pasado nada malo.... Y mira por dónde era que habías nacido tú. 33 en un día que acaba en 3, eso se parece mucho al 333 otro de los números del :twisted:
Que miedito :?
talian
Moderadora
Moderadora

Volver a La Cafetería (Off-Topic)