Os presento algunas de mis cositas.

Sección dedicada al tema libre.

Re: Os presento algunas de mis cositas.

Notapor raorgo » 08 Febrero 2017 00:31

@Gabriel fernandez como en la carnicería... pongame cuarto y mitad :D

Ten cuidado que somos legión y con la opción de correos express 48h (el único límite es el tamaño del sobre) te puedes quedar con lo puesto en un abrir y cerrar de ojos :lol:

De momento yo tengo material de sobra gracias a @talian pero da gusto ver compañeros que ofrecen material al resto del foro desinteresadamente, hay muchos recien iniciados que sin duda te lo agradecerán.

Lo que siempre digo, en este foro se concentra lo mejor de lo mejor ;) :10/10:
raorgo
No usa extractores
No usa extractores

Notapor inisio » 08 Febrero 2017 13:35

Gabriel fernandez escribió:Le e cojido el gusto a montarlos y desmontarlos..cuando lo.tenga dominado empezare con las aperturas..os enseño los cilindros que traje hoy a casa de esta semana...si quereis alguno y stais dispuestos a correr con los gastos...solo teneis que pedirlos ...

hombre yo estaria interesado en algunos cilindros, ya q1ue los que tengo o los domino o me traen de cabeza, mandame un mp de donde vives y un dia de estos me acerco y estamos pues no creo que sea lejos dime donde vives, yo vivo en Legazpi
Saludos compañero
:ganzuando:
a ser buenos que quedamos poc@s
inisio
Aprendiz
Aprendiz

Notapor tiet » 08 Febrero 2017 15:10

es de agradecer que pongas a disposición de los compañeros algo de material, seguro que más de uno te lo agradecera y le dara buen uso. te diría que fueses dandoles un tiento y una vez los abras los pases a excepción de los que veas que no estan a tu nivel, esos como veas tu. pero eso si, no peques de generoso y deja un buen pizco para tí :lol: .
mil garcias por el ofrecimiento compañero!! :beer: esta a tu salud.
tiet
Moderador
Moderador

Notapor tallans » 08 Febrero 2017 22:46

Muy generosa la oferta Gabriel, ahí se ve de todo, algunos muy por encima de tu nivel (y del mio :lol: ), es bueno tener mucho donde elegir, sobretodo al principio.
Ánimo y a ver cuando grabas alguna apertura :15animo: :15animo:
saludos
tallans
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Notapor Gabriel fernandez » 09 Febrero 2017 09:01

Os agradecco a todos vuestros comentarios..
Pero no tengo problema por los cilindros pues todos los dias entran y salen unos pocos ..por existencias no sera ....inisio pues haber ese cafe cuando quieras yo de zumarraga jjjjj
Gabriel fernandez
Se esta leyendo el LSS entero

Notapor inisio » 09 Febrero 2017 13:28

Gabriel fernandez escribió:Os agradecco a todos vuestros comentarios..
Pero no tengo problema por los cilindros pues todos los dias entran y salen unos pocos ..por existencias no sera ....inisio pues haber ese cafe cuando quieras yo de zumarraga jjjjj

ostras tu pos me pilla mas cerca imposible, o zutru o urretxu ya estaremos un dia de estos, este finde me voy, pero ya estaremos y te pago ese cafe o birra como quieras
Saludos
a ser buenos que quedamos poc@s
inisio
Aprendiz
Aprendiz

Notapor tiet » 09 Febrero 2017 14:08

inisio escribió:
Gabriel fernandez escribió:Os agradecco a todos vuestros comentarios..

ostras tu pos me pilla mas cerca imposible, o zutru o urretxu ya estaremos un dia de estos, este finde me voy, pero ya estaremos y te pago ese cafe o birra como quieras
Saludos

:scratch: café, que café ni que leñes!! aqui lo de las birras bien, pero el café es para cuando la parienta te regaña y te duele la cabeza :lol: .
mejor unas cañas :10/10:
tiet
Moderador
Moderador

Notapor Gabriel fernandez » 09 Febrero 2017 21:48

Jjjjjj yo a la parienta la mande hacer gargaras hace años asi que sean birras ....pero luego no digais os duele la cabeza jjjjj
Gabriel fernandez

Notapor talian » 10 Febrero 2017 01:41

Gabriel fernandez escribió:Jjjjjj yo a la parienta la mande hacer gargaras hace años asi que sean birras ....pero luego no digais os duele la cabeza jjjjj

Me caes bien. Por ahora.... :beer:
talian
Moderadora
Moderadora

Notapor Darrow » 11 Febrero 2017 02:20

Hola Gabriel, ante todo gracias por tu generosidad, a mi me interesarían algunos cilindros, actualmente tengo 2 dominados pero son de baja calidad, uno sin marca y otro chino, y un Azbe que no soy capaz de hacerme con él, de hecho ayer puse un post en la sección de compraventa para ver si alguien me vendía un pack de cilindros para poder continuar aprendiendo, no me importa pagar por ellos si llega el caso y por supuesto pagaría yo el envío.

Hablamos por privado si te parece bien.

Un saludo!
Darrow
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado

AnteriorSiguiente

Volver a La Cafetería (Off-Topic)