Pin blindado....

Sección dedicada al tema libre.

Re: Pin blindado....

Notapor talian » 12 Marzo 2017 02:25

Éste público en particular me está tocando las peinetas descaradamente. No sólo no avisa que viene a mi pueblo, tampoco trae nada de ofrenda, sino que además me ningunea con bombines de buzón. Ésto clama al cielo. Me dan ganas de estrangularlo :suspect:
Eso o le digo que me los mande, lo secuestro y lo torturo metiéndole los cilindros por donde muchos dicen que ni el pelo de una gamba uno por uno y sin lubricante. :evil:
talian
Moderadora
Moderadora

Notapor tallans » 21 Marzo 2017 22:03

talian escribió:Éste público en particular me está tocando las peinetas descaradamente. No sólo no avisa que viene a mi pueblo, tampoco trae nada de ofrenda, sino que además me ningunea con bombines de buzón. Ésto clama al cielo. Me dan ganas de estrangularlo :suspect:
Eso o le digo que me los mande, lo secuestro y lo torturo metiéndole los cilindros por donde muchos dicen que ni el pelo de una gamba uno por uno y sin lubricante. :evil:

:lol: :lol: :lol: no te tienen respeto bruja... demuestra quién manda! :mrgreen: :mrgreen:
tallans
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Notapor talian » 22 Marzo 2017 01:24

Ya te digo... Tú el primero :frusty:
talian
Moderadora
Moderadora

Anterior

Volver a La Cafetería (Off-Topic)