Pin blindado....

Sección dedicada al tema libre.

Pin blindado....

Notapor Gabriel fernandez » 23 Febrero 2017 21:54

Hola chic@s...
Soy un desastre ....me encontre un bombin roto (yo diria que es de serreta....)y se le cayo el.pin que os quiero enseñar ...pense en guardar el cilindro,pero sin querer lo.e tirado....bueno os enseño el pin.
Tiene por dentro un trozo de acero ...esto no influje para el ganzuado aunque si para el taladrado...
Me podeis decir alguno de que cilindro estamos hablando ????
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gabriel fernandez
Se esta leyendo el LSS entero

Re: Pin blindado....

Notapor tiet » 24 Febrero 2017 00:09

ok, con tan poca información no te podría decir a ciencia cierta de que cilindro se trata. si puedo decirte que se trata de un cilindro de doble hilera de pernos como los IX de STS, de ahí que tenga forma de lagrima visto desde arriba. asi no se gira evitando que el corte en cuña se mueva bariando la altura de la linea de corte, solo que aun no e visto ninguno con pines telescopicos. pero por la forma es posible, hacen un falso colocado y es necesario recolocar para alcanzar la linea de corte.
tiet
Moderador
Moderador

Notapor raorgo » 24 Febrero 2017 07:00

coño, tiet, a partir de un puñetero pin poco más y le sacas la talla de calzoncillos del fabricante :lol:

:10/10:
raorgo
No usa extractores
No usa extractores

Notapor tiet » 25 Febrero 2017 09:39

Ayer me entró ese cilindro, se trata como sospechaba de un Dom IX saturn de STS modelo nuevo y es un lujazo de cilindro. Ya pondré despiece en cerraduras, pues tiene su buen despiece. Pero como lo abriste, tenías llave o.... ??
Me tienes perplejo :shock: :lol:
tiet
Moderador
Moderador

Notapor talian » 25 Febrero 2017 09:53

Por favor @tiet a ver si leemos. No lo abrió, se lo encontró roto y se le cayó el pin. Ainssss, tengo que estar en todo. No os encariñéis demasiado con @Gabriel fernandez que me ha caído mal. No durará :suspect:
talian
Moderadora
Moderadora

Notapor Gabriel fernandez » 01 Marzo 2017 20:49

talian escribió:Por favor @tiet a ver si leemos. No lo abrió, se lo encontró roto y se le cayó el pin. Ainssss, tengo que estar en todo. No os encariñéis demasiado con @Gabriel fernandez que me ha caído mal. No durará :suspect:

Veo te metes mucho conmigo....por lo cual tendre que pelotearte con un paquetito feliz jjjjj
Digamos de bombines de buzon??
Gabriel fernandez

Notapor raorgo » 02 Marzo 2017 22:04

Pero bueno @Gabriel fernandez aquí que pasa, todos van a tener paquetitos felices menos yo? :cry: :bleh:
raorgo
No usa extractores
No usa extractores

Notapor Gabriel fernandez » 02 Marzo 2017 23:18

:bleh:
raorgo escribió:Pero bueno @Gabriel fernandez aquí que pasa, todos van a tener paquetitos felices menos yo? :cry: :bleh:
Gabriel fernandez

Notapor talian » 05 Marzo 2017 01:46

Gabriel fernandez escribió:
talian escribió:Por favor @tiet a ver si leemos. No lo abrió, se lo encontró roto y se le cayó el pin. Ainssss, tengo que estar en todo. No os encariñéis demasiado con @Gabriel fernandez que me ha caído mal. No durará :suspect:

Veo te metes mucho conmigo....por lo cual tendre que pelotearte con un paquetito feliz jjjjj

¿Bombines de buzón? :o pero bueno.... Un respeto, por favor. Te estás jugando el baneo :suspect:
Qué ataque más gratuito... :(
talian
Moderadora
Moderadora

Notapor tiet » 12 Marzo 2017 01:36

talian escribió:
Gabriel fernandez escribió:

¿Bombines de buzón? :o pero bueno.... Un respeto, por favor. Te estás jugando el baneo :suspect:
Qué ataque más gratuito... :(

por dios bruja!! como te pones a ese nivel ?? el hombre intenta enterrar el hacha de guerra, intenta agradarte con un pf, desprecias el pf pues no lo consideras digno para tí y amedrentas con un baneo?? . me da que tendré que quitarte la corona de laureles :blowup:
has de dar ejemplo y no apalear al publico reina!!
tiet
Moderador
Moderador

Siguiente

Volver a La Cafetería (Off-Topic)