Impresion

Sección dedicada al tema libre.

Impresion

Notapor Jb_007 » 22 Junio 2017 17:53

Buenas. Lo primero no se si se puede hablar esto en el foro, ni si esta es la seccion adecuada. Si no es asi borrarlo o moverlo de sitio por favor.

La cosa es que tengo varios cilindros y algun candado sin llaves, y me gustaria poder hacerles una llave util. He leido sobre la tecnica de impresion para llaves de sierra en la que hay que limar un blanco de llave (no la de multipuntos con laminas de aluminio) y me gustaria comprarme un kit y aprender un poco.

Donde podria comprar un kit util de impresion para serreta? Todos los que veo en paginas chinas y demas son para multipuntos... ¿es complicado comprar llaves en blanco despues?

Es un tema que me parece interesante aunque seguro k es mas complicado de lo que parece, pero me interesa.

No se si se puede publicar este tema aqui, si no se puede por favor que alguien me envie un privado o algo que me estoy volviendo loco.

Saludos
Jb_007
No usa extractores
No usa extractores

Re: Impresion

Notapor Dwalann » 23 Junio 2017 06:58

Me uno a tu interés, Jb_007. ;)
Dwalann
No usa extractores
No usa extractores

Notapor talian » 23 Junio 2017 12:16

A ver... El impresioning queda fuera de los temas que se tratan en el foro.
Como estamos en la cafetería, no me importa que que lo habléis siempre y cuando no se den instrucciones. Eso lo hacéis por privado entre vosotros. Es un riesgo innecesario. ¿Oído cocina?
talian
Moderadora
Moderadora

Notapor Jb_007 » 24 Junio 2017 01:40

Okey entendido. Pues aver si alguien nos puede decir algo por privado... en verdad se supone que solo se necesitan 3 tonterias en plan basico, pero supongo que para hacerlo bien bien hara falta algo mas.

Iba a comprarme un kit que vendian y un libro en ingles en una pagina web donde compre las ganzuas y mas material, pero resulta que ya no venden nada, solo venden para multipuntos que no me interesa ya que no se hace una llave util, es solo para abrir en ese momento (que yo sepa).

Bueno un saludo.
Jb_007
No usa extractores
No usa extractores

Volver a La Cafetería (Off-Topic)