Feliz cumpleaños sony

Sección dedicada al tema libre.

Feliz cumpleaños sony

Notapor Mateo » 01 Agosto 2017 18:21

Hace tiempo que no entras pero como eres "de las pocas chicas" que se han atrevido a tontear por el foro, te felicito el cumpleaños igualmente.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :jitas:
Debes estar registrado para ver los links
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Mateo
Moderador
Moderador

Re: Feliz cumpleaños sony

Notapor talian » 02 Agosto 2017 00:42

¿Poniéndome los cuernos, Mateo? :suspect:
talian
Moderadora
Moderadora

Notapor tiet » 02 Agosto 2017 21:36

talian escribió:¿Poniéndome los cuernos, Mateo? :suspect:

esta loca las hace salir pitando a todas, me juego las propinas de la semana. empezara que si: mi tesoroooo, son mios solo mios!!
las pobres no tienen opción :whip1010:
tiet
Moderador
Moderador

Notapor malgravia » 05 Agosto 2017 07:47

De Sony, recuerdo que era muy bella y agradable, hasta el dia que @Talian le dijo que no estaba dispuesta a compartir su reino con ninguna otra ! Desde ese día desapareció, creo que la mando a buscar leña al bosque.!
malgravia
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Notapor talian » 05 Agosto 2017 08:38

malgravia escribió:De Sony, recuerdo que era muy bella y agradable, hasta el dia que @Talian le dijo que no estaba dispuesta a compartir su reino con ninguna otra ! Desde ese día desapareció, creo que la mando a buscar leña al bosque.!

Jajajaja. Pues alguien tiene que traer la leña. Si os quedáis más tranquilos, viendo a que tarda tanto, he mandado al cazador a buscarla :twisted:
talian
Moderadora
Moderadora

Notapor malgravia » 05 Agosto 2017 20:37

talian escribió:Jajajaja. Pues alguien tiene que traer la leña. Si os quedáis más tranquilos, viendo a que tarda tanto, he mandado al cazador a buscarla :twisted:

Caramba ...!Que diligente eres, han pasado mas de dos años y ahora es que la mandas a buscar! !Sabiendo que ya el Lobo se la consiguió y como tres lobitos ya habrán nacido! !Que perversidad, ese crimen quedará en tu conciencia! !De noche escucharás a los lobeznos aullar pidiendo venganza !
malgravia
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Notapor talian » 06 Agosto 2017 00:49

malgravia escribió:
talian escribió:Jajajaja. Pues alguien tiene que traer la leña. Si os quedáis más tranquilos, viendo a que tarda tanto, he mandado al cazador a buscarla :twisted:

Caramba ...!Que diligente eres, han pasado mas de dos años y ahora es que la mandas a buscar! !Sabiendo que ya el Lobo se la consiguió y como tres lobitos ya habrán nacido! !Que perversidad, ese crimen quedará en tu conciencia! !De noche escucharás a los lobeznos aullar pidiendo venganza !

No. Sí he mandado al cazador para que remate la faena. No vaya a ser que escapase y vive en el bosque :bleh:
talian
Moderadora
Moderadora

Volver a La Cafetería (Off-Topic)