Mil gracias yago

Sección dedicada al tema libre.

Mil gracias yago

Notapor The_Wizard » 06 Noviembre 2017 11:09

Hoy os quiero presentar unos regalitos del compañero yago,la verdad es que me ha hecho mucha ilusión ,juzgar vosotros mismos....saludos

El intento,es el principio del logro.
The_Wizard
No usa extractores
No usa extractores

Re: Mil gracias yago

Notapor ymourino » 06 Noviembre 2017 11:20

A disfrutarlas ;)

Como curiosidad, las piezas son ligeras porque en su interior son aire en un 80%, aunque para el uso que les vas a dar son suficientemente resistentes :)
¿Mi aperitivo favorito? Los ganchitos.
ymourino
Interesado en el ganzuado

Notapor The_Wizard » 06 Noviembre 2017 14:29

Si lo son si,pronto las estrenaré...un abrazo compi
El intento,es el principio del logro.
The_Wizard
No usa extractores
No usa extractores

Notapor Mateo » 06 Noviembre 2017 21:37

Buena pinta tienen esas piezas, ya puedes darle buen uso y grabar vídeo tras vídeo. :mrgreen:
Enhorabuena @ymourino llegas al foro dando, muy buena aptitud, este es un foro de gente generosa y tú ya estás dentro. :15animo:
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Mateo
Moderador
Moderador

Notapor ben » 06 Noviembre 2017 21:45

Bonitas piezas de impresora 3d....no entiendo muy bien el funcionamiento del tubo huevo con la ranura oblicua...entiendo que es para cargar los contrapines...pero como metes el rotor? si es para solo desmontar un lado...cargas los contrapines pero luego el rotor?

Un saludo y a disfrutarlos y enseñarnos su funcionamiento en video..
ben
Cerrajero con experiencia

Notapor ymourino » 06 Noviembre 2017 21:48

ben escribió:Bonitas piezas de impresora 3d....no entiendo muy bien el funcionamiento del tubo huevo con la ranura oblicua...entiendo que es para cargar los contrapines...pero como metes el rotor? si es para solo desmontar un lado...cargas los contrapines pero luego el rotor?

Un saludo y a disfrutarlos y enseñarnos su funcionamiento en video..

Igual no se aprecia bien en el vídeo ni en mis fotos (la verdad que el negro no es el mejor color para luego filmar o fotografiar, pero es el que ahora mismo tengo disponible). Tiene una ranura totalmente recta además de la oblicua, lo suficientemente estrecha para no dejar saltar los contrapernos (al menos en teoría), de modo que una vez colocados le puedes poner un cangrejo, retiras la pieza y entonces metes el rotor. La teoría es esa, aunque hace falta práctica por lo que he podido comprobar en persona ;-)

Un saludo.
ymourino

Notapor ben » 07 Noviembre 2017 08:08

aah ok...entendido, entonces hay que hacerlo en dos pasos, aunque igual es mas rapido que solo con el cangrejo.

Un saludo
ben

Notapor Mateo » 08 Noviembre 2017 10:38

Este tema viene de "Bricolaje" y lo he movido aquí porque es un "agradecimiento" no una muestra de "cómo se hace". Eso sin contar con la envidia que me produce que se lo hayan mandado a @Kuko antes que a mí :evil:
:lol:
:ganzuando:
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Mateo
Moderador
Moderador

Notapor tallans » 08 Noviembre 2017 22:41

Muy buena Yago, ya veo que eres un máquina con la impresora 3D :15animo: :15animo:

Yo tengo un cargador frontal de esos y va de cine. Hay que pillarle un poco el truco y después va de lujo.

Muy buena compañero, como dice Mateo, es la manera de entrar en el foro, dando y no pidiendo :beer:

un saludo
tallans
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Notapor ymourino » 08 Noviembre 2017 22:50

tallans escribió:Muy buena Yago, ya veo que eres un máquina con la impresora 3D :15animo: :15animo:

Yo tengo un cargador frontal de esos y va de cine. Hay que pillarle un poco el truco y después va de lujo.

Muy buena compañero, como dice Mateo, es la manera de entrar en el foro, dando y no pidiendo :beer:

un saludo

Es cómodo, aunque el mío en color negro no permite ver bien el interior. Tendré que conseguir plástico blanco para volver a hacerlo. Además en la primera versión la ranura para el cangrejo la hice de 2mm (para aprovechar que ya tenía una horquilla doblada) y si los muelles son demasiado fuertes llegaban a saltar los contrapernos a veces. Ahora ya lo corregí y con una ranura de 1.6mm va perfecto (a falta de probar con más cilindros).
ymourino

Siguiente

Volver a La Cafetería (Off-Topic)