Antiguos candados de tallans

Sección dedicada al tema libre.

Antiguos candados de tallans

Notapor Mateo » 07 Enero 2018 10:44

Buenos días compañeros.
Una vez pasadas todas estas "maravillosas" fiestas, aprovecho para "ponerme al día" con algunas cosas con las que ya estaba sintiendo bastante vergüenza de no presentarlas y así, agradecer a Carlos que se acuerde de los ancianos.
Se trata de 3 maravillosos candados, tres antigüedades (lo son oficalmente porque tienen más de 50 años) que @tallans me hizo llegar hace ya unos meses y que yo, con este "malquedar" que me caracteriza, nunca presenté adecuadamente en el foro.
Siento las envividias que os están apretando el estómago ahora mismo pero ... bueno, la verdad es que no lo siento demasiado :mrgreen: , incluso diría que las disfruto mucho. JAJAJAJAJAJAJA :twisted: :lol: :lol: :lol:

Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Mateo
Moderador
Moderador

Re: Antiguos candados de tallans

Notapor inisio » 07 Enero 2018 10:56

Bonito regalo el que te han dejado los reyes magos en casa de Carlos, disfrutalos
a ser buenos que quedamos poc@s
inisio
Aprendiz
Aprendiz

Notapor tallans » 07 Enero 2018 12:03

:lol: :lol: no tienes que pedir disculpas compañero, ya me dijiste en su día que te gustaron e incluso me enviaste unas ganzúas, que yo, que también soy un "malqueda" :lol: :lol: no he presentado al foro :oops:
Me alegro de que te gusten y espero que los disfrutes :15animo: :15animo:
un abrazo ;) :18beber:
tallans
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Notapor talian » 25 Febrero 2018 10:28

Venga, ea, ambos sois lo peor. No vayáis a pelearos ahora por eso.
Igual me acerco a verte Mario. Sé cuál es la habitación de las cosas chulas :twisted:
talian
Moderadora
Moderadora

Notapor Mateo » 26 Febrero 2018 17:50

talian escribió:Venga, ea, ambos sois lo peor. No vayáis a pelearos ahora por eso.
Igual me acerco a verte Mario. Sé cuál es la habitación de las cosas chulas :twisted:

Amiga @talian , en previsión de que eso pasase, antes de publicar coloqué un elemento insalvable para ti, he puesto un CVL ovalado en la puerta de esa habitación. Tú nunca podrías con él. :tongue2:
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Mateo
Moderador
Moderador

Notapor tallans » 26 Febrero 2018 18:08

Mateo escribió:
talian escribió:Venga, ea, ambos sois lo peor. No vayáis a pelearos ahora por eso.

Amiga @talian , en previsión de que eso pasase, antes de publicar coloqué un elemento insalvable para ti, he puesto un CVL ovalado en la puerta de esa habitación. Tú nunca podrías con él. :tongue2:

:2risat: :2risat: :2risat:
tallans
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Notapor talian » 16 Marzo 2018 01:51

¿Qué te parece si probamos?
Sí abro el cvl sin trucar... Lo que haya dentro es mío @mateo
Mateo escribió:

talian
Moderadora
Moderadora

Volver a La Cafetería (Off-Topic)