Ganzúas de Evasión para la Caja del Tesoro

Sección dedicada al tema libre.

Ganzúas de Evasión para la Caja del Tesoro

Notapor Mateo » 12 Marzo 2018 14:04

Os traigo el vídeo de presentación de un par de maravillosas ganzúas artesanales que me ha enviado el compañero Evasión. Con ellas he descubierto en Miguel un más que habilidoso maestro artesano. :15animo:
Evasión, disculpa el retraso en presentarlas pero ... las circunstancias mandan.
Estas ganzúas son las que Miguel menciona en el post: Debes estar registrado para ver los links
Siento que se os esté haciendo un nudo en el estómago por la enorme envidia que estáis sintiendo ahora mismo. :lol: :lol: :lol:

Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Mateo
Moderador
Moderador

Re: Ganzúas de Evasión para la Caja del Tesoro

Notapor tiet » 12 Marzo 2018 15:02

Gran obra de arte la del amigo evasión, está de cine y ese gancho hace que se me caiga la baba. Menudo curro que se ha pegado!! No me extrañaria que la gente le empezase a hacer encargos :lol:
tiet
Moderador
Moderador

Notapor abasel » 12 Marzo 2018 20:00

esas ganzuas merecían una apertura, un tk100 o algo con ese diente de merluza
abasel
Vive en Ganzuando.es
Vive en Ganzuando.es

Notapor inisio » 12 Marzo 2018 21:36

abasel escribió:esas ganzuas merecían una apertura, un tk100 o algo con ese diente de merluza

eso eso me apunto a la sugerencia de abasel :D :D :D @evasion perdona mi comentario sobre el mango de la mp del mango que yo te decia de acerlo mas tirando a redondo pero, por que creo que es la ganzua que presentaste, amigo es que no lo habia visto bien,sera que mateo lo ha presentado mejor? ahora bien visto,y apreciado su conjunto reugo a usted me perdone :lol: :lol: :lol: excelente trabajo
a ser buenos que quedamos poc@s
inisio
Aprendiz
Aprendiz

Notapor inisio » 12 Marzo 2018 21:37

inisio escribió:
abasel escribió:esas ganzuas merecían una apertura, un tk100 o algo con ese diente de merluza

eso eso me apunto a la sugerencia de abasel :D :D :D @evasion perdona mi comentario sobre el mango de la mp del mango que yo te decia de acerlo mas tirando a redondo pero, por que creo que es la ganzua que presentaste, amigo es que no lo habia visto bien,sera que mateo lo ha presentado mejor? ahora bien visto,y apreciado su conjunto ruego a usted me perdone :lol: :lol: :lol: excelente trabajo
a ser buenos que quedamos poc@s
inisio
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Evasion » 12 Marzo 2018 22:34

Gracias por los comentarios, la presentacion es lo mejor, estsn hechas para recuerdo en la caja del tesoro.
Yo suelo usar la del gancho largo y bogota, la otra como ya dije, siguiendo las instrucciones de como hacen las gazuas Tiet ( pala) y Tallan (diente de merluza), era como referencia a los dos maestros.
Ademas para animar a otros que seguro lo hacen mejor
MATEO se lo merece, por los animos que tiene y nos da para seguir.
Un saludo a todos
Evasion
No usa extractores
No usa extractores

Notapor Emex » 12 Marzo 2018 22:39

Miguel! Acuerdate que yo tambien te quiero!

Estoooo... mateo enhorabuena por esas obras de arte, que mejor sitio que esa caja fabulosa, disfrutalo amigo.

Un abrazo
Tropezar no es malo........... encariñarse con la piedra si
Emex
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Notapor tallans » 12 Marzo 2018 22:44

:15animo: :15animo: :15animo: Impresionante trabajo Miguel!! :15animo: :15animo: :15animo:

Muy bonito el gancho, la bogotá y por supuesto las palas para multipunto, te has pegao un curro impresionante, desde luego merecen ir a la caja del tesoro :15animo: :15animo:

Gracias por mostrarlas Mateo :18beber:
tallans
Abre serretas
Abre serretas

Notapor T-Rex » 12 Marzo 2018 22:53

Enhorabuena al receptor y enhorabuena al artesano, buen trabajo compañero, lo que más me gusta son las palas de la multipuntos, parecen muy funcionales,

¿Las veremos en acción @Mateo? :bleh:
Como no sabía que era imposible, lo hice. (Albert Einstein)

La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces. (Proverbio Persa)

No dejes que Youtube te "mejore" un vídeo, sólo conseguirás un efecto calor del desierto. (Rex)
T-Rex
Administrador
Administrador

Volver a La Cafetería (Off-Topic)