pf de tallans

Sección dedicada al tema libre.

pf de tallans

Notapor inisio » 16 Mayo 2018 17:52

Por falta de tiempo ultimamente no he podido enseñaros los cilindros que me mando tallans, vaya un gracias para el, :D :D
he tocado los serreta pues mp no toco ,pues si no puedo con los serreta :lol: :lol: :lol: :lol:
ya os contare como me va :oops: :oops: :oops:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
a ser buenos que quedamos poc@s
inisio
Aprendiz
Aprendiz

Re: pf de tallans

Notapor Julnam » 16 Mayo 2018 20:20

Ten cuidado con el amigo tallans que aunque tiene cara de buena persona, seguro que te ha mandado algo que te va a hacer jurar en arameo :lol: :lol:
Disfruta del envío y a darle caña compañero
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo". (Albert Einstein)
Julnam
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Notapor talian » 17 Mayo 2018 00:48

Tírale a los multipunto. A veces son más fáciles que los serreta.
Lo que no debes, es fiarte del artista antes conocido como olivar55.
talian
Moderadora
Moderadora

Notapor inisio » 17 Mayo 2018 12:37

Julnam escribió:Ten cuidado con el amigo tallans que aunque tiene cara de buena persona, seguro que te ha mandado algo que te va a hacer jurar en arameo :lol: :lol:
Disfruta del envío y a darle caña compañero

que no , vamos que los mp no se pero los serreta no, uno lo abro otro que esta preparado para entrenamiento como lo he quitado pernos y demas tampoco y el otro no se :D :D :D si puedo decir que cuando me canso y suelto tension parece unas castañuelas por el monton de click que se oyen :lol: :lol: :lol: :lol:
Ademas me fio de Carlos ( de oli como de llamaba @talian y ahora tallans) ya no me fiaria tanto)
Saludos
inisio
Aprendiz
Aprendiz

Notapor inisio » 17 Mayo 2018 12:44

talian escribió:Tírale a los multipunto. A veces son más fáciles que los serreta.
Lo que no debes, es fiarte del artista antes conocido como olivar55.

No tengo prisa por los mp de hecho cuando toco alguno de los que tengo por aqui estoy mas perdido que con los serreta :lol: :lol: :lol:
como le decia a @julman Carlos no es tan malo, el malo es olivar55 antes, y ahora tallans :lol: :lol: :lol: pero gracias por el consejo y si tengo tiempo suficiente seguire tu consejo
Saludos
inisio
Aprendiz
Aprendiz

Notapor talian » 19 Mayo 2018 08:25

Vaya, que te fįas de Lucifer pero no de Belcebú... Cuánta ingenuidad por el mundo aún... :twisted:
talian
Moderadora
Moderadora

Notapor inisio » 22 Mayo 2018 12:24

talian escribió:Vaya, que te fįas de Lucifer pero no de Belcebú... Cuánta ingenuidad por el mundo aún... :twisted:

Que no Belcebu es malo :lol: :lol: Lucifer no tanto, Satanas pior :lol: :lol: ,pero Carlos es bueno, por lo menos cuando duerme
Saludos a todos y a @talian
inisio
Aprendiz
Aprendiz

Notapor talian » 23 Mayo 2018 11:38

Mi conciencia se encuentra tranquila. Yo te avisé.
Sólo añadiré que el día que me despedí de Oli, estaba frío cuan témpano de hielo (y no. No es el efecto que suelo provocar yo)
talian
Moderadora
Moderadora

Notapor inisio » 23 Mayo 2018 12:49

talian escribió:Mi conciencia se encuentra tranquila. Yo te avisé.
Sólo añadiré que el día que me despedí de Oli, estaba frío cuan témpano de hielo (y no. No es el efecto que suelo provocar yo)

@talian yo cuando lo conoci no sabia quien era pues fue el primero que vi cuando llegue a Abejar (Soria) y mi primera impresion sin saber quien era pues me habia hecho una idea de su cara y demas por los videos del foro y no cuadraba con mi imagen que me habia hecho de el, pensaba que era mayor y esas cosas que hacemos cuando las conocemos por su voz, pero mi primera impresion de el cuando lo conoci me gusto ( y como dicen es lo que cuenta) ansi que me estraña que cuando se despidio de ti estubiera frio. seria por el miedo que te tenia, por que seguro que lo abra quitado :lol: :lol: :lol:
Saludos
inisio
Aprendiz
Aprendiz

Volver a La Cafetería (Off-Topic)