Ganzúas gratis

Sección dedicada al tema libre.

Ganzúas gratis

Notapor kinetic » 24 Mayo 2018 00:14

Buenos días amigos! Escribo en la cafetería porque no sabía exactamente dónde ubicar este post.

Navegando por internet encontré esta web que ofrece un kit de ganzúas gratis a cambio de enviarles un video tutorial sobre el uso de las ganzúas:

Debes estar registrado para ver los links

Vi que en su web uno de los kits que ofertan era muy parecido, en cuanto a su forma, a los kits chinos de 3€ y yo que soy desconfiado por naturaleza pensé que me irían a colar unas ganzúas de mala calidad a las que hubiesen puesto su marca en el mango, pero bueno, como era gratis me decidí a participar. La verdad es que el proceso me costó varios días y unos cuantos correos electrónicos, pero finalmente les envié via whatsapp el siguiente video:

No estoy demasiado orgulloso del contenido, pues si os soy sincero cogí un candado transparente de esos horrorosos y, literalmente, el peor cilindro chino que tenía por casa, de esos que incluso con la tapa de un bolígrafo hubiesen abierto, y en una única toma dí las cuatro explicaciones que se me ocurrieron sobre la marcha y ya está. Por ello os pido que no toméis en serio el contenido del vídeo como tal.

Para mi sorpresa, me respondieron muy amablemente diciéndome que el vídeo era correcto y que podía escoger una de las siguientes recompensas:

- El kit que se parece, en la forma, a unos de esos archiconocidos kits de "secure pro" de china:

- Dos tensores y cinco ganzúas a escoger entre las siguientes:

- 20€ de descuento en cualquiera de sus productos

Yo escogí las 5 ganzúas (dos hook, dos de rastrillado y un medio diamante) y ahora estoy a la espera de que me lleguen. Para ser sincero sigo siendo excéptico, pues aunque las ganzúas que ahí aparecen para escoger tienen muy buena pinta, he visto que en su web tienen otras con metales de peor calidad. En cuanto me lleguen prometo subir un vídeo haciendo el review y abriendo una cerradura.

El caso es que, a falta de que me lleguen y ver la calidad de las ganzúas, creo que esta promoción puede estar muy bien para que los que empiezan se hagan de un juego de ganzúas para iniciarse, o incluso para meterlas en los paquetes felices que son propiedad del foro. De todas formas no creo que esta promoción sea ilimitada y como empiecen a llegar muchas solicitudes de golpe igual la empresa se ve saturada con tanta gratuidad. Así que hay que andar rápidos, saludos!!
kinetic
Interesado en el ganzuado

Re: Ganzúas gratis

Notapor talian » 24 Mayo 2018 09:13

La verdad es que suena extraño. Sobretodo porque en el PvP sin enviar el vídeo, la web, es más bien cara.
Pero mantennos informados por si te llegan de verdad.
talian
Moderadora
Moderadora

Notapor kinetic » 24 Mayo 2018 10:36

Me acaba de llegar el paquete!!!! Voy a hacer vídeo con el unboxin y abro una cerradura, cuando pueda lo subo y lo cuelgo.
kinetic

Notapor kinetic » 24 Mayo 2018 11:21

c_roxin escribió:Me acaba de llegar el paquete!!!! Voy a hacer vídeo con el unboxin y abro una cerradura, cuando pueda lo subo y lo cuelgo.

Actualizo, eran las ganzúas Pro que aparecían en el enlace que me mandaron para que escogiese, no eran las otras negras feas de hierro. Ya tengo el vídeo cuando lo suba pongo el post. Menudo chollo!!
kinetic

Notapor talian » 25 Mayo 2018 09:35

Me alegro mucho. Enhorabuena.
talian
Moderadora
Moderadora

Notapor tiet » 25 Mayo 2018 13:26

esperamos ese vídeo ansiosos!! :15animo: venga dales caña a esos hierros
tiet
Moderador
Moderador

Notapor kinetic » 25 Mayo 2018 13:35

tiet escribió:esperamos ese vídeo ansiosos!! :15animo: venga dales caña a esos hierros

Ya le puse ayer, lo que pasa es que le metí en la sección de herramientas comerciales e igual ha quedado liosa toda la operación jaja lo siento :D
kinetic

Notapor talian » 26 Mayo 2018 09:27

c_roxin escribió:
tiet escribió:esperamos ese vídeo ansiosos!! :15animo: venga dales caña a esos hierros

Ya le puse ayer, lo que pasa es que le metí en la sección de herramientas comerciales e igual ha quedado liosa toda la operación jaja lo siento :D

A ver si luego tengo un rato, te lo cambio de sitio y ya de camino lo veo.
talian
Moderadora
Moderadora

Volver a La Cafetería (Off-Topic)