pregunta para entendidos

Sección dedicada al tema libre.

Re: pregunta para entendidos

Notapor Julnam » 02 Agosto 2018 22:12

Prueba a meter mano a un tesa t5, es un cilindro relativamente barato y seguro que te da algo más de juego que una sobremesa.
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo". (Albert Einstein)
Julnam
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Notapor talian » 03 Agosto 2018 09:22

rafa1974 escribió:
Mateo escribió:He traído el tema a Cafetería por varios motivos:
1) este tema tiene 5% de "ganzuado" y 95% de ociosa y divertida estulticia (con múltiples niveles) más propia de barra de bar :tongue2:
2) rafa1974 declara no haber "pisado" la Cafetería, ... así que a ver si con esto conseguimos que se pase por aquí :jitas:
3) porque me siento dolido pues después de darle las gracias por el saludo al viejecete, me repudia declarando que se refiere a @tallans

mateo no se sienta usted dolido por eso que aqui estoy yo para enviarle todos los saludos que a usted le vengan en gana

de hecho se le saluda correctamente señor Mateo.

volviendo a lo de los videos del youtube dire que ultimamente los veo mucho , mas que nada por aburrimiento y porque pude apañar una tele de esas que tienen el smart tv y claro esta , la comodidad del sofa permite ciertos lujos , antes solo lo veia desde el ordenador de sobremesa y se me hacia muy pesado estar mucho rato delante y eso que tengo un muy buen sillon para ello ya que el ordenador lo tengo en una oficina que tengo aqui montada en mi casa pero aun asi el hecho de estar delante del ordenador tanto rato cansa , se ve que al verlo en la tele se ven las cosas desde otro punto.

un saludo

No sé por qué. Pero empiezo a sentirme discriminada y ofendida.
Primero, te saltas mi explicación sobre la legislación y contestas por peteneras. Luego, saludas a las señoras suponiendo que haya alguna, cuando una te había contestado varias veces. Después, me cambias el número exacto de tomates por un kilo, obviando de nuevo que yo te preguntaba por el número exacto, que era lo que tú habías dicho. Continúas saludando a todo el mundo menos a mí. Si le sumas lo del cambio de respectiva del vídeo, según si lo ves en el ordenador o en la TV, y terminas con esa vacilada de que abres tan rápido que te aburres/enfadas, pero no subes ninguna apertura...
Sinceramente... Me da que pensar. Por lo pronto, voy a ir poniendo una denuncia por discriminación machista. Y por cierto... Soy la única en activo.
Concluyendo.... Menos mambo y más chachachá. :D :suspect: :bleh:
talian
Moderadora
Moderadora

Notapor Vader » 03 Agosto 2018 13:57

Ya está... a las doce veintidós se ha interpuesto ... presentada denuncia por discriminación sexista reiterada en Juzgado de Guardia de lo Penal número 7 de Córdoba.

PS: y añado un jajaja, ;) ;) para facilitar entendimiento a mi primo, divertidos y ociosos estólidos, incluidos todos sus niveles,... y también a la abuela. Que la pobre está algo mayor ya y pierde el hilo...
Las vueltas dan mucha vida...
Vader
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Notapor rafa1974 » 04 Agosto 2018 11:33

talian escribió:
rafa1974 escribió:
Mateo escribió:He traído el tema a Cafetería por varios motivos:
1) este tema tiene 5% de "ganzuado" y 95% de ociosa y divertida estulticia (con múltiples niveles) más propia de barra de bar :tongue2:
2) rafa1974 declara no haber "pisado" la Cafetería, ... así que a ver si con esto conseguimos que se pase por aquí :jitas:
3) porque me siento dolido pues después de darle las gracias por el saludo al viejecete, me repudia declarando que se refiere a @tallans

mateo no se sienta usted dolido por eso que aqui estoy yo para enviarle todos los saludos que a usted le vengan en gana

de hecho se le saluda correctamente señor Mateo.

volviendo a lo de los videos del youtube dire que ultimamente los veo mucho , mas que nada por aburrimiento y porque pude apañar una tele de esas que tienen el smart tv y claro esta , la comodidad del sofa permite ciertos lujos , antes solo lo veia desde el ordenador de sobremesa y se me hacia muy pesado estar mucho rato delante y eso que tengo un muy buen sillon para ello ya que el ordenador lo tengo en una oficina que tengo aqui montada en mi casa pero aun asi el hecho de estar delante del ordenador tanto rato cansa , se ve que al verlo en la tele se ven las cosas desde otro punto.

un saludo

No sé por qué. Pero empiezo a sentirme discriminada y ofendida.
Primero, te saltas mi explicación sobre la legislación y contestas por peteneras. Luego, saludas a las señoras suponiendo que haya alguna, cuando una te había contestado varias veces. Después, me cambias el número exacto de tomates por un kilo, obviando de nuevo que yo te preguntaba por el número exacto, que era lo que tú habías dicho. Continúas saludando a todo el mundo menos a mí. Si le sumas lo del cambio de respectiva del vídeo, según si lo ves en el ordenador o en la TV, y terminas con esa vacilada de que abres tan rápido que te aburres/enfadas, pero no subes ninguna apertura...
Sinceramente... Me da que pensar. Por lo pronto, voy a ir poniendo una denuncia por discriminación machista. Y por cierto... Soy la única en activo.
Concluyendo.... Menos mambo y más chachachá. :D :suspect: :bleh:

pues no habia caido yo en que usted podia ser una señora , el caso es que vi la foto y pense que era alguien a quien le gustaba el rollo del isoterismo o algo parecido jejeje , voy a poner eso de , es broma , para que quede claro lo escrito como suele hacer alguna gente.

no se lo que le da que pensar lo que yo haya escrito pero si tiene algo que preguntar para acabar con la duda no dude en preguntarme y yo le respondere gustoso , esto no es broma.

un kilo de tomates de la variedad pera son unos siete tomates , y digo unos siete porque no se yo si va a encontrar unos tomates que hayan sido regados mas de la cuenta y van a pesar seis un kilo , por ejemplo , esto no es broma.

de las denuncias por violencia de genero prefiero no hablar ni aun siendo en broma , aparte de que ese tema lo considero demasiado serio y no porque a mi me haya afectado en mi vida , de momento , es que ultimamente salen en el youtube un monton de videos de gente opinando sobre ese tema y sobre feminismo y sobre un monton de cosas de ese tipo que yo considero raras a mi entender , por lo tanto no tengo opinion sobre eso y esto tampoco es broma.

un saludo
rafa1974
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado

Notapor Vader » 05 Agosto 2018 12:04

Rafa, estás nervioso y me pones nervioso a mí...
Las vueltas dan mucha vida...
Vader
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Anterior

Volver a La Cafetería (Off-Topic)