pregunta para entendidos

Sección dedicada al tema libre.

Re: pregunta para entendidos

Notapor tallans » 28 Julio 2018 17:10

Vader escribió:
tallans escribió:En cuanto a lo de miembro querido y valorado he de decir que efectivamente así me siento, y desde aquí a todos os lo agradezco :50beber:
lo de las mariconadas es cuestión de discutirlo uno a uno/a :hump:

:2risat: Pues vete con cudaíto :flower: que yo me he llevado más de un susto por hablar más de la cuenta en según dónde...

Tomo nota... :suspect: :suspect: :lol: :lol:
tallans
Abre serretas
Abre serretas

Notapor rafa1974 » 28 Julio 2018 19:04

Emex escribió:Amigo Rafa se te fue la olla, con todos mis respetos escribes mucho y te desvias mucho del tema del foro que es apertura deportiva, no rellenar un tocho de escrito que es infumable, no te lo tomes a mal, pero es mi opinion.

Te invito a que dejes el salmorejo y subas aperturas...

Un saludo :ganzuando:

lo se emex lo se , es lo que tiene el ser nuevo en un sitio y querer agradar a todo el mundo , que me piden la receta del salmorejo , pues recetazo al canto , que tu quieres ver alguna apertura mia , en el momento que me entere bien de como subir videos a este foro y tenga un candado o un bombin medio en condiciones intentare complacerte , no te preocupes , a lo del tocho de escritura no tengo explicacion posible , la unica esa que tu dices , que se me fue la olla jejeje.

de todas formas emex te dire que no viene mal tampoco de vez en cuando entablar conversaciones diferentes a la tematica del foro , no por el hecho de encontrar gente que comparta contigo otras inquietudes , no , para eso me voy al bar y trato unas doce tematicas diferentes a la hora con gente diferente o a la plaza de mi barrio con los fosiles (termino que tambien uso con mis viejecetes de forma cariñosa por supuesto) sino por variar y no acabar asumiendo esto como un trabajo u obligacion , aunque seguro que alguien me dira que para estas cosas hay un apartado en el foro que se llamara la cafeteria o el garito o como sea que se llame el de este foro , no lo se , aun no he ido por ahi , pero la cosa es que aqui surgio el tema y aqui me he visto en la obligacion de responder , espero que tu y que toda la demas gente que piense como tu perdone mi torpeza pero es que no me he podido resistir , yo tratandose de cosas de comer me enciego me enciego y ya no veo mas alla jejeje.

vuelvo a repetir que yo no he llamado a este hombre viejecete sea o no de mi edad , que alguien se refirio a el como viejecete y yo solo he repetido ese seudonimo para que el que se refirio a el asi sepa de quien hablo , pero vamos que no tengo el gusto de conocerlo mas que a traves de los videos del youtube , por cierto , incluso me suscribi a su canal y ultimamente sube bastantes videos , se ve que estara ahora de vacaciones y tendra el hombre mas tiempo , el video del candado viejo ese ultimo que subio de seis centimetros me gusto bastante , no por el hecho de abrirlo , porque se ve que este hombre lo abre todo con poca dificultad sino por el candado en cuestion que se parece al que habia en el cuarto de las escobas de mi colegio , llegue a visualizar bien como era el candado porque habia un maestro al que le gustaba meterme alli mientras el daba su clase , se ve que no le gustaban los alumnos que le iban haciendo muchas preguntas sobre la marcha.

en fin , no me enrrollo mas que me va a salir otro tocho bueno

un saludo
rafa1974
Interesado en el ganzuado

Notapor Emex » 28 Julio 2018 20:14

Jajjajajaj otro tocho te salio... pero sin problemas Rafael, y nada que disculpar amigo, es cierto que este tema deberia de ir en otro lado, pero no te preocupes.

Entrena con tus amiguetes jajjajaj

Un saludo :ganzuando:
Tropezar no es malo........... encariñarse con la piedra si
Emex
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Notapor Mateo » 28 Julio 2018 21:39

He traído el tema a Cafetería por varios motivos:
1) este tema tiene 5% de "ganzuado" y 95% de ociosa y divertida estulticia (con múltiples niveles) más propia de barra de bar :tongue2:
2) rafa1974 declara no haber "pisado" la Cafetería, ... así que a ver si con esto conseguimos que se pase por aquí :jitas:
3) porque me siento dolido pues después de darle las gracias por el saludo al viejecete, me repudia declarando que se refiere a @tallans
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Mateo
Moderador
Moderador

Notapor tallans » 29 Julio 2018 18:40

rafa1974 escribió: vuelvo a repetir que yo no he llamado a este hombre viejecete sea o no de mi edad , que alguien se refirio a el como viejecete y yo solo he repetido ese seudonimo para que el que se refirio a el asi sepa de quien hablo , pero vamos que no tengo el gusto de conocerlo mas que a traves de los videos del youtube , por cierto , incluso me suscribi a su canal y ultimamente sube bastantes videos , se ve que estara ahora de vacaciones y tendra el hombre mas tiempo , el video del candado viejo ese ultimo que subio de seis centimetros me gusto bastante , no por el hecho de abrirlo , porque se ve que este hombre lo abre todo con poca dificultad sino por el candado en cuestion que se parece al que habia en el cuarto de las escobas de mi colegio , llegue a visualizar bien como era el candado porque habia un maestro al que le gustaba meterme alli mientras el daba su clase , se ve que no le gustaban los alumnos que le iban haciendo muchas preguntas sobre la marcha.

Buenas Rafa, no lo hice en su momento por la confusión de la identidad del "viejecete" pero te agradezco ahora el saludo que me enviaste :18beber: Eso sí, que no te quede duda de que el viejecete aquí es la abuela, osea @Mateo :suspect: :lol: :lol:

Gracias por suscribirte y seguirme en youtube, pero eso de que abro todo con poda dificultad, va a ser que no. Todo me cuesta y todo se consigue a base de practicar y practicar, son muchas las cerraduras a las que no les hago ni cosquillas, pero no me rindo y caerán ;)

Un saludo :18beber:
tallans
Abre serretas
Abre serretas

Notapor rafa1974 » 29 Julio 2018 19:40

ya he entrado a la cafeteria , era cuestion de tiempo , aunque a mi me van mas las tabernas tipo antiguo pero vamos que a todo lo que se parezca a un bareto no le hago muchos ascos.

lo de los videos del youtube supongo que sera como todo , subiras el video donde ya abras bien la cerradura en cuestion para que quede guapo y cortito , pero aun asi se ve que las abres con relativa facilidad , sera por la practica supongo pero el caso es que se te da bien.

yo no se como subir aqui un video , de hecho no puedo ver los videos que hay puestos en el foro , no se si sera problema de mi ordenador o de que aun no me deja verlos el foro pero vamos que cuando quiero ver videos me meto en el youtube ese desde la tele y me harto de ver , hay por ahi mogollon de gente a la que le va el rollo este de abrir cosas asi que hay entretenimiento asegurado , pero en cuanto me fabrique un soporte guapo para enganchar mi tornillo de banco chiquito y me lea como poner aqui un video subire alguno abriendo algun candado de estos de fabricacion española que tengo o alguno de los dos o tres bombines marca acme que tengo por aqui por la casa.

bueno pues parare ya para que no me salga un mensaje muy largo , que hoy es domingo.

un saludo
rafa1974

Notapor tallans » 30 Julio 2018 23:11

rafa1974 escribió:lo de los videos del youtube supongo que sera como todo , subiras el video donde ya abras bien la cerradura en cuestion para que quede guapo y cortito , pero aun asi se ve que las abres con relativa facilidad , sera por la practica supongo pero el caso es que se te da bien.

un saludo

Así es, normalmente hago vídeos de cerraduras que ya he abierto antes, y eso es una gran ventaja, sale una apertura más ordenada, corta, y a mi entender más aprovechable en cuanto a sacar conclusiones de ella y aprender para el que ve el vídeo. Los vídeos demasiado largos cansan, a mi me gustan menos, aunque de vez en cuando me casco un largometraje de esos de acabar dormido :lol: :lol:

un saludo :18beber:
tallans
Abre serretas
Abre serretas

Notapor rafa1974 » 01 Agosto 2018 16:34

Mateo escribió:He traído el tema a Cafetería por varios motivos:
1) este tema tiene 5% de "ganzuado" y 95% de ociosa y divertida estulticia (con múltiples niveles) más propia de barra de bar :tongue2:
2) rafa1974 declara no haber "pisado" la Cafetería, ... así que a ver si con esto conseguimos que se pase por aquí :jitas:
3) porque me siento dolido pues después de darle las gracias por el saludo al viejecete, me repudia declarando que se refiere a @tallans

mateo no se sienta usted dolido por eso que aqui estoy yo para enviarle todos los saludos que a usted le vengan en gana

de hecho se le saluda correctamente señor Mateo.

volviendo a lo de los videos del youtube dire que ultimamente los veo mucho , mas que nada por aburrimiento y porque pude apañar una tele de esas que tienen el smart tv y claro esta , la comodidad del sofa permite ciertos lujos , antes solo lo veia desde el ordenador de sobremesa y se me hacia muy pesado estar mucho rato delante y eso que tengo un muy buen sillon para ello ya que el ordenador lo tengo en una oficina que tengo aqui montada en mi casa pero aun asi el hecho de estar delante del ordenador tanto rato cansa , se ve que al verlo en la tele se ven las cosas desde otro punto.

un saludo
rafa1974

Notapor Emex » 02 Agosto 2018 13:14

Señor Rafael.................... mejor no digo nada..........

Saludos
Tropezar no es malo........... encariñarse con la piedra si
Emex
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Notapor rafa1974 » 02 Agosto 2018 21:06

Emex escribió:Señor Rafael.................... mejor no digo nada..........

Saludos

emex no me digas que este ultimo mensaje tambien te ha parecido largo jejeje , al final van a acabar gustandote mis mensajes tipo libro , ya veras.

ademas te voy a decir algo que seguro que te va a gustar a ti mas que a nadie , estoy en tramites de apañar un monton de cilindros y candados antiguos de un hombre que ha sido cerrajero toda su vida y hace poco que se jubilo y como es coleguita de uno de mis coleguitas de casi cien años me ha prometido que me va a dar todos esos cilindros y cerrojos y candados que ha ido retirando por diversas razones a lo largo de su vida deportiva , esto sera cuando ese hombre vuelva de las vacaciones o como el lo llama volver del veraneo , en fin , no se cuando sera esto pero aqui estoy yo esperando con la boca abierta a que llegue.

la cosa es que cuando tengo algo de pelas de sobra me llego a alguna ferreteria y me pillo un candado o bombin , normalmente lo que encuentro mas barato , pero luego solo me da de entretenimiento una sobremesa , que es lo que suelo tardar en abrirlo hasta tal punto que le pillo el rollo y me sigo entreteniendo intentando mejorar mi record de tiempo , con cronometro incluido claro esta , pero supongo que eso pasa porque lo que compro no es de buena calidad , aunque claro , comprar algo de calidad sale muy caro y me da cosa de comprar algo caro no vaya a ser que lo abra con la misma facilidad que la chatarra que suelo pillar y luego me iba a pillar un cabreo casi seguro.

pues lo dicho emex , como a ti te gusta el laton y a mi me van a dar mogollon ya te ire enseñando pedazos de laton para que veas mis mensajes con otros ojos jejeje

un saludo
rafa1974

AnteriorSiguiente

Volver a La Cafetería (Off-Topic)