Fantástico paquete de Mateo

Sección dedicada al tema libre.

Fantástico paquete de Mateo

Notapor tallans » 25 Julio 2018 13:05

Aquí os dejo el paquete que me envió la abuela hace unos días con juguetes de los que me gustan y un candado RGM que me tiene loco.
Muchísimas gracias compañero ;) :18beber: :18beber:

:ganzuando: :ganzuando:
tallans
Abre serretas
Abre serretas

Re: Fantástico paquete de Mateo

Notapor Vader » 25 Julio 2018 19:50

Ya sé a quien pedirle candado prestado para la taquilla del gimnasio :lol: :lol:

La envidia intentaré disimularla :mrgreen: . Ese RGM es precioso. Huélelo, tócalo, míralo y disfrúta. Este iaio es la :bom: .

Saludos del reverso sombrío... :lol: :lol: :lol:
Vader
Cerrajero
Cerrajero

Notapor tiet » 25 Julio 2018 21:26

esta claro que cuando te llega buen material se sabe a quién hacer llegar y mario es así de generoso. buenos ratos te vas a pegar con esos candados, pero ojo no se te caigan al suelo o la mujer te mata antes de abrirlos :lol:
tiet
Moderador
Moderador

Notapor talian » 26 Julio 2018 08:27

Llévate ese candado a la quedada. Ya verás como no entra a formar parte de tu colección :lol:
talian
Moderadora
Moderadora

Notapor Emex » 26 Julio 2018 13:50

talian escribió:Llévate ese candado a la quedada. Ya verás como no entra a formar parte de tu colección :lol:

Dejate de candaditos... que en la proxima quedada te dare el tuyo con muchisimo gusto :oops:
Que cosa mas rara no he sabido ni por donde empezarle y mira que le eche horas, dejaselo a tallans

Un saludo
Tropezar no es malo........... encariñarse con la piedra si
Emex
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Notapor talian » 28 Julio 2018 08:38

Emex escribió:
talian escribió:Llévate ese candado a la quedada. Ya verás como no entra a formar parte de tu colección :lol:

Dejate de candaditos... que en la proxima quedada te dare el tuyo con muchisimo gusto :oops:
Que cosa mas rara no he sabido ni por donde empezarle y mira que le eche horas, dejaselo a tallans

Un saludo

Igualito igualito que con las mujeres. ¿Eeeeeeehhh? :lol: :bleh:
talian
Moderadora
Moderadora

Notapor tallans » 28 Julio 2018 16:58

Vader escribió:Ya sé a quien pedirle candado prestado para la taquilla del gimnasio :lol: :lol:

La envidia intentaré disimularla :mrgreen: . Ese RGM es precioso. Huélelo, tócalo, míralo y disfrúta. Este iaio es la :bom: .

Saludos del reverso sombrío... :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: son para un amigo que le va mucho el rollo de decodificación de estos chismes, a mi no me va tanto. Pero un par me los quedo yo, así que a tu disposición están :lol: :lol: :lol:
Mateo se ha portao! ni siquiera me voy a meter con él llamándole abuela :edyehh: :lol: . Es muy bonito y lo enseño pa dar envidia, osea que no disimules y yo ya lo estoy disfrutando :mrgreen: :mrgreen:

tiet escribió:esta claro que cuando te llega buen material se sabe a quién hacer llegar y mario es así de generoso. buenos ratos te vas a pegar con esos candados, pero ojo no se te caigan al suelo o la mujer te mata antes de abrirlos :lol:

Sí que lo es compañero, ha dado en el clavo, me encantan estos RGM, son muy bonitos, y con la llave original casi un milagro :lol: :lol:

No, no, no, ese ya no sale de mi casa, le ha caído la perpetua :suspect:

Emex escribió:

Un saludo

Y qué candado es ese? si te refieres al chino de la bruja, va a ser que ni tú ni yo, no es ganzuable con ganchitos, si acaso con un jigger de esos que dicen los anglosajones, eso y mucha potra :lol: :lol:
tallans
Abre serretas
Abre serretas

Volver a La Cafetería (Off-Topic)