Ayuda

Sección dedicada al tema libre.

Ayuda

Notapor inisio » 04 Diciembre 2018 18:58

Alguien me puede decir como hago para cuando contestas mas de un comentario, citando sus comentarios un un solo post, perdonar pero la informatica no es lo mio :oops: :oops: :oops:
Gracias de antemano
a ser buenos que quedamos poc@s
inisio
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Re: Ayuda

Notapor tallans » 04 Diciembre 2018 19:04

inisio escribió:Alguien me puede decir como hago para cuando contestas mas de un comentario, citando sus comentarios un un solo post, perdonar pero la informatica no es lo mio :oops: :oops: :oops:
Gracias de antemano

No sé cómo lo hacen los demás, pero yo le doy a citar, copio lo que sale, le doy hacia atrás, le doy a citar al siguiente, le pego seguido lo que he copiado del primero, y así sucesivamente hasta que tengo todo lo que quiero en un solo texto. Luego voy escribiendo entre medias lo que quiero decirle a cada uno. Seguro que hay una manera más sencilla y rápida, pero soy muy vago como para averiguarlo. :lol: :lol:

Un saludo :18beber:
tallans
Abre serretas
Abre serretas

Notapor Vader » 04 Diciembre 2018 21:41

Ok inisio. Te doy una clase de citaciones en el foro porque eres tú...

Para que el post te cite a alguien tiene que seguir este formato:

nombredelforero escribió:texto a citar

Dónde "elnombredelforero" entre comillas sería el Nick del citado. y "el texto a citar" sería lo que dijo alguien. Y todo va entre esos "quote", su contrabarra y sus corcheas. Fíjate en el formato la próxima vez que cites y verás el formato que te digo.

Yo cuando quiero citar escribo todo eso y copio y pego lo que quiero citar. Y de este modo hago también multicitaciones. Y la forma más´sencilla de hacer multicitaciones supongo que sería bajar en el post y no hacer "respuesta rápida" ni clicar después en "editor completo". Y si clicar en "responder" que está en letras rojas.
Luego bajas cuando sale el editor para escribir y debajo tienes todos los comentarios de ese hilo. Y vas citando y vas respondiendo en el editor.

Si me has entendido, me debes una taza... y una jarra de cerveza para tomar mientras admiro la taza.
Vader
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Notapor inisio » 04 Diciembre 2018 21:55

Vader escribió:Ok inisio. Te cambio una clase de como citar en el foro por tu taza...

Para que el post te cite a alguien tiene que seguir este formato puntos:

Dónde "elnombredelforero" entre comillas sería el Nick del citado. y "el texto a citar" sería lo que dijo alguien. Y todo va entre esos "quote", su contrabarra y sus corcheas. Fíjate en el formato la próxima vez que cites y verás el formato que te digo.

Yo cuando quiero citar escribo todo eso y copio y pego lo que quiero citar. Y de este modo hago también multicitaciones. Y la forma más´sencilla de hacer multicitaciones supongo que sería bajar en el post y no hacer "respuesta rápida" ni clicar después en "editor completo". Y si clicar en "responder" que está en letras rojas.
Luego bajas cuando sale el editor para escribir y debajo tienes todos los comentarios de ese hilo. Y vas citando y vas respondiendo en el editor.

Si me has entendido, me debes una taza... y una jarra de cerveza.

Entenderte creo que si, comprenderte es otra cosa :lol: :lol: :lol: :lol: con tus explicaciones y un poco de tiempo seguro que lo consigo, por que cabezon soy un rato :D :D es cuanto a lo de la taza nanay del paraguay :lol: :lol: :lol: :lol: " la taza es miaaaa"
gracias por la informacion y lo pruebo
Saludos
inisio
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Notapor Vader » 04 Diciembre 2018 21:59

Vale... me conformo con la jarra...

Por cierto has visto que he cambiado el texto otra vez... eso te lo enseño otro día... pero tendrás de darme tuuuu taaaaaza...
Vader
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Notapor inisio » 04 Diciembre 2018 22:03

Vader escribió:Vale... me conformo con la jarra...

Por cierto has visto que he cambiado el texto otra vez... eso te lo enseño otro día... pero tendrás de darme tuuuu taaaaaza...

@Vader No si lo de cambiar mis textos si que lo se hacer :lol: :lol: :lol: :lol: ansi que me quedo con miii taaaaaaza, en cuanto a la cerveza cuenta con ella
Cuidate compañero
inisio
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Notapor crazy » 04 Diciembre 2018 22:26

Le das responder al tema y abajo te sale para citar uno por uno, vas dando citar a cada uno y respondiendo, acordandote de dejar espacio antes de darle al siguiente citar. No se si me explico, suena más complicado de lo que es. Saludos
Happy picking
crazy
Administrador
Administrador

Notapor inisio » 05 Diciembre 2018 13:22

crazy escribió:Le das responder al tema y abajo te sale para citar uno por uno, vas dando citar a cada uno y respondiendo, acordandote de dejar espacio antes de darle al siguiente citar. No se si me explico, suena más complicado de lo que es. Saludos

@Crazy Gracias por la informacion al final no es tan dificil :lol: :lol: :lol:
Vader escribió:Ok inisio. Te doy una clase de citaciones en el foro porque eres tú...

Para que el post te cite a alguien tiene que seguir este formato:

Si me has entendido, me debes una taza... y una jarra de cerveza para tomar mientras admiro la taza.

Hola @Vader creo que lo consegui, si es asi te quedas sin taza :D :D :D :lol: :lol:
tallans escribió:
inisio escribió:Alguien me puede decir como hago para cuando contestas mas de un comentario, citando sus comentarios un un solo post, perdonar pero la informatica no es lo mio :oops: :oops: :oops:
Gracias de antemano

No sé cómo lo hacen los demás, pero yo le doy a citar, copio lo que sale, le doy hacia atrás, le doy a citar al siguiente, le pego seguido lo que he copiado del primero, y así sucesivamente hasta que tengo todo lo que quiero en un solo texto. Luego voy escribiendo entre medias lo que quiero decirle a cada uno. Seguro que hay una manera más sencilla y rápida, pero soy muy vago como para averiguarlo. :lol: :lol:

Un saludo :18beber:

@Tallans Gracias por la informacion y por tu respuesta
inisio
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Volver a La Cafetería (Off-Topic)